Jump to content

SOFÍA chama trigueñita buena onda 2do piso


Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: rostro en forma angulosa, algo frentona, cabello lacio negro hasta los hombros, ojos negros no tan expresivos, nariz recta mediana, boca tirando para grande, dijo llamarse Sofía y ser de Venezuela.

2. Edad: me dijo 29 parece que pasa de la base 3.

3. Talla: 1.56 aprox

4. Color de Piel: es trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura regular tirando para fitness / poca cintura/ algo de panza / senos de regular tamaño con aureolas medianas que los deja a disposición por un rato.


6. Caderas / Culo / Piernas: Culo mediano de acuerdo a su contextura / piernas ni flacas ni largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Solo le vi un par de tatuajes, el de una mariposa sobre la teta derecha, el otro un disco oscuro por la nuca.

8. Apariencia / Vestimenta: En short jean  y top color negro y zapatos de plataforma.

9. Ajuste Vaginal: panocha 60%  de ajuste, sin embargo de rato en rato mandaba sus ricos ajustones.

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada:  mamada normal sin gp ni visita boloñas.

12. Relato del Servicio: hace unos días atrás estaba estresado en la chamba y me dirigí al antro en visita rutinaria a eso de las 7pm dando vueltas por el primer piso y nada en particular subo al segundo piso y en una de esas veo a esta canina en short jean y torso descubierto dejando al aire sus buenas ubres que se maneja, le hago la consulta respectiva y me dice que si se le puede chupar las tetas con cuidado, es entonces que le digo ya pa dentro, se entretiene con el celular mientras termino de calatearme, luego procede a limpiarme con alcohol alrededor de la pieza, para después colocarme el condorito y hacerme el oral antes descrito, luego se quita el short y me dice cómo quieres, le digo que al filo, así que agarrándole las piernas se la empecé a dar en esa pose, me comenzó a dar unos ajustones en la pinga con su panocha constrictora, me dije para mí mismo, esta csmr me va a cagar rápido, así que le digo para cambiar de pose e ir en misionero, antes le recuerdo que me debía las tetas, así que le fui pa encima, pero primero me concentre en sus pezones a los que degusté como un cachorro, luego me fue apartando suavemente y dejé el chuponeo, je, je entonces, coloqué mi pieza dentro de su almeja y comencé con las embestidas echado encima de ella le decía cochinadas al oído y ella respondía con sendos ajustones  de su concha, sentía que en cualquier momento se me venía, antes de que eso sucediera, le dije para cambiar a perro chusco  se puso en posición y agarrando mi cabezón se la zampó en una y ni bien empecé a bombearla parejo, ella continuó con sus ajustones que terminaron por ordeñarme la pinga y botar hasta la última gota de leche, polvo a considerar.


13. Higiene Personal: Luego del polvorín no se lavó en su lavatorio de plástico punto en contra, solo se pasó pañitos, otro punto a considerar es que tiene un perfume muy intenso que casi me trajo problemas en casa, tuve que bañarme y cambiarme de ropa al toque.

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos / 50 soles servicio, 10 soles entrada y 2 lucas por encargar la lonchera al zángano de la puerta = 62 dinas.

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas

17. Número de Habitación: 97

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No lo sé aparentemente limpio y tiene espejo lateral que ayuda al morbo.


19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por dejarse lactar

20. Comentarios Adicionales: Es tratable la chama algo raro, no me relojeó, pero con ese ajuste no iba a durar mucho tampoco, no encontré su tema por lo que, de tenerlo, los moderadores deberán unirlo al tema inicial.

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...