Jump to content

THALIA 🇵🇪 - EX KILOMBO y KAMASUTRA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Cabello negro largo, labios delgados, rostro ligeramente pronunciado de perfil, ojos claros.

This is the hidden content, please

2. Edad: 28 quizá 

3. Talla: 1.60 sin tacos.

4. Color de Piel: Trigueña clara o blanquiñosa.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ algo de cintura/ casi nada de barriga/ Senos y pezones pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas aceptables/ culo formado pal cacheteo/ Piernas tonificados de gym

7. Tatuajes o Señas Particulares: No

8. Apariencia / Vestimenta: En lencería 

9. Ajuste Vaginal: Aceptable 7/10

10. Sexo anal: Creo que a clientes VIP  "Very importan People"

11. Mamada: Ella se sienta en la cama y yo de pie ... Se esmera pero no visita cojones pero si te lo agarra a doble mano con masturbada viéndote a la cara 

12. Relato del Servicio: Al hacerle la pregunta me di cuenta de sus ojos y más el tallarin y las yucas fitt, motivaron pa entrar (aparte no había nada más interesante).

Conversaba para romper el hielo y pone su música en el celular ( reggaeton old school ) a lo que me acerco pal bellaqueo y para sacarle la lencería...Se sienta en la cama para el oral...

Se monta en cowgirl y aunque no tienes tetas para ver el rebote, sabe acomodarse y buscar su punto para su gozo, aumenta las rpm de a poco, le pido cambio de pose antes de acabar, en vaquerita invertida se inclina dándome visión a ese asterisco que no me quizo negociar, luego al filo de la cama cucharita y le pido perrito donde sin permiso meto de a poco mi pulgar hasta que ella de saca la mando y me pide embestida, pa soltarle la leche la pongo en misionero 

13. Higiene Personal: Se lavó la cuca

14. Besos en la Boca: Parece que quería cuando estaba hotting

15. Tiempo de Atención / Precio: Fácil sus 30 min (entre 20 y 30) / 40

16.Telefono / Anuncia / Local: Cleo

17. Número de Habitación: Creo que 8

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Aceptable

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.0 No apura, aguantadora y vive su chamba.

20. Comentarios Adicionales: 

Da su número a algunos clientes para servicio fuera.

• Me gusta 7
  • Gracias 2
  • 8 months later...
Publicado
HA ESTA PERRITA SE LE  HE COMIDO EN VARIAS OCASIONES , HE AKI MI EXPERIENCIA

1. Descripción: OVALADA DE POMULOS DEFINIDOS, CEJAS SEMIPOBLADAS ,LABIOS MEDIANOS BIEN PINTADOS, TIENE UNOS OJOS CLAROS MAKILLAJE MODERADA, CABELLO NEGRO EN ONDULACIONES TIPICA DE ELLA.

2. Edad:YA ESTA CERCA A BASE 3 

3. Talla: 1.62 

4. Color de Piel: TRIGUEÑA CLARA PIEL SUAVE AL TACTO BIEN CUIDADA.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: FORMADA DE BUENA CINTURA, BARRIGA PLANA Y SENOS PEKES A MEDIANOS K ME DEJO A DISPOCICION.

6. Caderas / Culo / Piernas: CADERAS DEFINIDAS , CULO CARNOSO DURITO, PIERNAS TONIFICADAS , ESTA YENDO AL GYM. K RICO CSM

7. Tatuajes o Señas Particulares:NO VI 

8. Apariencia / Vestimenta: EN BIKINI NEGRO ARRIBA Y ABAJO.

9. Ajuste Vaginal:  ES UNA MAÑOSA EN LA CAMA. 

10. Sexo anal: SI PERO NO TOME EL SERVICIO POR AHORA.

11. Mamada: LO CLASICO AUNKE NO NECESITE YA K ESTABA AL FIERRO. 

12. Relato del Servicio:  LA VEO EN SU PUERTA ,LA HICE LA CONSULTA Y PA DENTRO, UNA VES DENTRO SE SACA LOS TRAPITOS , UN PAR DE PALETEADAS , UNA SOOBADITA ESA PAPITA . PRIMER POSE MISIONERO AL FILO , LUEGO PIERNAS AL HOMBRO , LUEGO LA COLOCO PARADITA DANDOTE ESE CULITO RICOLINO. LUEGO LA COLOCO A CUATRO AL FILO UFF K RICO PANORAMA, LUEGO SE MONTA ENCIMA MIO ME PONE LAS TETAS A PLACER UFF YO KM UN BEBITO FIUU FIUU, LUEGO DE PERRUNA PARA TERMINAR , UN POCO DE CHARLA ,NOSVESTIMOS BESO Y CHAUUU.

13. Higiene Personal: LIMPIA , SE FUE A LAVAR LA CUCA Y ME PASO PAÑITOS HUMEDOS.

14. Besos en la Boca: NO 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 A 40 SOLES

16.Telefono / Anuncia / Local: EL CLEO 

17. Número de Habitación: 31 FRENTE AL SALON 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: LO NORMAL.

19. Puntaje de Atención (0/10):  7 BUEN POLVO

20. Comentarios Adicionales: CLARO K SI REGRESARIA.

ALAMOS GENTE.

Publicado
1. Descripción del Rostro: bonita, ojos marcados por maquillaje, cejas semipobladas, cabello ondulado

2. Edad: para base 30, la conozco desde el 2016 que tenia en ese entonces 22 o 21

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delga / cintura formada / plana

6. Caderas / Culo / Piernas: definidas/ en algo ha aumentado por los ejercicios / ha sacado buenas yucas esta limeña,

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro

9. Ajuste Vaginal: tiene su maña pero sabe sacar el ajuste esta zorra, la experiencia que tiene desde el 2016 hasta ahora sigue por esta zona.

10. Sexo anal: si me cobro 30 mas csm, antes solo era 20, quizas porq ya no bajo a la casa

11. Mamada: maso mierda, esta limeña sabe q me gusta q me masturben el falo y lo muerda, nos abremos metido mas de 30 polvos creo csm y recien la reporto xd

12. Relato del Servicio: bueno llegue el miercoles y estaba como en nada esta webada, vi a la tia alexandra como siempre ya me aburri de ese culo, despues volvi haber a karla la morena ecuatoriana en el 32, uffff fue el segundo polvo despues de este y pues la vi a thalia y nos quedamos mirando jajajaja, nos reimos vi que un huevon se acerco no paso nada, se fue y entre; lo primero que hice fue pagarle y puntearla a mi querida ninfita que no nos vemos desde casi un año, luego conversamos se saco la ropa, comenzamos con un paleteo intenso para recordar esas epocas por kilombo en encerronas de una hora, luego empezo con el oral descrito arriba, despues le dije sentaditos en esa silla que tienen pa poner ropa, de por si tire la mia al piso por un rato, y comenzamos la faena en esa silla luego la cargue un rato y le di por unos minutos y pasamos a la cama en la misma pose sentados luego pasamos a perro en el filo de la cama por buen rato unos 7 u 8minutos, luego pasamos a la cama, yo hechado y ella en cowgirl tratando de sacarme la leche y mirandonos, lastima q es sin teta esta limeña pero pone una carita de esas que da gana de bacearse en su carita, luego misionero por unos minutos y despues piernas al hombro y como no salia el muchacho, le insisti por ese anubis ya desde kilombo me lo negociaba por ser cliente [STAR], y la puse boca abajo por anubis aunq brevemente se hecho su cremita para q no le duela pero teniendola boca abajo le di duro esos 4 o 5m que abre estado y tanto escucharla gemir q bote el quaquer, casi 30m por 70 lucas, pues volvi a repetir solo que ya de forma normal, para recordar esas epocas un cague de risa el sgnte polvo la hice chambear ya sabe como somos, buen remember csm y despues ya me fui donde karlita a botar lo que quedaba claro que antes me tome unas chelitas con mis causas.
13. Higiene Personal: limpia, se lava despues del sexo, lo hizo las dos veces que tiramos, hasta el culito se lavo despues de darle duro que por cierto me saco el condon de ese primer polvo y me lavo mi huevo, recorde las epocas en el kilombo con esta csm, tanto tiempo por aca como 8 años  ya, cerca a 9.

14. Besos en la Boca: no na q ver.

15. Tiempo de Atención / Precio: 30m - 70 lucas y el otro 20m por 40 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: cleopatra

17. Número de Habitación: 31 costado de karlita

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: totalmente limpio, buena privacidad puse musiquita desde el primer encuentro

19. Puntaje de Atención (0/10): 8.2

20. Comentarios Adicionales: ESTA LIMEÑA CSM DESDE 2016 QUE TIRAMOS AYA POR KILOMBO CUANDO SE VESTIA TIPO PAYASITA CON BASTANTE MAQUILLAJE, AHORA Q YA ESTA CASI A BASE 3, APRENDIDO A MOVERSE MAS Y BUSCAR EL AJUSTE, EN LOS OLIVOS LA PEGA DE SANA, PERO YA LA HE SUBIDO A MI CARRO AYA POR LIMA Y QUE TE VOA DECIR MAS REQUECHECHEEEEEEEE, OJALA NUNCA SE VAYA DE ESTA ZONA.
  • 5 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:rostro triángular simpática de cabello largo

2. Edad:
28 o 30
3. Talla:
1.63
4. Color de Piel:de piel clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contexttura delgada , cintura acorde a su figura ,barriga plana parece que va al gym,senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas:culo mediano ,piernas largas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada ,solo me fijé que usa brackets 

8. Apariencia / Vestimenta:tanga y sostén negro 

9. Ajuste Vaginal:más o menos con maña se le hace ajustado.

10. Sexo anal:
No pregunte 
11. Mamada:
Lo básico solo mira a los ojos la perra nada emocionante
12. Relato del Servicio:bueno es una de las chicas que mira su celular en su puerta, bueno la Vi la a ella más rescatable de este local hago la consulta y me entro ,le hice una breve charla me  descambio y ella también procedo a cancelar la. Bueno empieza el golo golo, luego la doy al filo dandole bien duro pasamos ella montada encima de mi, luego invertida Miranda hacia la pared  pasamos al perrito la di  duro en ese entonces se lo sacó rápido pasa ella a echarse en la camita para darle en misionero dónde termine mi faena.

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca:no nica

15. Tiempo de Atención / Precio:40 s

16.Telefono / Anuncia / Local:
Cleopatra
17. Número de Habitación:7 o 8 creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:$i limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):5

20. Comentarios Adicionales:nada emocionante solo me dijo que había trabajado por el kilombo , kamasutra y Huaral anteriormente.