Jump to content

Anahi Ecutoriana ex br

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro simpatico bien maquillada cejas gruesas.

2. Edad: le pongo unos 25 años me olvide de preguntar

3. Talla: 1:65 sin tacos con tacos crece eso que yo soy alto.

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es delgada ni grueda intermedia seria la palabra/lo norml/no tiene casi barriga/pequeños de auriolas marroncitas como me gustan😋

6. Caderas / Culo / Piernas: Eso si bien caderona puta que vuelve loco lo que le falta en senos lo llena con esas caderasas/buen culo no lo tiene en forma de corazón pero se nota el culote/ algo delgadas si lo miras de lejos pero ya cuando lo tienes piernas al hombro se ven bien.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia un tattu en la pierna izquierda y en el brazo creo no me acuerdo bien andaba arriola 

8. Apariencia / Vestimenta: una putifalda y un mierdita que le cubrio algo los senos.

9. Ajuste Vaginal:no ajusta tienes que buscar la mañana como casi todas.

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: ah normalon nada del otro mundo como para pararlo.

12. Relato del Servicio: andaba arriola y no estaba la quine con la que me atendi la vez pasada pero note que hay mas putitas mejor de lo que estaba hace 2 semanas atras que daba pena esa mierda entonces la vi su carita se me paro en one y el culaso dije ya que chucha a provar aver en que esta pantamos pasamos adentro ya una vez adentro es habladora eso me gusta, procedio al mame ya descrito arriba y se hecho piernas al hombro, luego misionero, despues la hagarre de a perro para terminar ese culote me enfermo y expulse toda la leche.

13. Higiene Personal: se hecha mucho alcohol lo que es bueno y tambien te rocia.

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40 dinacoins

16.Telefono / Anuncia / Local: la colonial

17. Número de Habitación: no me acuerdo creo que fue en el 33 o 34 la cosa es que es ecuatoriana.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo habitual de esos cuartos.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10 rico cuerpo y bonita cara ami gusto pero le falta es muy mecanica.

20. Comentarios Adicionales: Si regreseria pero solo por el culote que lo tiene paradito, despues de eso no hay nada especial con la putita. Subo una reseña despues de más de un año creo como recien acabe con mi flaca no tenia necesidad de ir por estos lares pero ahora como ando solo hare mas apariciones por estos rincones

• Me gusta 1
  • Gracias 1