Jump to content

Wendy Culona Tetona/tubera Room 22

Publicaciones recomendadas

Publicado

fui en plan de la tarde y habia pocos cuartos abiertos poco material no pasaba nada , luego de un rato vi el 28 o 29 creo sale un pata picado y luego sale otro y vi una negra csm riquisima tetazas culaso tipo vedett y era altaza  :extreme_sexy_girl: . el problema q salieron un rato al bar con la negra y volvieran a encerrance los tres , me kede picon esos dos pajeros no kerian salir del cuarto taban huascas y isiern un trio creo por q no salian y el de seguridad vino y nose q le dijeron esos dos y los dejo tranquilo encerrados :what: ,  keria darle curso a esa negra tremondo culazo y tetas  :still_dreaming: . y ni modo no puede entrarle y vi otra opcion 

1. Rostro: tiene su gracia cara de pendex algo simpatica

2. Edad:me  dijo 25 pero parece de 28 o 30

3. Talla: 1.60 a 1.62 no es muy alta

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bueno tenia los senos tirando pa grandes,tenia un poko de barriga.

6. Caderas / Culo / Piernas: burnas caderas , culazo paradito y durito eso me sorprendio lo tenia durito y carnoso no como otras gelatinoso y con celulitis.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta:  sosten rosado y negro abjo

9. Papita: ajusta en algunas poces se pone humeda

10. Servicio Adicional:  increiblemente si me lo dio

1 1. Fellatio: lo chupa con ganas como loca lo susciona casi me vengo.

12. Relato del Servicio: bueno a esta la vi y tenia buen culazo pero me parecia un poko milf y me  dije si me da cara y sello atraco y le entro, le ise la consulta y te daba todo asta el anis ya campeone entre la manosie se deja besar las tetas el cuello y todo. si es bien sociable y alegre te hace la conversacion, bueno lo que yo keria era ir al grano tubearle ,  primero el mamey enseñan ese culaso en el espejo, y en perrito ptm ese culo taba duro y un culazo q rico luego q cambiamos de pose la loca me lo chupo otra vez le gusta mamey , luego se sento encima y que tal movida ese coño ajustaba no se como lo hacia pero q rico luego en misionero y otraves me beso la poronga parece ninfona y porfin tubo le gusta el maltrato gime decia dame mas duro duro csm arrechante . y acabe en perrito ese culazo y una cinturita salio la descendencia. chevere la mina.

13. Aseo Personal:limpia

14. Trato de pareja: de Ninfona

15. Precio: 50 no page mas incluido el anal

16.Telefono / Anuncia / Local: conejas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 22 ese dia no se si cambiara

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno

19. Puntaje Final (0/10): trato y precio 8 apriencia 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo q no viene muy seguido ocasionalmente y q estara una semana creo.

Publicado

Fui a las conejas y no la encontre en ese room ni a una tal wendy, algun dia podria coloborar sobre la susodicha????

Publicado

el lunes la encontre a eso de las 10 pm pense q no habia venido cuando salio me dijo q atend x hora sta en el 22 ala ultima puerts  fondo corredor izquierdo siempre para enseñando el tubo en la puerta.

Publicado

Buen dato hermano, cara y sello. Esa es la señal que estaba esperando, visitaré a esta bandida.

Publicado

Bro @ , me acordé de ella por tu rating, pero no la sacaba por tus descripciones que le diste , me fui al Room-22 y vi a una media tia, vuluptuosa, caderona, tetona y culona, estaba con un bikini de 2 piezas color negro, y es así como dices, se para en su marco sacando el culo para llamar la atención.. pero de cacharro a mi si no me gustó, por eso ya no la seguí viendo, además el culo lo tenia un poco deforme a mi punto de vista, no paradito, por ahí le vi algunos grumos, pero nada que espante, no estaba seguro que fuera ella, entonces le pregunté a un pelao que estaba cobrando los cuartos y me dijo que la Wendy era la del 22, en fin, ya la pude conocer, igual se agradece la inmolación. Saludos

• 1 month later...
Publicado

Esa tal "Tia Wendy" es la ex famosa Wendy que atendia y fue estrella hace muchos años del Tekila Rock de miraflores? o nada que ver?

Publicado

para en el cuarto 22 esa vieja tubera

q fue men no es de tu agrado esa tia?

• 2 weeks later...
Publicado

cada vez que voy me la cacho rico a esta tia, rico culo

Y donde esta tu Rating???

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

Aun sigue ai ojala me de esa estrellita nunca e ido contra el trafico

• 2 months later...