Elvis Cocho Publicado 13 de Septiembre del 2023 Publicado 13 de Septiembre del 2023 1. Tipo de Rostro: algo agraciada, coolor chocolate, pestañas extra large 2. Edad: 25-27 3. Talla: 1.66... 4. Color de Piel: negroski 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa // algo por ahi //si algo por ahi pero no jode / grandes mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona//culonaa// voluptuosas de acuerdo a contexttt 7. Tatuajes o Señas Particulares: piernas 8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas y mallas 9. Ajuste Vaginal: concha ajustona y caliente como buena negra 10. Sexo anal: si lo da por 20 mas me dijo 11. Mamada: buena , primero empezo con besos por el cuerpo, y se metio la real chupada, gp, apretada con las amigdalas, lamidas de falo , por un par de min , me acoste en la cama y le dije si podia seguir y me dijo que normal y se mando otro karaoke con besos en los websites , me dejo fierra la zamborja 12. Relato del Servicio: Me llamo la atencion luego del ver el show del chupetin , asi que la gende , hice mi respectivo test y pa adentro, me dijo mucho demoras en decirte y me rei nada mas , me dijo ser guayaca, comence con el paleteo me prendi de esas ubres , me paso algo con un paño humedo por los websites , puso el jebe y comenzo a mandar saludos en 2 tiempos y comenzo con la trepadera, pense que ibas a estar pesada como la chama de otro ranks , pero nel esta csm a nacido pa cachar, me mato a sentones, full tewrk , me prendi de esas ubres y seguia con las movidas, pta litt sentia que se me venia el huayco , asi que le dije cambio de pose que me vengooooo, y la csm me dio la espalda y la misma hvd ahi si sentia todas sus paredes vaginales, pta sentia que me hunbia con todo y bolas , ya no aguantaba pedi chepi y en perro , y pta literal 4 metidas y me vine pipi, la csm me hizo twerk hasta escrurrirme la ultima gota y dejarme sensibollll. nos depegamos me limpio , me pase alcohol hablamos unas huevadas y afueraaaa 13. Higiene Personal: Lipia sin malos olores 14. Besos en la Boca: nel 15. Precio: 40 dinas 16.Telefono / Anuncia / Local: cucardas vip 17. Número de Habitación: B13 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10):7.5 20. Comentarios Adicionales: Cumplio con todo lo ofrecido, solo falto la analizada, amigable entradora, literal no hice nada el polvo ella hizo todito gaaa. como dato extra es la encargado de hacer los shows en el local .SALUDOS PAJEROS Y SPAMEROS!! This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
Cherokal Publicado 29 de Noviembre del 2023 Publicado 29 de Noviembre del 2023 1. Descripción del Rostro: Bonita de rostro algo circular 2. Edad: 26 3. Talla: 1 57 4. Color de Piel: chocolate negro marron 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buenos senos. Pero si te fijas en su espalda tiene rollo x ahi 6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene 7. Tatuajes o Señas Particulares:si tiene. No recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: bikini 9. Ajuste Vaginal: algodon 10. Sexo anal: si. Pero pidió.adixional 11. Mamada: con picoteada.en las bolas. Y garganta profunda aunque no fue tan profunda. No estuvo mal 12. Relato del Servicio: me dijo atiende en telo. Tengo su número pero no lo doy sino van a decir q soy su promotor. Solo pidanle cuando la vean. Además conviene darle trámite en el chongo. Primero 69. Pero algo rápido y limitado luego le hice cabalgar y de costado. Ahí sentí que ya venía el huaycoloro y en firulais dónde le pedí el cochinon .pero pedir adicional es como decir no.. Next seguí dándole duro en esa.zanja negra y terminé 13. Higiene Personal: 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local:!Las cucardas 17. Número de Habitación: b18 es su callejón cuando sube aqui 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.4 20. Comentarios Adicionales: sugiero cambiar tema a Estefania mona chocolate la de.los show. Eso porque es la que hace estás sesiones culturales
Publicaciones recomendadas