Jump to content

Alexia piurana tubera

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que tal hermanos de nuevo por estos lares decidí enrumbarme hacía el templo de Chimbote 

1. Tipo de Rostro: curiocita media achinadita se le ve q es chibola rasgos Selváticos pero ella dijo q era de piura 

2. Edad: es chiquilla no le calculo más de 19 

3. Talla: pequeña 1.55 por ahí 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal ni tan delgada cuerpo durito es chibola ps leve barriga ,senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: culito pequeño piernas normales 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo sorry 

8. Apariencia / Vestimenta: tipo top e Hilario 

9. Ajuste Vaginal: si hay se ve clarito 

10. Sexo anal: si lo hace por 10 más 

11. Mamada: regularona nomás hasta armar al Warrior 

12. Relato del Servicio: bueno gente estaba buscando una tubera y no encontrB a nadie CSM todas me lo negaban hasta q está chiquilla le hice la consulta y me dijo q si así q no lo dude 2 veces y entre ya adentro le pago nos quitamos la ropa y ella me puso el pre y comenzó el mamey ella sentada y yo de pie luego me preguntó q pose así q en una la hice cabalgar empezó a ranear daba sus buenos se tienes en rana la voltie y pasamos a misionero ahí en esa pose la empecé a embestir Rica papa aún ajusta seguí bombeando como era mi primer polaco cam sentía q se me venía el Quaker así q la cbie a perruno a castigarla un rato más , seguí bombeandola aceleraba las revoluciones hasta q le pedí el sucio e echo lubricante y SAS entro sin ningún impedimento 😅, está más abierto ese ano seguí taladrandola entraba como Pedro por su casa seguía plac plac la voltie al filo y por el aniceto le seguí dando hasta q ya no pude contener más el lácteo fuaaaa dico

13. Higiene Personal: estaba sudada a cada rato le entraban será por lo chibola ? Por lo tubera ? O por ser nueva ? Nose 

14. Besos en la Boca: nel

15. Precio: 40 +10 el anexo

16.Telefono / Anuncia / Local: conejas 

17. Número de Habitación: 33

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: amplia 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 pts

20. Comentarios Adicionales: nose le falta.algo más ,no es de mi tipo solo entre para tubearla 

This is the hidden content, please

• Me gusta 4
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Cabello semi largo lacio negro, de perfil algo trompuda 

2. Edad: Menos de 23

3. Talla: .150 a 1.55 recontra petiza

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/  leve cintura/ leve barriga casi no se nota/ Senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: Todo delgado de Petite y el culo formado

7. Tatuajes o Señas Particulares: Nonas

8. Apariencia / Vestimenta: En enterizo

9. Ajuste Vaginal: sisas 7/10

10. Sexo anal: No pregunté 

11. Mamada: Normalon, sin gp ni visita eggs

12. Relato del Servicio: Este llaverito  me llamó la atención.

Le ayudo a sacarle el enterizo y me saca la ropa también, me pone el culo en el bóxer con leves movimientos de p chacalonero para levantar la wasa, saca su pre y pal oral, la pongo al filo de la cama y le doy bombita bombita, la cargo y se pone a moverse de arriba a abajo  (como dando saltos) así sentí más el pussy ajuste, pasamos a perrito pero en medio maltrato pidió cambiazo, se pudo en cowgirl y se puso a ranear con su licuadora, en misionero le mande la leche xpress.

13. Higiene Personal: Agua y jabón 

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: Ranch

17. Número de Habitación: Fija en la 33

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Aceptable

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales:

• Me gusta 3