Jump to content

EMILY FLAQUITA ROOM 43 O 44

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:

🔥Carita redonda, cabello estilo media despeinada tipo choza 🤣 , pintado entre rubio pero con partes negras.

2. Edad:

🔥25 máximo se ve aun jovencita 

3. Talla:

🔥1.65 con tacos 

4. Color de Piel:

🔥 Morena o canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

🔥flaquita pero tiene su cuerpito, 0 barriga y seños pequeños se deja chupar

6. Caderas / Culo / Piernas:

Normales, tiene su culito para ser flaquita, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares:

🔥No recuerdo bien 

8. Apariencia / Vestimenta:

🔥con una tipo malla que se ven los senos y un hilo megro con conejo de Playboy o algún logo plateado

9. Ajuste Vaginal:

🔥Un 50%

10. Sexo anal:

🔥Por 5 más para acabar y 15 más por más tiempo 

11. Mamada:

🔥no es su fuerte, solo la chupa para parar al muchachon

12. Relato del Servicio:

🔥Dando vuelta nada me llamaba la atención, en la tercera vuelta ví a esta kine recién, decidi dar otra vuelta y Vi en el cuarto 8 a la chata Evelyn y pensé en atenderme ahí ya que no tenía referencia de alguna otra que esté en ese momento, pero dije voy arriesgar así que regrese dónde está canina le pregunto nombre y como es su servicio me describe que trato amable se deja tocar servicio normal, le consulto si me podía prender de sus tetitas afirmativo, me quedé pensando y me dijo tb hago completo y me dió los precios arriba descritos, así que una broma y otra me jalo de la mano y me dijo anímate, y bueno le digo vamos ojalá me trates bien. Ya adentro se desviste te echa alcohol  y te pone pre para la mamada normalita y ya luego misionero, se puso a cabalgar, luego invertida, luego perrito, en todas las poses le di duro y rápido y no se quejaba, aunque no vive el cache, le digo si me lo da para terminar a lo que me dice ya pero en cucharita y como es flaquita accedí, pero en perro tb atracaba creo yo, bueno me dió el chicorita ajusta aún y ahí si si tío la pegada, salio la lactosa y se fue a lavar, amable sumisa pero no es loba y no vive el cache.

13. Higiene Personal:

🔥Se fue al privado a lavarse

14. Besos en la Boca:

🔥No creo, no intente

15. Precio:

🔥35 so, + 5 anal pa terminar (este tome), + 15 si quieres anal por más tiempo

16.Telefono / Anuncia / Local:

🔥Casa rosada 

17. Número de Habitación:

🔥43 o 44 ni ella sabía, pero son los cuartos del pasillo de atrás, entrando por el callejón el primero de la mano derecha

18. Limpieza y Privacidad en la

habitación:
🔥Lo de siempre 
19. Puntaje de Atención (0/10):

🔥Amable, nunca pitio por el tiempo, unos 20 a 25 estuve, accedía a poses, no podía, un poco sumisa, por ahí una broma que otra, le doy un 6 le falta ser un poco más loba.

20. Comentarios Adicionales: son esas flaquitas esbeltas de buen cuerpito, si volvería para ver si con más confianza se suelta más.

• Me gusta 1