KING LION Publicado 3 de Agosto del 2015 Publicado 3 de Agosto del 2015 Ayer luego de dar tantas vueltas y no encontrar nada bueno me decidí hacer mi cola y entrar con esta kine aver que tan buena era para tener varios lecheros haciéndole cola 1. Rostro: mas o menos simpática ojos medios chinitos como buena charapa y pelo laceó corto hasta los hombros 2. Edad: debe tener sus 26-28 años 3. Talla: chata 160cm 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media gruesita , algo de cintura un poco de barriga pero nada que incomode y senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas como buena chata culo mediano y piernas gruesitas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un sostén lila y una tanga marron 9. Papita: algo de ajuste y se moja sola lo pude sentir cuando sentí un poco mojadas mis pelotas 10. Servicio Adicional: no pregunte 11. Fellatio: si lo hace rico me lo hizo en cunclillas mientras me acariciaba las piernas , la hace suavecito y hasta dejarlo bien armado 12. Relato del Servicio: luego de dar vuelta el local y no encontrar a pamela para tubearla me resigne a buscar a otra asi que me pare por estos lares del room 10 aver si tenia suerte de verla , entoncs veo que se abre la puerta del room 9 y sale esta chata y altoke se mete otro cheroka y habían dos más haciendo cola y al toke la recorde que se semanas antes la vi en el room 41 asi que decidí probarla mientras esperaba mi turno podía escuchar sus gemidos que se escuchaban hasta afuera eso me animo mas a esperarla xq eran arrechantes sus gemidos luego de media hora pude entrar ,ya adentro la saludo le cancelo y mientras me desvisto le hago las preguntas respectivas ya desvestido me paro detrás de ella para paletearla a lo que ella me pide que le saque el calzón a lo cual yo accedo gustoso y ella se da la vuelta me pone el pre y comienza con la mamada tiene buena técnica para hacerlo, luego me pide que me siente al filo de la cama ella se pone frente mio de espaldas se lo mete y comienza a saltar con la piernas juntas para que yo sienta ajuste luego pone una pierna encima de la cama y comienza a moverse rico y yo miraba en el espejo como entraba y salia mi pieza de ese culo rico y soltaba unos gemidos que se oían hasta afuera, estuvo asi buen rato y yo feliz disfrutando, luego me dijo que me heche en la cama y zas se lo metio y empezó a cabalgar a buen ritmo y yo amasando ese culo y sus tetas le acariciaba los pezones y ella gemía mas luego se puso en ranita y junto las piernas para que sienta mas ajuste jejeje me quería botar rapido creo ,ya cuando se canso me pidió perrito que buena pera le sale aquí a la chata, comencé a darle duro para que sienta la pieza tanto asi que mis piernas sonaban en contacto con su culo y gemía mas la condenada estuve asi buen rato hasta que sus gemidos me cagaron la cabeza y bote toda la leche , ya luego me saco el condon y la pendeja me dijo mira tu leche yo me cague de risa nomas que pendeja ,mientras me vestía le pregunte si ella era que estaba antes en el room 41 y me dijo que si que la tenían paseando de cuarto en cuarto pero que ahora este cuarto era fijo , ya luego de estar conversando un rato y ella se despidió con un pico y yo con una agarrada de culo 13. Aseo Personal: limpia sin olores me lavo y ella también se lavo 14. Trato de pareja: aun no con mas atenciones talves me de atención de amantes 15. Precio: 20 lukas 16.Telefono / Anuncia / Local: the white house 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 9 me dijo que era fijo 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: +- 19. Puntaje Final (0/10): le doy 7 de promedio por su performance 20. Comentarios Y Datos Adicionales:
Publicaciones recomendadas