Tomioka Publicado 15 de Septiembre del 2023 Publicado 15 de Septiembre del 2023 1. Tipo de Rostro: Rostro redondo, ancho y pequeño. Trigueña. Cabello castaño (pintado), cejas grandes y risueña. Piercing en la lengua. Cachetona. Típico estereotipo de conerita 2. Edad: 22 años. 3. Talla: 150cm. 4. Color de Piel: Trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Media cuadradita / Wata mediana / Pequeños con pezones marrones. 6. Caderas / Culo / Piernas: No caderas / Culo pequeño / Piernas acorde. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje grande entre los pechos, en la mano y en los dedos. 8. Apariencia / Vestimenta: Jean al cuete. Zapatilla negras. Polo random. No tenia la tipica ropa de masajista / enfermera, estaba más casual 9. Ajuste Vaginal: 70% 10. Sexo anal: No es mi via. 11. Mamada: Excelente . Lo describiré en el relato. 12. Relato del Servicio: Estaba volando por un servicio de mierda de una kine dentro del mismo local (luego averiguaré su name para hacer el rating respectivo) doy otra vuelta dentro del local y veo a esta chata. Tenia una linda sonrisa y voz chillona. Me animé. La kine me cobra a lo que seguidamente comienzo a besarle el cuello, agarrala por detrás y a arrimarle el sin hueso. Coqueteo va, coqueteo viene a lo que ella pone mis manos en sus pechos y me empuja su humanidad. Luego de eso se deja descubrir las tetas y comienza con el oral. Lo mejor de lo mejor : El real garganta profunda, se lo tragó todo (su boca rozaba mis bellos pubicos) y me hacia lookup mientras lo hacia. Una de esas le agarro la cabeza a lo que ella baja sus manos y me deja hacerle un facefuck por bueeeen rato. Cuando yo paraba, ella lo hacia solita y se lo atragantaba. Estuvimos asi 10 minutos minimo . Luego se para, me mira y me chapa. Estuvimos asi otros 8 minutos. Ella dando gemidos leves cada vez que le apretaba el culo o las caderas. Estaba como loca la kine . Luego detiene el chape y me vuelve a lactar la gampi ya que se me habia bajado un poco. Sus pezones marrones estaban duros y paraditos . Se pone en cuatro y ante el primer impacto da un gemido fuerte y me agarra del brazo fuerte. Estuve dandole de a perro y ella gimiendo cuando ya no pude mas y solté todo el quaker. No aguanté mas, la chele se me salian de los ojos, por lo que lamentablemente termine aqui. Breve charla, beso en el cachete y chaoo. 13. Higiene Personal: Centro Comercial Montevideo. 14. Besos en la Boca: Sí. 15. Precio: 80 lucas. 16.Telefono / Anuncia / Local: Centro Comercial Montevideo. 17. Número de Habitación: No recuerdo el numero de stand. Es el ultimo a la derecha (el local solo tiene entradas en vertical). 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo justo para el mate. Tiene dos cortinas. El mate es detrás de la segunda cortina en un espacio muy reducido. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 (Fisico: 4.5/10 - Servicio: 9.5/10) 20. Comentarios Adicionales: El puntaje que puse por el servicio fue por el real trato de pareja que me dió la kine. Parecía mi flaca. Lastima que no duré más , la chata me prendió bien, sino hubiese probado más cosas en ese mate. 3 1
pure de papa Publicado 20 de Octubre del 2023 Publicado 20 de Octubre del 2023 1. Descripción del Rostro: achinada, medio ovalado 2. Edad:22 aprox 3. Talla: 1.56 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, pechos chicos 6. Caderas / Culo / Piernas: culito mediano 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes, en el medio de sus pechitos. Piercing 8. Apariencia / Vestimenta: jean y polo 9. Ajuste Vaginal: regular 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: buenasa, está china le gusta mamar. Full atorada, chupada de huevos. Menos mal había pasado chaveta a mi huevo 12. Relato del Servicio: resumen, su stand es pequeño y de paso está dividido en 2 espacios. Me fui al del fondo y ahi le aplique. Es incómodo pero por el precio y el trato creo que si fue pasable. Fue un mamey de aprox 20 min y de ahí le baje su pantalón y la empotre a la camilla. Su amiga parecía que se ganaba el pase, pero menos mal antes de que le meta la rata salió, le avisó a la flaca cuando estaba mandando saludos. Fue buen servicio, más que nada por el oral. 13. Higiene Personal: alcohol y paños 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 60 16.Telefono / Anuncia / Local: galería Montevideo 17. Número de Habitación: pasaje del fondo, lado derecho 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: stand pequeño. Separado por cortinas 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: buen servicio de la china. Voy a pulsear si atraca por fuera. Ya ahí si me desgracio con esta chola saludos 2
Publicaciones recomendadas