Jump to content

SOFIA MULATA ECUATORIANA TETONA DE BUEN CUERPO

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: ovalado media cachetona del tipo monita rasgos de zambita cabello un poco ensortijado hasta los hombros maso de cara

2. Edad: 24 aprox.

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: trigueña canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena figura media gruesa con curvas / cintura maso / si ligeros royales con estrias / aquí lo bueno tetasas y pezones grandes que tienen buena textura media gelatinosa q te lo deja a placer pero creo q aún da de lactar xk por tanto jalar salio un poco de leche ptmr

6. Caderas / Culo / Piernas: semianchas- culo grande cacheton q en 4 uff q rico - piernas gruesas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: su piel sobre todo la parte del vientre no esta muy cuidada ya q tiene estrias y x el culo una mancha de nacimiento al parecer

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en un top verde limon q apretaba esas tetasas y una faldita del mismo color

9. Ajuste Vaginal: un 7/10 si ajusta rico

10. Sexo anal: si lo da ese * se ve con poco kilometraje

11. Mamada: me tiro en la cama y la ona se pone en 4 y me lo empieza a chupar de arriba abajo mientras juego cn sus tetas hasta q se la trago toda y empieza hacer gp entons le agarro de la cabeza y la mantengo pegada su cara a mi pelvis y se arquea luego chupa las bolas uno x uno primero despacio y luego rapido q me hizo doler y la ona solita hundia su cara debajo de mis eggs y les metia tremenda lengüeteada buen mame habra sido sus 5 minu.

12. Relato del Servicio: llegue al cleo y de una me topo cn esta monita se me keda viendo me acerco y le consulto responde bacan le digo q vuelvo y me doy una vuelta al encontrar pocos cuartos abiertos regreso y pa dentro se me cuelga del cuello y le desvisto esas tetas y la chupo, samaqueo a mi cara luego me da la espalda y se pone a sobar su culo contra mi pantalon a ritmo de la musica del local le bajo la falda y saco mi nepe y la comienzo a rozar pelado me calateo y se pone en 4 en la cama y me dice ven para aca y asi tolaca se lo paso x medio de sus nalgas y rozar su asterisco x la arrechura y se lo sampo asi pero naa buen paleteo. Luego me pone el pre y hace el mame descrito primera pose me siento al filo y hago q me de sentones mientras manoseo sus tetas luego nos paramos y la pongo contra la pared y la mulata se da un buen quiebre, luego la pongo en 4 pero parada con brazos apoyados sobre la cama y la ona saco tremendo rabo y tovia se abrio las nalgas con sus manos y gemia y decia vainas arrechantes pa venirme pero seguia dandole luego la pongo sobre la cama al filo y continuo la faena despues hago la pose tipo zumo y le junto las piernas y me apoyo sobre sus hombros le doy duro y parejo plac plac, luego la pongo boca abajo y empiezo a hacer planchas, despues misionero donde le chupo las tetas, piernas al hombro de costao con las piernas cruzadas, luego de cucharita y x ultimo la pongo de vaquera normal e invertida donde acabe buen cache cn esta mulata.

13. Higiene Personal: limpia se lava despues del cache

14. Besos en la Boca: nada despues de la chupada de bolas nica

15. Tiempo de Atención / Precio: mas de 20 min aprox entre previa y cache / 40

16.Telefono / Anuncia / Local: cleo

17. Número de Habitación: 23 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 por el bonito cuerpo y lo sumisa no te apura se deja manosear a tu gusto vive el polvo aunque algunas veces puede exagerar en gemidos y palabras durante el cache pero pasa piola

20. Comentarios Adicionales: me dijo que es de guayaquil y q tiene pocos dias en el cleo