Jump to content

Jimena Sifuentes (puta de Facebook)

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: redondo, bien maquillado. Tenía el tabique un poco alzado. Cabello negro amarrado hacia arriba.  

2. Edad: sus 27 años le calculo

3. Talla: estaba con tacos.  Diría 1.60 más o menos 

4. Color de Piel: piel clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ regular/ normal/ no se quitó la parte de arriba, se veían medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: semianchas/ mediano un tanto caído/ acorde a la contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada de lo que me haya percatado 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro apretado, abajo traía tanga roja y sus tacos

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste, se sintió bien el muchacho adentro.  

10. Sexo anal: no lo suelta

11. Mamada: monse. Se sentó en la cama, me puso el pre y empezó con la succión por algo de medio minuto.  Si bien es cierto levantó al muchacho, uno espera más 

12. Relato del Servicio: Viendo publicaciones en Facebook veo varios posts de esta kine en un grupo donde ofrecía su servicio, le hablé al Was y coordinamos. Debo decir que desde sus mensajes en Was te pone sus condiciones (sin trato de pareja y 15 minutos)  Llegué a su telo, llamé y me dijo que pregunte por Jimena, así lo hice. Espere un rato pues estaba con otro hermano. Me dieron el número de habitación y ella ya me esperaba en la puerta del cuarto. Me hizo pasar y trate de hacer conversa pero no hubo, ella estaba concentrada mirando el celular. Bueno pagué lo acordado, me quité la ropa, ella se sacó la tanga. Me hizo la mamada descrita, se acostó, se levantó el vestido y le empecé a dar.  Luego cambiamos a perro donde hubo buena vista y ajuste. La flaca acompañaba con gemidos en todo momento, nada exagerado. Me hizo notar el tiempo y le di con furia hasta soltar la leche. Me ofreció papel, fui al baño para el aseo respectivo mientras ella revisaba su celu. Me despedió en la puerta y safé. 

13. Higiene Personal: no hubo malos olores 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos/ 30 lucas 

16.Telefono / Anuncia / Local: 951 479 807/ Facebook 

17. Número de Habitación: hotel Los delfines 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto básico y el colchón una mrda no ayudaba al cache

19. Puntaje de Atención (0/10): 3/10

20. Comentarios adicionales: es un polvo barato de esos donde noy que esperar mucho.  Solo para botar la leche y ya, y por eso no regresaría. Fui solo para salir dudas pues veia varios anuncios y comentarios. Hasta aquí mi reporte hermanos.