Dotero Sexual Publicado 12 de Septiembre del 2023 Publicado 12 de Septiembre del 2023 Hermanos un saludo, una disculpa por no subir el rank el día que les ofrecí; pero estaba atareado por las labores del trabajo y la u, de un momento a otro nos tomaron susti y me dieron archivadores para clasificar los documentos jajajajaa 😅 Pero soy un caballero y acá les va el rank. 1. Tipo de Rostro: Tiene cara de selvática pero del norte peruano, ya que tiene un aire a Monserrat de AFHS. Cara un poco ovalada y labios grandes, ojos con lentes de contacto y cabellera larga ondulada. 2. Edad: Debe tener menos de 30. 3. Talla: Era de mi tallarin (1.60 m +/-). 4. Color de Piel: Es trigueña acanelada, no es color cartón mojado como las sureñas o color chaufa como las del centro del Perú xd. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada la petarda, cintura delgada y sin barriga, a lo mucho un pequeñísimo royer que sale al sentarse, cosa normal por supuesto. 6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene caderas un poco anchas para su contextura y vuelo, buen potito que no llega a ser un batán digno de cachetear, pero se frota sin complicaciones. En cuanto a piernas vamos bien, dan con su culo esas yuquitas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi marcas de parto u operación, en cuestión de tatuajes no recuerdo si tenía uno en la muñeca o me estoy cruzando xd. 8. Apariencia / Vestimenta: Viste un bikini blanco y una putifalda del mismo color. 9. Ajuste Vaginal: La chunchita ajusta aún, la ventaja es que se pone poco lubricante para empezar y el resto de la sesión es mojada natural, por lo que esa papa está okey. 10. Sexo anal: No noté su ano dilatado ni con señales de guerra, por lo que no creo que haga ese servicio. 11. Mamada: En esta parte le falta ser más creativa, pues solo succiona el cabezón hasta que agarre cuerpo y hace GP sin arte, no es una atragantada neta. 12. Relato del Servicio: Bueno hermanos este fue el tour donde inicié con Catalina y a los pocos días caí con la people nuevamente al chonguex a descargar nuevamente el calostro que tenía acumulado en las bolas. Al llegar vi que seguían las bebés de siempre, en especial la cruda ojona que estaba en la habitación vip 41, entonces procedimos en mancha a dar el primer recorrido de inspección para ver material; en eso, vi a esta nena no tan morocha que tenía su carisma en la puerta y me dio curiosidad, pero no fue hasta la 6ta o 7ma vuelta donde me animé a preguntarle su tarifa y entrar en one. Dentro del nido de placer le pagué sus honorarios y empezamos a desvestirnos mientras hablamos un poco, en eso empezó a darme un baile rozando mi titán mientras le besaba la espalda y tocaba las tetas, no aguanté tal calentada y la giré lento para que iniciara con la succionada de tuerto hasta ponerlo tieso. Como primera pose la eché en la cama y le di misionero full al filo, en eso me di cuenta que tenía lentes de contacto, aunque ese color medio claro verdoso le daba bien, lástima que no era el color natural de sus ojos jajajaaa así que le dije en broma que mis ojos eran más gozus, a lo que ella empezó a reirse y a bromearme. Luego de esta pequeña distracción amena continué el mate de costado , donde el estar parado me dio mejor dominio sobre sus nalgas y le di un par de lapos, obviamente no tan fuertes como testeo si le gusta la fuerza o algo más ameno y sensual; noté esto último y la cambié a perrito donde la agaché un poco para taladrarla mientras acariciaba sus atributos y espalda, después subí una pierna a la cama y le di más lento pero con intensidad hasta casi venirme, entonces me vi obligado a reducir más la velocidad e intensidad y cambiar de pose a un cowgirl donde ambos dominamos, ella saltando primero como rana y luego yo subiendo y bajando mi cuerpo para enterrarle el cardán a la nena. Esta pose si bien me gustó por su esmero en el salto y las caricias, faltaron un poco de kilitos en esas tetas pues no era tanto el fuerte de la morocha, aunque no me quejo, estaban bien para su cuerpo y compensó tal detalle con sus nalgas redondas que tampoco eran exageradas como las putivedettes que gustan a todo macho carnívoro y peludo. Seguí perforando su panocha hasta que me cansé un poco, a lo que ella al escuchar eso volvió a saltar y ambos nos movimos al mismo ritmo hasta que me sacó toda la nata de los gemelos. Finalizado el mate nos sentamos un poco agotados y acalorados porque su antorcha estaba empezando a quemar más alcohol y generó mucho más calor en la habitación, me limpió el venoso y me dio papel para el sudor mientras ella también se limpiaba el suyo y se reía por el calor abundante de la alcoba. Nos vestimos y nos despedimos con el beso en la mejilla protocolar, y con la promesa (en son de broma) de vernos nuevamente 😇. 13. Higiene Personal: La bandida es aseada, sin los olores de otrora que antes tenían algunas fulanas del matadero que monopoliza el placer en esta bella ciudad. 14. Besos en la Boca: No me atrevo a tal cosa, aunque hubo un momento donde quería darle un piquito :v , ese color de piel y ese cabello ondulado me gustaron. 15. Precio: 40 lucrecias el cacharpari. 16.Telefono / Anuncia / Local: El Palomar gaaaa. 17. Número de Habitación: Hab. 6 según la actual numeración. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El lugar es limpio y la privacidad es relativa, en este caso sentí que ponían sus orejas en la puerta, por eso empecé a darle turbo en perrito para que gima y escuchen los parroquianos de afuera jajaaaa. 19. Puntaje de Atención (0/10): En cuanto al mameluco no puedo darle un puntaje alto, pero su buena actitud y que, personalmente claro, me gustan las morochas y las trigueñas selváticas, le pongo un 6.8 de nota, con un +0.2 que no sumo (7.0) para no ser tan benevolente con la nena. El desempeño en el catre se adecúa a su pinta, es decir a una Monsefuana jajaaaja, no es loca ni sumisa. 20. Comentarios Adicionales: La calidad de kines sigue como siempre, en picos altos y bajos según la petarda que uno elija, aveces con apoyo de la suerte o de cómo esté la bandida de humor ese día. Respecto a julio bajó muchísimo, y para ahora septiembre bajó mucho más, facil este mes ya no vaya más hasta el que sigue xd, aunque si las ganas vencen, habrá que repetir plato caballeros. Bueno hermanos este fue mi aporte, espero sea de vuestro deleite a la espera de otro rank ricolino. Hasta la siguiente 😁
Publicaciones recomendadas