Jump to content

PAOLA CAJAMARCARQUINA ATENCION HASTA EL CULO

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:

mas o menos no es fea

2. Edad:

35 

3. Talla:

1.65

4. Color de Piel:

blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

lo normal:no es flaca ni gorda

si algo

algo no molesta

en algodon

6. Caderas / Culo / Piernas:
si tienes su caderita,si tine buenc qlo,no culonasa,peros si en algo.su piernas de acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares:

no me fije

8. Apariencia / Vestimenta:
con malla 
9. Ajuste Vaginal:

un 55%

10. Sexo anal:
no da
11. Mamada:
solo para levantarlo,no le sabe
12. Relato del Servicio:

Estaba arrecho y mi casera de costumbre estaba demorandose y quise probar carne nueva,asi que me puse a buscar algo nuevo en la pagina de mrd esa de stafa ,como si9empre anucnios como melas,encuentro su anuncio una blacnona tetonasa con buen culo,la contacto y me dice que coba la hora 150 y 80 el momento le digo que me deje en 70 y accede,ensima me llama la perra,le digo por la llamada que si hace trato de pareja y me responde positivo,ven estoy en el montesito,ahi e comido buenos culos y algunos decentes,llego al hostal y me subo al cuarto que ella me indica el 8 recuerdo,ella me abre la puerta y ni me saludad todo seria,le digo que quiero lavarme voy al baño un momento le pago lo acordado y comienza con la mamada,todo monse como mencione anteriormente,le intento besar los pechos y se moleta la puta,csmr dije y el trato de pareja y queria cobrarme 80 lucas ni las tetas se queria dejar besar ptmr se cree porque es cajmarquina o que sera,se pone en perro me sobo un rato luego cambiamos de pose a parados luego ensima de mi,ahi me vengo,me lavo la pinga y me voy gaaa

13. Higiene Personal:
lo normal
14. Besos en la Boca:

no

15. Precio:

80 el momento regateando 70

16.Telefono / Anuncia / Local:941145502

17. Número de Habitación: 8

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 3ptos por no cumplir con su trato y sobre todo estar asada todo el momento.

20. Comentarios Adicionales:

no me volveria atender muy caro quiere cobrar ni que fuera una puta de oro