Jump to content

Cuarto #29: Emily, ecuatoriana simpática y caderas anchas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Hermosa, sonrisa agradable y cabellos hasta los hombros

2. Edad: En sus 30 aprox

3. Talla: 1.63 aprox y con tacos fácil llega a 1.70

4. Color de Piel: Blanca sin llegar a color leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ancha / regular para su contextura / poca barriga / pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas/ trasero grande / piernas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fijé o no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 2 piezas, las veces que la vi

9. Ajuste Vaginal: 6 / 10

10. Sexo anal: Si, por un adicional 

11. Mamada: Punto bajo, no visita las bolas, no te mira y lo hace solo por cumplir 

12. Relato del Servicio: Este servicio es de hace más de 1 semana, disculpen la demora, pero es mi primer aporte.

En la puerta te enamora con su sonrisa y sus hermosos ojos, se acordó del precio y para adentro. Pará iniciar se despiste y se ve aprecia su tremendo ass, cada quien a su gusto, a mi me gustan así, culonas, para empezar te desea poner directo el preservativo, punto bajo, para mi gusto seria conveniente, un baile o alguna caricia previa al acto, para que el muchachos se animé, pero no, ella va directo al asunto. Ya puesto el preservativo, como se describió lineas arriba, se echa al filo de la cama, boca arriba y pone a disposición ese gran clitoris para que sea atravesada, así empezamos, viendo ese cuerpo recibiendo las embestidas, es de gemir poco, pero lo hace, después le pedí que vaya a cabalgar y accedió, el punto aqui es que no te da la cara, lo hace casi en forma diagonal al cuerpo, alli se puso a montar, luego se unos minutos cambiamos a perrito pero ella en el filo de la cama y yo parado en el piso, allí se ve el tremendo culo que se maneja esa flaca, luego le pedí para seguir en la misma pose pero encima de la cama, luego de unos minutos le pregunté para perforar ese hoyo que me estaba haciendo guiños desde que empezó la faena, la cual accedió por un adicional, se unto de lubricante en el ano, y ella misma lo hiba colocando poco a poco hasta que ingresó todo, allí es donde comenzó a hablar cosas más excitantes, como: "más fuerte, que rico", y otras cosas que no recuerdo, parece que le gusta por ese lado a esa perra, bueno de tanto arrechura por lo que dijo, se viene la malteada, termine agitado pero feliz por tener tremendo culo a mi disposición. 

13. Higiene Personal: Se lava el negocio y te ofrece jabón y papel. 

14. Besos en la Boca: No lo sé, pero no lo haría 

15. Precio: 50 + 15 por el adicional 

16.Telefono / Anuncia / Local: Bahía rosa

17. Número de Habitación: Room 29

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo usual 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/ 10

20. Comentarios Adicionales: Me dijo llamarse Emily, no veo un rankin anterior de la fémina para verificar, el puntaje es a mi gusto porque me gusta las cuerponas, caderas anchas y gran culo, y por acceder a entregar el anís, el tema es de algún tiempo, espero que sea en el lugar correcto, demore en públicar porque no sabia como hacerlo,espero este aporte sea de su agrado, hasta las próxima, hermanos. 

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado
Que tal comunidad como les va , a esta tubona ya le había tubiado un par de veces hace como un mes , ya es fija en ese cuarto según me pasaron el talan Marianita le hizo un transpaso del título de posesión del cuarto 

1. Descripción del Rostro:

Carita redonda chinita risueña cachetoncita simpáticona ,cabello Lazio negro arriba del hombro

2. Edad:

25

3. Talla:

Caballona calculo sin tacos llega al 1.68 facil

4. Color de Piel:

Bien blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Ancha como me gustan ,poca cintura pero pasable , poca barriga lo bueno , tetas pequeñas las deja chupar y acariciar

6. Caderas / Culo / Piernas:

Caderona chasis ancho voluptuosa llamativa
, Big Ass , piernona llama la atención a los que nos gustan las doble eje

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Manan

8. Apariencia / Vestimenta:

Bikini dos piezas

9. Ajuste Vaginal:

Aceptable

10. Sexo anal:

Riko se deja tubiar  y no apura

11. Mamada:

Bastante pasable saka y lo mete con lengueta nada del otro mundo pero cumplidor 

12. Relato del Servicio:

La aborde en su puerta respondió bien risueña en la consulta ,pactamos precio y pa dentro nos pelamos un breve paleteo amasando ese tubazo y acariciando esa piel blanca suavecita ,le doy vuelta me agachó y le abro bien esas nalgotas le iba a pasar lengueta a ese callejón pero me aguante 😅 me siento a filo de catre y empezó con el mamey luego la puse a cabalgar pero es una yeguaza y me robaba mucho🥺 cambiamos patas al hombro unos segundos nomás y pedí el postre ,se echó su lub y empecé a taladrar ese tubazo buen aguante csm , luego en perrito a Filomeno que buen tubazo csm aguanto bien está blancona pa terminar aplike cachakito parao full pavco abriendo esas nalgotas me gano la arrechura y me vine adentriki que yiiikoooooo😋

13. Higiene Personal:

Bien limpia Zero olores ,ella misma te saka el poncho y ofrece Aguayo 

14. Besos en la Boca:

No intente pero si afloja la próxima voy a pulsiar

15. Tiempo de Atención / Precio:

50 normal + 15 con corral de chanchos
Full Pavco 80 bucks

16.Telefono / Anuncia / Local:

BR

17. Número de Habitación:

#29 en traspaso de título de posesion

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Todo bien mejor que antes

19. Puntaje de Atención (0/10):

7.0 

20. Comentarios Adicionales:

buena onda está ecuacha es colaboradora y se deja tocar, se deja tubiar bien ,y es conversadora como todas estas perras depende del billete que pongas en la mesa el trato , de todas maneras volvería x ese culote.
Slds 

"REMEMBER SUCCES IS YOUR DUTY"