Esta es una publicación popular Iori Yagami Publicado 12 de Septiembre del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 12 de Septiembre del 2023 1. Tipo de Rostro: redondo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 27 creo 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / poca cintura / barriga poca fofa con rollines al sentarse y se nota ke se a echo lipo por su ombligo deforme This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas:Grandes / culo grande / piernas gruesaa This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo solo en la mano vi This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: un transparente rojo y calzon negro This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo Anal: si lo da x 20 lucas para termimar 11. Mamada: regular no hace gp pero lenwetea la chulapi y lo hace lento..... si no me chupaba los webos iba a ser mal mamey This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: La veo en su marco le consulto y promete wena atencion con paciencia y el anuel x 20 maracas mas...... Entramos xke kise rebentarle ese qlazo....... fuera trapos y comienza con la mamada descrita..... se monta y se mueve un toke xke se cansa....... le hago cucharita y se siente bien mientras gime algo fingida........ misionero y le mamo las tetas no tanto xke mo me llamaba la atension pero para no malear eo momento lo hice y bese su cuello..... kmbiamos a perro y le taladro rico panorama hasta ke le dije dame el anillo y se echa gel y se lo meto........ se sentia bien al comienzo y fue sediendo hasta ke me saco todo el milkito...... me lavo la mazorca sali a dar unas vueltas y me fui x el segundo polaco ya en el tercer llonja. 13. Higiene Personal: se echa talco en las alas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: ni kgando beso el nepe de los demas hdls 15. Precio: 40 + 20 x el anis 16.Telefono / Anuncia / Local: cbinarro casa matilde 17. Numero de Habitación: 5 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: una mierda ha ia agua en el suelo 19. Puntaje de Atencion (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: conversadora pero medio mecanica...... tambien oara atenta a que le tomen fotos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6 8 1
KENSHIRO Publicado 30 de Mayo del 2024 Publicado 30 de Mayo del 2024 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
e-Dirac Publicado 30 de Mayo del 2024 Publicado 30 de Mayo del 2024 hace 1 hora, KENSHIRO dijo: This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
JOKER Publicado 17 de Junio del 2024 Publicado 17 de Junio del 2024 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Saludos HDL's. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4 1
Publicaciones recomendadas