Jump to content

SOFÍA chama trigueñita buena onda 2do piso

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: rostro en forma angulosa, algo frentona, cabello lacio negro hasta los hombros, ojos negros no tan expresivos, nariz recta mediana, boca tirando para grande, dijo llamarse Sofía y ser de Venezuela.

2. Edad: me dijo 29 parece que pasa de la base 3.

3. Talla: 1.56 aprox

4. Color de Piel: es trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura regular tirando para fitness / poca cintura/ algo de panza / senos de regular tamaño con aureolas medianas que los deja a disposición por un rato.

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo mediano de acuerdo a su contextura / piernas ni flacas ni largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Solo le vi un par de tatuajes, el de una mariposa sobre la teta derecha, el otro un disco oscuro por la nuca.

8. Apariencia / Vestimenta: En short jean  y top color negro y zapatos de plataforma.

9. Ajuste Vaginal: panocha 60%  de ajuste, sin embargo de rato en rato mandaba sus ricos ajustones.

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada:  mamada normal sin gp ni visita boloñas.

12. Relato del Servicio: hace unos días atrás estaba estresado en la chamba y me dirigí al antro en visita rutinaria a eso de las 7pm dando vueltas por el primer piso y nada en particular subo al segundo piso y en una de esas veo a esta canina en short jean y torso descubierto dejando al aire sus buenas ubres que se maneja, le hago la consulta respectiva y me dice que si se le puede chupar las tetas con cuidado, es entonces que le digo ya pa dentro, se entretiene con el celular mientras termino de calatearme, luego procede a limpiarme con alcohol alrededor de la pieza, para después colocarme el condorito y hacerme el oral antes descrito, luego se quita el short y me dice cómo quieres, le digo que al filo, así que agarrándole las piernas se la empecé a dar en esa pose, me comenzó a dar unos ajustones en la pinga con su panocha constrictora, me dije para mí mismo, esta csmr me va a cagar rápido, así que le digo para cambiar de pose e ir en misionero, antes le recuerdo que me debía las tetas, así que le fui pa encima, pero primero me concentre en sus pezones a los que degusté como un cachorro, luego me fue apartando suavemente y dejé el chuponeo, je, je entonces, coloqué mi pieza dentro de su almeja y comencé con las embestidas echado encima de ella le decía cochinadas al oído y ella respondía con sendos ajustones  de su concha, sentía que en cualquier momento se me venía, antes de que eso sucediera, le dije para cambiar a perro chusco  se puso en posición y agarrando mi cabezón se la zampó en una y ni bien empecé a bombearla parejo, ella continuó con sus ajustones que terminaron por ordeñarme la pinga y botar hasta la última gota de leche, polvo a considerar.

13. Higiene Personal: Luego del polvorín no se lavó en su lavatorio de plástico punto en contra, solo se pasó pañitos, otro punto a considerar es que tiene un perfume muy intenso que casi me trajo problemas en casa, tuve que bañarme y cambiarme de ropa al toque.

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos / 50 soles servicio, 10 soles entrada y 2 lucas por encargar la lonchera al zángano de la puerta = 62 dinas.

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas

17. Número de Habitación: 97

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No lo sé aparentemente limpio y tiene espejo lateral que ayuda al morbo.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por dejarse lactar

20. Comentarios Adicionales: Es tratable la chama algo raro, no me relojeó, pero con ese ajuste no iba a durar mucho tampoco, no encontré su tema por lo que, de tenerlo, los moderadores deberán unirlo al tema inicial.