Jump to content

Carita de sapo ecuacha

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: media ojona se le ve madurita labios 💋 pronunciados con brackets 

2. Edad: base 3 fácil 

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: tez clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada poca barriga cinturita pequeña senos chicos 

6. Caderas / Culo / Piernas:  culito pequeño piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: la típica marca de.cesarea y tattoo en la columna 

8. Apariencia / Vestimenta: blusa negra e Hilario 

9. Ajuste Vaginal: poco 

10. Sexo anal: nooooo rotundo

11. Mamada: te hace echar en la cama y ella sentada empieza a mandar saludos 

12. Relato del Servicio: bueno gente está fémina me llamo mi ho la atención pq era laas delgada del local , las demás eran tallas normales a tallas XXL 😅 así q en mi radar ya la tenía en la mira luego me acerque le hice previa consulta y pa dentro ya adentro la flaca es bien amena , le gusta conversar le pagué y nos desvestimos luegoe hizo echar en la ca y comenzó con el mamey delicadamente no visita eggs luego se subió encima y comenzó a cabalgar ella por ratos me miraba y esquivaba la mirada seguimos así hasta q le pedí vaquerita invertida se voltio y comenzó a dar buenos sentones me gustaba ver se cuerpito de espaldas es q me gustan así de su contextura seguimos así y luego ahí le hice la posición perruna la bombie primero con movimientos suaves luego plac plac aceleré las revoluciones ahí pude aprecias ese anexo ya está usadito pero ella dice q no hace anal , bueno seguí dándole hasta q la voltie a posición misionero ahí le seguí dando plac plac por ratos cerraba sus ojitos , la flaca como q se contiene eso pude notar , yo seguí en lo mío la seguía vistiendo plac plac hasta q ya salió todo el lácteo ahhhhh q dicooo

13. Higiene Personal: la encontré limpia 

14. Besos en la Boca: nel 

15. Precio: 40 dinas

16.Telefono / Anuncia / Local: rancho de las conejas 

17. Número de Habitación: 35 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación amplia 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 pts 

20. Comentarios Adicionales: 7 puntitos bien ganados está para un repeticua 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • Gracias 1