Jump to content

ME TIRE A LA CLIENTA DE MI PATA!!

Publicaciones recomendadas

Publicado

Como están Hermanos de leche! Esta historia me pasó hace unos 4 años, antes de pandemia, yo vendo Dptos. y teníamos una caseta de ventas fuera del proyecto xq estaba en construcción, resulta q uno de mis compañeros le vendió un depa a una flaca blancona, delgada, nariz aguileña pequeña (nada exagerado), la flaca venía de haber tenido problemas en otra inmobiliaria muy conocida, en resumen, no pasaba nada con ella, su esposo un pata de barrio, q se computaba palomilla de ventana, uds me entienden, bueno se entregó la primera etapa del Proyecto y entre ellos el depa de esta flaquita, le llamaremos "GRINGA" x lo q ya les contaré!

Pasado cierto tiempo, nos movieron de ubicación y nuestra oficina la pusieron dentro de uno de los dptos. obvio dentro del proyecto, y justo mi escritorio daba a la ventana donde se veía la entrada del proyecto y las escaleras para los estacionamientos. Ya había pasado 1 año desde q la conocí y no la veía durante todo ese tiempo, siempre veia pasar a los demás clientes y a las venezolanas de limpieza (no saben q historias con ellas, espero poder tomarme el tiempo y contarles) volviendo a lo de la GRINGA, resulta q un día veo subir desde el estacionamiento a una flaca blancona, gringuita, con la nariz, las tetas y la cintura operadas, me acerqué a ayudar como caballero q soy y ptm, q sorpresa mas grande al ver a esta flaca cajacha totalmente cambiada, hasta los ojos le cambiaron, eran azules (claro, todo con su plata, o mejor dicho, de un sugar). La saludé x su nombre y le dije q ese cambio hacía q estuviera mas hermosa (maaa falso), me sonrió y me pidió q la ayudara a subir sus cosas, lo hice y hablamos algunas cosas siempre riéndonos, me dijo a ver cuando nos tomabamos unas chelas y le dije: Nooo, mucho roche tu esposo se puede molestar, además en el trabajo pueden pensar mal, se cagó de risa y me dijo q estaba soltera, sola con sus 2 hijos y su mamá, pero q si quería podiamos salir, le dije q ya! Y ahí quedó todo, estaba buena pero aun se le veían los estragos de la operación, en fin, quedamos en eso y nunca se concretó, ya llegando a diciembre un amigo en común, q también compro su depa ahí, me dijo para hacer una parrilla, q iban a ir unos amigos y q vaya, le dije q ahí la hacíamos. Llegó el día de la parrilla y estaba ella, ptm otra cosa sin vendas y parche en la ñata, estaba riquisima y encima q la desgraciada es blanca, ptm se me antojaba ese anillo rosadito, xq así lo alucinaba... el tiempo me daría la razón!

Tragos van, tragos vienen y la saqué a bailar salsa, ella estaba con una amiga q tambien era propietaria y siempre me había pulseado, pero era federica y sin culo, paso! bailamos bien chevere, con su respectiva rodillita y su rosaura, como tiene q ser, pero yo estaba en otras, tenía un evento en Lima Norte, con la Famosa Morena Hot (Kenya), así q me despedí y me fui... Bueno, llegó febrero mi cumple y no se como se enteró me llamó y me dijo si iba hacer algo y q facil nos tomabamos unas chelas, le dije q ya, pero tampoco fui xq estaba en otras, me la encontré dias despues y me dijo q su cumple era el 28 q no le falle, le dije q ahi estaba, entonces, como ya le había fallado antes, le dije para aprovechar y meternos unas chelas, un six, me dijo q ya!, pero q sea Stella q ella lo compraba y q vamos en su carro! (chucha dije, este sugar debe tener plata como mrd) Compró las chelas y fuimos a su carro, era un volkswagen virtus! Ese día estuvimos hablando y nos tomamos 3 six pack de Stella en los estacionamientos, era un cague de risa xq x mas gringa q se haya puesto, seguía siendo de barrio... Ya estaba picada y la subi a su depa, en el ascensor se hacía la cojuda y me sobó la pinga 2 veces con su codo y me reí y me hice el huevon, la 3ra vez me la agarró y se rió ella, le dije suave q después no te vas a despegar, se cagó de risa y me dijo ya veremos, la dejé en su depa y me quité! Bueno llegó su cumple y estaba con un vestidito blanco escotada q cuando se agachaba mucho se le veían las tetas, llegué con un trago q me pidió y estaba un sobrino suyo (ex cantante de la novel) y unas parejas de amigos del mismo condominio. Todo normal, xq estaban sus hijos, su vieja y la gente q les digo, no había nadie mas, tomabamos, el pata empezó a cantar y para q, tenía buena voz, bonitas salsas, pasaba la hora y ya la gente estaba sabrosa, menos yo xq el trago no m hace nada y ella también sanita, dieron las 5am y le dije q ya me iba, me despedí de los q quedaban y me dijo te acompaño. Salimos rumbo al ascensor y antes de entrar me chapó, q rico besaba, parecía desesperada, se abrió el ascensor y en vez de bajar ella puso piso 10, el ultimo, chapabamos y no dejaba de sobarme la pinga q estaba hinchada de la arrechura q me daban esos besos, salimos del ascensor y me llevo a las escaleras de seguridad, se agachó y me sacó la pinga del pantalon y se metió toda mi verga a la boca y digo toda, xq mide sus 20cm, q rico lo chupaba ptm, toda desesperada pero con tecnica, estaba arrechaza, me senté en la escalera y con pana me saqué el jean (esos pisos aun no tenían propietarios, asi q no había roche) se agachó y siguió chupando toda la verga, se ahogaba pero ella dale y dale, le dije q se la meta toda y saque la lengua para chuparme los huevos, 1ro no pudo y despues le gustó xq me hacía volar csm, así como estaba podía ver perfectamente ese culazo operado, (no me gusta el aceite, pero ese cuerpito estaba bien operado csm), se le veía el hilito blanco perdiendose en ese culote, se subió y movio el hilito a un costado y se la zampó completita, ptm esa concha no estaba mojada, estaba empapadaza, como no había visto antes, se la comía toda y en cada rebote se oía como sus liquidos aplaudían con ese culazo al chocar conmigo, ptm le amasaba ese culazo mientras le chupaba esas tetas operada con esos pezones rosaditos (como había pensado q eran), se arqueaba y sentí su 1er orgasmo, me dejó hasta las rodillas mojadas, q rico, la voltee y le dije q ahora me tocaba a mi, la weona estaba sudando y la concha, sí señores, rosadita, mal depilada pero no había roche, hice mi tecnica de abrir con mis dedos los labios vaginales y con mi boca apretar el clitoris mientras succiono y paso la lengua, ptm no duró ni 4 lamidas y ya se estaba viniendo nuevamente, esta vez en mi boca, ptm no me importó xq estaba bien rica y saladita, q rico me acuerdo y se me para la pinga, la voltee en 4 y ya se imaginan, anillo rosado!! Me fui de boca ptm, me encantan los culos y si son rosados uuuuuf, estuve entretenido mas de 10 minutos, sin mentirles, le dejé el culito blaaaanco, casi sancochado de tanta lengua y saliva q le metí, me paré y se la mandé a guardar, todo de frente, gritó, suspiró y ella solita se la empezó a comer, q rico ver esa concha rosada comerse mi pinga mientras yo jugueteaba con su anito, rico rico hermanos, nada mejor q una conchita y culito rosados!, estuve dandole un par de minutos mas y le dije q me la chupe, quería acabar en su boca, me la estuvo chupando buen tiempo pero ella de nuevo se la ensartó en su conchita, q rico montaba, ya no iba aguantar mas, le puse de perro y le daba duro, como salpicaba de lo mojada q estaba, mientras le tanteaba el culito con mi dedo gordo q no pudo entrar, ya no aguanté mas y la saqué y me vine en esas nalgas blancas bien ricas... La huevona se tiro en las escaleras mientras yo seguía botando las ultimas gotitas de leche, despues de unos minutos, varios en realidad, nos recuperamos y me empezó a chupar la pinga nuevamente, pero esta vez como agradeciendo x ese rico polvo ptm, me contó q estaba sin tirar 2 meses y q me tenía hambre desde q la ayudé con las bolsas del mercado, q su marido la engañó en el depa cuando supuestamente ella regresó de un supuesto viaje q iba hacer con sus hijos, pero eso ya es otra historia, tengo fotitos de ese culito cuando la caché en un telo, pero no se si tengo permisos para subirlos.

Todo, absolutamente todo lo contado es cierto, tuve mas polvos con ella, con algunas clientes madres solteras q tambien compraron su depa y con las 3 chamas de limpieza q trabajaban ahí... 

Espero tener un tiempo libre para seguir contando mis historias.
Gracias!

• Me gusta 3
  • 4 weeks later...