Jump to content

Daniela chama - Cucardas vip

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: si es agraciada  pa que pue, tex blanca, cabello lacio

2. Edad: 22-25

3. Talla: alta 1.6...

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ya esta pa voluptuosa, cuando recien llego estaba formada , pero tanto trago pasa facttt // algo por ahi// ya tiene su wata chelera/ medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: cadrona // grande cacheton / gruesas de acuerdo a contexttt

7. Tatuajes o Señas Particulares: como mierda, brazos, cuellos clavicula 

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria blanca 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: sisas , 20 mas pero nel  

11. Mamada: nada del otro mundo ,  metidas y sacadas de su boca, por un breve tiempo , al final como que estira el condon como chicle , lo hizo por 1 min y led dijo que lo hciera por otro rato y lo hizo por 30 seg mas 

12. Relato del Servicio: lleva 2 meses en el local , siempre me llamo la atencion pero la mayoria de veces por no decir todas, siempre para tomando con las otras chamas. en fin la encontre echada en su cuarto , pense que ib a aser un buen polvo pero nel. me ofrecio 20 min , que se dejaba chupar los senos , ingrese le pague, me pelee, me dejo solo unratito lactar las ubres y me metio el flow de que le dan cosquillas, y en el paleteo me dio un pico , comenzo con el oral algo monse, y la hice trepar aqui si de lo pesadita que sta a las justas y puede moverse csm, solo unas cuantas movidas yo tenia que puntearla desde abajo , , le gusta mirarse en el espejo, en fin se canso y yo tambin y cambiamos a misio, pta le di un rato ahi y se puso en 4 al filo, le di un rato agarrando ese culo cacheton y como que se habia resequeado el condon y ella no lubria, pta se quiso ir por otro lado, yo pense que se iba a molestar, pero se puso mas lub, me concentre y bote todo,. nos despegamod , cada quien se aseo por su lado y como que en repetidas ocasiones me pregunto que tal te gusto? te gusto y yo ajaa..... hablamos unas cosas y pa afuera.

13. Higiene Personal: Limpia sin malos olores

14. Besos en la Boca: solo un pico al inicio

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: cucaras vip

17. Número de Habitación: rota de cuartos. B14 creo la encontre

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.75

20. Comentarios Adicionales: como mencione lineas arriba pense que iba a ser polvazo pero nel , la mayoria de chamba la hice yo , ademas que no la vive, su oral algo fugaz, parece que prefiere sangrar a los parroquianos bebiendo. SALUDOS PAJEROS Y SPAMEROS

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado
En 13/9/2023 a las 16:55, Elvis Cocho dijo:

1. Tipo de Rostro: si es agraciada  pa que pue, tex blanca, cabello lacio

Mejora la descripcion de ese item 

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: peinado con estilo, cara como de avatar, blancona

2. Edad: 21

3. Talla: alta 1.6 y tanto

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:ancha, senos grandes, y anchos 

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas grandes, con algo de celulitis pero no incomoda nadita

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el brazo pierna, hasta cuello

8. Apariencia / Vestimenta:bikini

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: adicional a lo houston 10 castillos pero sera mañana le dije

11. Mamada: buen paleteo colpo groso y me puse fierro, ya sabia que no hacia buen oral y asi fue normal nomas

12. Relato del Servicio: primero misionero y luego patas al hombro, como es yegua venezolana me canse ademas parecia que la cama se iba a romper asi que le dije en firulai y ahi un rataso pensando sei le doy su adicional, y mejor segui por la xuxita hasta botar la lechita cajacha

13. Higiene Personal: si

14. Besos en la Boca: en el cuerpo grosso

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: cucardas

17. Número de Habitación: rota de cuartos. b20, b18

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: cuando va hace los shows