Y3ico Publicado 14 de Septiembre del 2023 Publicado 14 de Septiembre del 2023 1. Tipo de Rostro: # cabello negro altura del hombro n onda # cara larga nariz peque algo Aguilera labios delgados . Cejas arqueada 2. Edad: 19 dijo 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: trigeña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: # flaca larga #cintura si lo hay #casi plana #senos pequeños en punta los deja mamar 6. Caderas / Culo / Piernas: # lo normar esta trabajada # bien formado durito # largas duritos muy cuidada 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios en el antebrazo derecho en las costillas uno largo entre los pecho en el hombro derecho y el más grande en el muslo los demás son medianos y pequeños 8. Apariencia / Vestimenta: chica positiva alegre # un biquini con unas tiritas entre los brazos y piernas brillantes difícil de sacar y de ponercelo 9. Ajuste Vaginal: 65 % 10. Sexo Anal: no lo pedi 11. Mamada: lo normal 3 o 4 lamidas subsiona garganta profunda le gusta atorarce 12. Relato del Servicio: bueno la veo salir te jala la mirada 👀 así que le ago la consulta muy alegre y positiva 😊 entró y empezamos fuera ropa ella demoro x lo que le es un poco difícil de desvestirse. Empezamos besos en el cuello me colge de eso pequeños senos se dejo toca toda .en cuclillas la mamada descrita y al acto. Empezó ella arriba buenos movimientos buenos sentones con ritmo cambiamos yo encima la puse piernas al hombro en esa pose si lo sintió que se arrecho y botaba algunos gemidos le di parejos .después parado muy quebradita y para terminar en 4 lindo corazón y sincera donde agarrar le di hasta acabar agotado 😄 13. Higiene Personal: se pasa pañitos y creo que te lava pero en ese momento no avía agua así que solo papel 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 40 mangos 15 a 20 min 16.Telefono / Anuncia / Local: segundo pasadizo casa Julia aun no sabe si cambiará cuartel 17. Numero de Habitación: 36 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: bajo luz lo de siempre 19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: su volvería al no encontrar otra mejor .. pero siempre busco nuevos valores... servidos hermanoS 1
DarkItachi Publicado 28 de Septiembre del 2023 Publicado 28 de Septiembre del 2023 1. Descripción del Rostro: rombo alargado, cabello ondeado suelto hasta el hombro un poquito más, ojos grandes, nariz mediana delgada, boca mediana y labios medianos. 2. Edad: entre 20 y 22 3. Talla: 1.60 a 1.62m, y con sus tacos hasta 1.70 por lo menos. 4. Color de Piel: trigueña cuidada 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada mediana formada, si en algodon, cero y algo duracel, ubres pequeñas en punta tipo mini conos de helado, que practicamente te las pone en la cara. 6. Caderas / Culo / Piernas: medianas en armonia con el culo y piernas contorneadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Le vi varios... Un tribal largo con una corona en la parte superior todo en conjunto estaba entre las dos teticas. Unas cifras en el muslo izq. Unas mariposas en las... ptmr no recuerdo si en las costillas o las nalgas XD, me desconcentre. Y tiene otros pequeños salpicados por el cuerpo, otro más era un rostro de mujer o algo así en la pierna. 8. Apariencia / Vestimenta: Conjunto negro de lencería sexy, top transparente y una micro faldita transparente, más hilo interior igual de transparente. 9. Ajuste Vaginal: 60 a 65% 10. Sexo anal: no da el toby 11. Mamada: empezo haciendolo suave introduciendolo y sacandolo, se paseaba por el tronco usando los labios como si de una franela le sacara brillo, hizo una que otra mirada pasajera , hace gp, se esmeraba se veia su ganas de hacer buen mamey aunque falta tecnika, luego se paso haciendo el mameluco clásico regular tiempo. 12. Relato del Servicio: la veo solita, me acerco y ya casi por costumbre consulto el precio, pongo primera y pasó. Saludo cariñoso de su parte y me hace el habla de inmediato para presentarse, le sigo la corriente para quebrar el hielo con unas preguntas, me acerco y la tomo de la cintura, le doy unas caricias a sus pechos, le sobo donde termina la espalda y me corresponde de igual manera, unas amasadas más por aquí y por allá y de ahi pasamos al mameluco descrito, luego vino la pose del perrito, se la puse quietecita en la entrada y me dio de reversa al choque plac, plac, solo quede como expectador estatico viendo como se enterraba mi chulapi, luego paso a hacer circulos y asi estuvo por unos segundos, de ahi tome la batuta y le di parejo agarrando sus caderas, luego pedi cambio, me recuesto, le digo que suba en cowgirl, al toke se puso a menear su culo y todo su cuerpo desprendia energia o parecia q queria deslecharme, una de dos y luego tocandose las tetis empezo a saltar mas fuerte, luego se metía movimientos cortitos se inclino se veia como mi chulapi quedaba expuesto, solo se introducia la cabecita, y en un de esas se sale, pero la vuelvo a guardar rapido XD, me gustaba el expectaculo y la deje un toque más, luego se fue hacia más adelante casi junto a mis piernas donde me saco movimientos tipo sentones, solo veía el panorama como subian y bajaban sus nalgas chocando una y otra vez contra mis webesites, despues pedi otro cambio, que me cabalgue de frente, se paro en la cama y se puso encima, se la introdujo y me hizo movimientos parecidos como la anterior pose, con la diferencia que me acercaba su cara y luego las tetis cerca al rostro, ante tanta insistencia, no me resisti, primero le di palmazos a sus nalgas y en un momento dado que se acerco más, aproveche en rodearla con los brazos, la jalo hacia mí, no la bese pero me desquite con sus morritos como ternero huerfano me puse chupar sus limones, quize cambiar pero me gano con sus sacudidas de culo y unos segundos depsues,..se me vino el waico, me paso papel y se fue a mear y echarse chorritos de agua. 13. Higiene Personal: sin malos olores y al concluir se lavo. 14. Besos en la Boca: no, Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 so. De 15 a 20min 16.Telefono / Anuncia / Local: Casa Julia 17. Número de Habitación: #37 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8 20. Comentarios Adicionales: se desenvuelve bien, no relojeo y se dejo castigar. 2
KENSHIRO Publicado 30 de Noviembre del 2023 Publicado 30 de Noviembre del 2023 1. Tipo de Rostro: Diamante, cabello ondeado hasta los hombros, cejas pobladas, nariz aguileña, boca grande, labios semicarnosos. 2. Edad: Me dijo que 19 y si los aparenta 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: Morena, tono clavo de olor 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana/ cintura marcada/ barriga dura y casi totalmente plana/ senos, no hay joven 🥺, solo unos chuponcitos que los da a placer. 6. Caderas / Culo / Piernas: Tirando a grandes/ culo durito firme y cachetón/ piernas naturales semi gruesas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios tatuajes, pequeños en su espalda, caderas y otras zonas. 8. Apariencia / Vestimenta: Monita teen que si o si te quieres levantar. 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo Anal: Nel pastel, se ve sin uso. 11. Mamada: Regular, con lamidas de tronco. 12. Relato del Servicio: La a ví y quedé embobado, hice mi colita y cuando abrió su puerta ingresé sin preguntar nada, nos abrazamos y nos presentamos, pago su precio, le ayudo a quitarse su enterizo y lricedi a besar esas cerezas 🍒 😋, luego me coloca el preservativo y procede al oral descrito, empezamos la faena en misionero, luego patas al hombro y planchas, acompaño muy bien con sus gemidos, luego contra la pared y me emocioné mucho con lo duro de ese cuerpito, continuamos con perrito al filo de la cama, le aplique la equis del hermano @SAGITARIUS37, intenté el inflador, pero me pidió que no lo haga, así que continúe poniéndola cuerpo al colchón, me aguanto bien y para terminar le pedí cowgirl, dónde me dió buenos sentones, hasta que en una de esas le dejé la avena del día. 💦 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: No, pero ganas no me faltaron. 😍 15. Precio: S/. 40.00 x 20' 16.Telefono / Anuncia / Local: El Chinarro de Ica segundo pasadizo. CASA JULIA 17. Numero de Habitación: Cuarto N° 37, aunque está sin numerar. 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Maso, con varios sapos amontonados en su puerta 19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.5 puntos, cumplió con lo prometido y es atractiva. 20. Comentarios Adicionales: Quedamos para otro día. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Servidos hermanos. 4 2
e-Dirac Publicado 30 de Noviembre del 2023 Publicado 30 de Noviembre del 2023 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5
KENSHIRO Publicado 1 de Diciembre del 2023 Publicado 1 de Diciembre del 2023 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Servidos hermanos. 2
Dumbledore Publicado 17 de Enero del 2024 Publicado 17 de Enero del 2024 1. Descripción del Rostro: Redondo, ojos algo grandes, cabello ruloso. Tiene bonitas facciones 2. Edad: 19 dice 3. Talla:1.6 4. Color de Piel: trigueña tirando para morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / tiene cintura / no le vi rollos / senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: maso caderona/ mediano y durito, algo de estrías / bonitas piernas, parecen trabajadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes,pude ver una hoja de marihuana y un nro 1999 8. Apariencia / Vestimenta: lencería 9. Ajuste Vaginal: maso, 50% aprox 10. Sexo anal: no voy por esa vía, pero se notaba que lo había dado más temprano 11. Mamada: se toma su tiempo pero le falta técnica intenta GP, algo monse 12. Relato del Servicio:. DI una visita rápida al local, en el primero vi una blancona en el 12 pero mucho sapo había. Pasé por el 2do y veo a esta flac que normalmente tiene cola perohoy estaba libre, confiando en relatos le entro sin dudar. Entramos,y pega su cuerpo mientras hace movimientos sensuales, pide que me quite la ropa y empieza con el mamey . Le pido al filo de la cama para empezar, pero al poco tiempo me pide de buena manerq para cambiar de pose porque anda cansada, pasamos a cucharita acá empieza a soltar algunos gemidos. Pasamos a misionero donde se deja chupar sus limoncitos, pasamos a doggy (acá se notaba que le habían dado buen uso a ese anubis minutos antes) donde se le forma buen panorama y resalta ese culo durito, le empecé a dar pero empezó a relojearme sutilmente recalcando que solo eran 15 min pero iban 10 como mucho. Le seguí dando igual hasta que me vine, se lava y te busca el habla. 13. Higiene Personal: se lava y ofrece limpiarte 14. Besos en la Boca: no beso kines 15. Tiempo de Atención / Precio:15min /50so 16.Telefono / Anuncia / Local: chimin 17. Número de Habitación:37 2do callejón 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpieza pasable para ser un cuchitril, poca privacidad desde afuera se puede escuchar lo que se habla 19. Puntaje de Atención (0/10): 5? No vale los 50 que pide y menos en esa habitación 20. Comentarios Adicionales: por 50 so en 2do callejón no me esperaba que relojee en lo más mínimo y mucho menos yendo menos de los 15min. Por otro lado, no es mecánica y diría que vive algo el polvo. Por 40 y sin relojeo quizá volvería.
KENSHIRO Publicado 17 de Enero del 2024 Publicado 17 de Enero del 2024 hace 5 horas, Dumbledore dijo: 19. Puntaje de Atención (0/10): 5? No vale los 50 que pide y menos en esa habitación 🙄, osea que subió la tarifa y bajo su tiempo de atención 🤨. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Todo tiene una explicación hermanos. 2
Kingparroco Publicado 24 de Enero del 2024 Publicado 24 de Enero del 2024 1. Tipo de Rostro: delgado, fino, perfil un poquito aguileño, curiosa 2. Edad: 19 dijo 3. Talla: 1.65 con tacos 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada Si Plana senos pequeños en punta mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: de acorde a cintura un poco cachetón, duro largas y firmes 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes pequeños , en la pierna un numero 199- ( el que mas me acuerdo) 8. Apariencia / Vestimenta: teen rica / bikini con hilo 9. Ajuste Vaginal: 60 % 10. Sexo Anal: por adicional 11. Mamada: se esmera, sin mucha técnica se atora de vez en cuando hasta que lo arma 12. Relato del Servicio: Estaba rondando por los callejones del templo, y fue cuando la ví, estaba tomando unas chelas con sus amigas, me acerqué le pregunté y pa dentro, alegre conversadora, le propuse una chela y me atracó, tomamos, conversamos un rato y fuera prendas, me puso sus limoncitos en la cara los manosee a mi antojo y comenzó con la mamada, se puso de rodillas, se atoró un par de veces yo enfermándome con su culo, se armó el team sangre, pasamos a perrito para ver ese espectá-culo ,aguanta bien y me provocó ese ano (parecía que le había dado uso momentos antes), pasamos a vaquera, vaquera inversa, y le pedí el sin esquinas pa terminar en perrito, y llegué a gloria viendo como le estiraba ese ano para terminar. 13. Higiene Personal: Se lava al terminar, te brinda paños o que te laves. 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 50 15 a 20 min 16.Telefono / Anuncia / Local: Casa Gladysss 17. Numero de Habitación: 37 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo de siempre, muchos hermanos curiosos y se oye todo 19. Puntaje de Atencion (0/10): 7.5, me gustó la teen 20. Comentarios Adicionales: volvería por esa teen de ley, sin mas que aportar, safooooooooooo 1
Dron69 Publicado 9 de Febrero del 2024 Publicado 9 de Febrero del 2024 Encontré a esta flaca en las visitadoras de nasca la vi el año pasada en esos lares pero los hermanos no la dejaban respirar salía uno y entraba otro y no pude probarla. Ahora la volví a ver y ya en una pa dentro. En la conversa me dijo que estaba en chinarro segundo callejon ... ches dije voy poco Al chimon y peor al segundo llonja ni caso le hago y ni entro a ver y estuvo ahí todo el tiempo; me dijo que iba a volver a ica que estaba unos días en nasca nomas 1. Tipo de Rostro: cabello ondulado corto; nariz aguileña; ojos azules falsos 2. Edad: 19 añitos dijo 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura: flaca -Cintura: buena cintura -Barriga: poquito sin molestar -Senos: pequeños 6. Caderas: buenas caderas -Culo: buen culo durito -Piernas: Buenas patas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes por todos lados; lo que me llamo a atención fueron mariposas 🦋 y hojas en la espalda y el culo 8. Apariencia / Vestimenta: vikini con hilo 9. Ajuste Vaginal: 60 % 10. Sexo Anal: no pregunte 11. Mamada: le dio su buena chupada de nepe; le pasaba lengua mientras me mirada con su carita de arrecha 12. Relato del Servicio: le hice la consulta y pa dentro, su respectivo paleteo cancelo y fuera ropa; me hace la conversación y comienza con la atorada con mi titan de ahí su manoceada y le chupo sus tetitas; me dice que pose quieres. Ya le dije a cabalgar; y se da sus buenos sentones; brinque que brinque y cambia a cabalgata invertida donde le veo buen panorama de ese buen culito que se maneja rebotando; de ahí le pido perro 🐕 donde le doy duro y empieza a soltar sus gemidos; me sadiqueo ahí hasta sentir que ya voy acabar; así que cambio de pose y le pido misiones para hacerle el inflador y soltar todo todo 13. Higiene Personal: Se lava al terminar, te brinda paños o que te laves. 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 50 16.Telefono / Anuncia / Local: visitadoras Nasca 17. Numero de Habitación: 20 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: todo limpio 19. Puntaje de Atencion (0/10): 7.5 20. Comentarios Adicionales: la flaca es conversadora; aguanta castigo; se esmera en la atención. Volvería aunque siempre he preferido la carne blanca pero esta morochita es buena atención.
Publicaciones recomendadas