Jump to content

MILF Ecuacha María José - SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: De picara, ni muy guapa y tampoco muy fea, termino medio.

2. Edad: Me dijo 32, la verdad sí los aparenta.

3. Talla: Más o menos de mi tallarín 1.62~

4. Color de Piel: Blancona, cuca y aureolas de color marrón claro.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No tenía mucha cadera, culo aceptable, ligero rollo al sentarse y senos medianos medio caídos que los da para que te prendas.

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo y piernas duras, se las dejé rojitas esas nalgas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno mediano en su omóplato izquierdo y otro pequeño a la altura de su pubis en la parte derecha.

8. Apariencia / Vestimenta: En lencería transparente y usando una falda negra.

9. Ajuste Vaginal: Sentí un rico ajuste en algunas poses, al parecer tiene muy buena maña para ajustar.

10. Sexo anal: 

This is the hidden content, please

11. Mamada: Muy buena, enjuagó bien las esferas de dragón y solita se atoró repetidas veces.

12. Relato del Servicio: Bueno después de darme un tiempo con la tóxica, caí por el local el viernes último, observé el material hasta que llegué a esta MILF en dónde al verla bien blanca me llamó la atención, me acerqué conversamos un poco en la puerta hasta que me hizo una propuesta que no pude rechazar, entramos, la encontré con una lata de chela sobre su mesa, tomamos un poco mientras nos íbamos desnudando, me hizo un buen baile sin pedirle al natural, eso me prendió, me acosté en la cama para el oral descrito. 

Le hice las poses clásicas al filo de la cama, doggy, misionero y terminamos con el ascensor donde se vino toda la milk.

Se fue a miccionar, me lavé, me cambié, nos despedimos de pico y safe.

13. Higiene Personal: Usa pañitos, antes y después del mate, te pasa alcohol por la herramienta y manos.

14. Besos en la Boca: Solo el pico de despedida 

15. Precio: 50 

16.Telefono / Anuncia / Local: BR

17. Número de Habitación: La encontré en el room 21 pero no veo que la pusieran en los listados posteriores.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La de siempre.

19. Puntaje de Atención (0/10): Por el ajuste que sentí pero también por el poco cuidado de su cuerpo, falta de gym, le coloco un 7.

20. Comentarios Adicionales: El postrecito de siempre, adjunto.

• Me gusta 3
  • Gracias 4
Publicado

1. Tipo de Rostro: 

Simpática: rostro alargado de forma ovalada, cejas delineadas, orejas grandes, ojos de tonalidad oscura, nariz perfilada, labios pequeños y tiene el cabello lacio y largo amarrado en cola de color castaño.

2. Edad: 

31 años aproximadamente. 

3. Talla: 

Era casi de mi talla, 1.60 cm aproximadamente.

4. Color de Piel: 

Tez clara.  

5. Contextura / Cintura / Abdomen / Senos: 

Contextura mediana / Cintura con forma / Abdomen plano, pero sin tonificar / Senos naturales de tamaño mediano y de aureola mediana de color claro

6. Caderas / Trasero / Piernas: 

Caderas medianas / Trasero mediano con buena forma y tacto / Piernas acorde a su contextura y talla. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: 

Tatuajes: uno grande de una pluma que recorre toda la parte baja del abdomen y uno pequeño en el omóplato izquierdo. 

8. Apariencia / Vestimenta:  

Apariencia: coqueta.

Vestimenta: conjunto de dos piezas y tacos. 

9. Ajuste Vaginal: 

Vagina de aspecto agradable de regular ajuste dependiendo de la posición y la intensidad 5.5/10.

10. Sexo anal: 

No me ofreció.:innocent:

11. Sexo oral: 

Cumplidor 5.5/10: técnica sencilla, sin websites. 

12. Relato del Servicio:

Llegue en horas de la noche con mi amigo también recién jubilado luego de pasar por un cajero del Banco de La Nación para retirar un poco del dinero de mi CTS.

Luego de algunas vueltas, ella era de las pocas chicas nuevas que llamó mi atención, ante ello deje a mi amigo saludando a sus musitas y me acerqué a consultarle por sus servicios llegando a convencerme.

En su habitación conversamos un poco para romper el hielo mientras nos alistabamos, para luego poder comenzar con algunas previas, el sexo oral descrito y las poses clásicas, en las cuales es colaboradora gimiendo al ritmo e intensidad del momento, pero su actitud es un poco inquieta; me explicó por mi edad me gusta ir a mi ritmo, pero ella quiere que sea el suyo. 

Acabado el encuentro, conversamos un poco más respondiendo de manera amable. Una vez cambiados y aseados me despedí,  agarre mi bastón y me retire de su habitación rumbo al bar para esperar a mi amigo. 

13. Higiene Personal: 

Todo ok: olía bien y sigue su protocolo de aseo antes y después del encuentro. 

14. Besos en la Boca: 

No. :sweet_kiss:  

15. Precio: 

S/ 50. 

16. Local: 

Bahía Rosa.

17. Número de Habitación: 

SCF.  :faill:Actualizo en listados futuros si se queda fija en algún cuarto.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 

Todo ok. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 

Atención 5.5/10: servicio cumplidor, amable y colaboradora con las poses, con algunos detalles para mejorar. 

20. Comentarios Adicionales: 

Un poco de satisfacción
nena dame, dame un poco más
un poco de satisfacción
:matrix:

• Haha 5
  • Gracias 2