Jump to content

Ecuacha Daniela - chata gordita ex Panta

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: rostro agraciado, algo cachetona, cejas delgadas bien delineadas, ojos grandes, nariz delgada perfilada, de cabello negro lacio largo bien adornado con cachivaches. 

2. Edad: le pongo sus 23 tiene cara de chibola

3. Talla: 1.55 máx sin tacos, con tacos llega a 1.65 aprox

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellenita, nada de cintura, un buen rollo y senas medianos caídos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regulares y bien culo grande fofo, dos piernas acorde al cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: dos bien grandes en la. Espalda, y uno en el cuello tipo malandrina, y otros más entre las tetas y los brazos 

8. Apariencia / Vestimenta: faldita blanca, top en mayas negro. 

9. Ajuste Vaginal: 3/10 esta bien abierta esta concha 

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: regular a mala, de arriba a abajo sin técnica, no hace gp, no visita webos, no mete diente. De vez en cuando te mira, lo hace por 1 minuto aprox, quiso hacerlo a su manera pero de arranque le puse el pare. 

12. Relato del Servicio: la vi, y me pareció curiosa, ya había preguntado si nombre un día pero estaba de salida, así que decidí entrarle. En la consulta se noto media aburrida, pero en vez de irme invicto pase nada. Más. Una vez dentro le pague. Me pidió 10 lujanes más para mejorar el servio, a lo que me cague de risa en su casa y le dije que trabaje lo normal como todas. 😂😂😂 Creo que esta acostumbrada al precio del panta, pero sin calificar el. Servicio por solo su cuerpo no lo. Vale. 

En fin. Ya con el. Mame descrito, empezamos. Con las. Poses, primero patas al. Hombro al. Filo de la. Cama para ver esas tetas moverse, la. Kine te. Mira. Con sus ojazos de vez en cuando, pero luego mira a otro lado. Seguidamente pasamos a cowgirl, aquí la. Flaca se. Movió casi nada csm, luego pasamos a perro donde se forma un buen culo carnoso, pero esos tatuajes de nombres como que desconcentran. Le pedí invertido para terminar y no quiso, tmr, misionero nomas p dije, se tumbo a la cama como. Vaca y le di matraca por mucho tiempo a full rmp porque no salía la crema jejejejeje hasta que finalmente salió todita la. Selección peruana de fútbol 😂😂

13. Higiene Personal: se limpio solo con papel al final 

14. Besos en la Boca: ofreció picos por adicional, 😂😂😂 

15. Precio: 40 ruidiaz

16.Telefono / Anuncia / Local: mili

17. Número de Habitación: 33

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuartos normales con camas deformes ya para cambio. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10 le salva el rostro y el culo carnoso

20. Comentarios Adicionales: le falta mejorar mucho el oral, y vivir el cache porque no lo hace, y pone muchos peros en las poses. 

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • Haha 3