Jump to content

Sharon morenita delgada rulosita de lentes

Publicaciones recomendadas

Publicado

💘  Chamita hermosa, será la futura madre de mis hijos :haha:

Mostritooooo ni te atrevas :yuush:Te estoy vigilando, no la vallas a desbocarrrrrr :ah: Solo la cabecita, no te malees :grin:

1. Descripción del Rostro: redondo, usa lentes, cabello rulosito hermoso, cejas delineadas, bien arregladita, es guapa la morenita...

2. Edad: 22 max.

3. Talla: 158

4. Color de Piel: morenita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, pequeña, cero, chicos y duritos, pide adicional y no lo tome

This is the hidden content, please

6. Caderas / Culo / Piernas: chicas, chico pero durito y cachetón, duritas

7. Tatuajes o Señas Particulares: sorry no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria

9. Ajuste Vaginal: claro que chiiiiiii :ah:

10. Sexo anal: ni idea

11. Mamada: se tomó su tiempo, lo hace suave y básico, pero se sintió agradable

12. Relato del Servicio: empezamos con ella arriba, se mueve suave y mirándose al espejo, aprovecho para amasar sus cachetitos y son duritos y ricolinos, así estuvimos por unos minutos mientras le daba desde abajo, luego misionero, aquí le daba suave porque ponía sus piernas un tanto tensas para que no vallas con fuerza, luego perrito y aquí si le di mejor, su cuerpo se dibuja rikisimo en el espejo, se quiebra bien y le empiezo a dar con mayor ritmo y leche afueraaaa :ah:

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 x 18min. Aprox

16.Telefono / Anuncia / Local: Divinas

17. Número de Habitación: segundo piso SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 le resta no dar tetitas, el resto para mí estubo bien

20. Comentarios Adicionales: volveré :yuush:
  • Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 1
  • 2 months later...
Publicado
Es una veneca, seriecita pero tiene sentido del humor, es risueña cuando tienes confianza yo caí por cuan era difícil pero nunca imposible de caerle bien, quizás sea su personalidad, así fue como la conocí con cierta vacilación.

1. Descripción del Rostro: cara pequeña cejas semipronunciadas, cierta labios pronunciados, pelo negro ensortijado rastra para mi ese dia

2. Edad: debe tener sus 22 años aprox.

3. Talla: 1.57 m

4. Color de Piel:  morenita chocolate

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada fitness, cintura acorde a su body,  barriga no divise, senos pequeños pero acorde a sus contextura.

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderas a la silueta, culo semicacheton para su body, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: ese dia con bikini y tacos negros.

9. Ajuste Vaginal:  50% aprox

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: Mencionar que su mamada es algo sensual, empeñosa se da ganas de jugar senti q le gustaba manosear, me toco mis boloñas pero no lo chupo, performance aceptable.

12. Relato del Servicio:  Bueno ella la veo le consulto la sesión, aprueba mis consultas, quizás con cierta incredulidad, pero quizas en la consulta no tenga muchas paciencia pero me lo hizo saber adentro, le pago la sesión y comenzamos a realizar la degustación 😋, manoseándonos, tocándonos mirándonos, conversamos de todo conociendonos y teniendo miradas sensuales, 😅nos desvestimos y dps comenzamos con el oral descrito ella toda empeñosa mirándome, se toma su tiempo y hace sus gestos sensuales, luego procedimos las poses de sentadillas, ella meneándose, paraditos el cual senti algo de ajuste, luego pasamos a misionero dandole duro piernas al hombro, ajuste promedio, dps pasamos a vaquerita se pone a montar no senti mucha ajuste le dije q se apegue hacia a mi para darle yo le senti q algo se contenia y por ultimo de costa rika, en el cual me dijo no le gusta mucho, bueno pero le di a full, con ganas sentir el culito cacheton, le agarre el pelo y cierta rudeza y agarrando sus tits para explosionar y botar los negados, senti que ella se habia calentado, al final de lavarnos y vestidos, ella me dice q  es asi pero puede ser mas apasionada cuando tiene mas confianza, y bueno nos gusto, al final su performance fue bueno.

13. Higiene Personal: limpieza normal

14. Besos en la Boca: no le di

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min/35 dinas traicionarte

16.Telefono / Anuncia / Local:  divinas

17. Número de Habitación:  33

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10):  6 puntitos, su body le pongo 7 y su atencion de 5 puntitos

20. Comentarios Adicionales:
Indicar que ella es amia de andreina, adriana y la q estaba al frente de andreina, q a veces se encerraban, resaltar que me dice no le gusta la pose de costa rika y que tambien no le gusta q le pregunten muxo pq piensa que no se atenderan, en fin dps se libera poco a poco, "no se deja chupar los senos", solo picotear, al parecer esta callejeando.
  • Confused 1
  • 1 month later...
Publicado

Venezolana 20 años 

1. Descripción del Rostro: redondo y pequeño, no llevaba lentes, cabello ensortijado hermoso, cejas delineadas,se demoró como 40 min en arreglarse pero valió la pena , es simpática, piel conservada y ligeramente suave en los brazos.

2. Edad: me dijo 20

3. Talla: 150

4. Color de Piel: negra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura 64cm (lo medí con cinta métrica),barriga plana, senos grandes para su talla, aureolas de los pezones negros(no me dejó chuparlos)

6. Caderas / Culo / Piernas: para su talla pequeña cadera, culo grande y piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenía un collar que decía love

8. Apariencia / Vestimenta: minifalda rojo y top negro

9. Ajuste Vaginal: es muy estrecha, mi ganzo salió contento y bien apretado

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: lo normal 

12. Relato del Servicio: la monjita llegó aproximadamente a las 6.00 pm con una amiga y su hermana, estaba distraído y me envió un beso volado así en plan chacota le sonreí y fui a su cuarto a hacerle la consulta, aprobó la consulta y para adentro mantenía la misma actitud carismatica, empeze en misionero y mi ganzo no entraba poco a poco después de 5min de intentarlo despacio entro e igual lo sentí muuuuy estrecha habremos estado como 13 min misionero conversando y penetrandola a un ritmo despacio para dilatar esa papita, pasamos a vaquerita donde empezó a jugar brusco que tales sentones se metió que mi ganzo salió adolorido pero seguimos cachando duro 10 min en vaquera y pidió cambio de pose a lo que accedí pidiéndole perrito ahí si le habré dado 10 min despacio y me gustó que su papita chorreaba sus líquidos vaginales y mojaba la cama, ya para finalizar en los últimos 10 min agarre fuerte de la cintura y le di con fuerza hasta que salgan los negados.

13. Higiene Personal: olía rico quizá porque fui su primer cliente

14. Besos en la Boca: no intente

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 x 20min. Dice en la consulta pero como le caí bien habré estado como 40 minutos es solo si le caes bien y está de buen humor te da ese tiempo lo normal es 20 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local: Divinas

17. Número de Habitación: primer piso entras al divinas el corredor izquierdo, cuartos de la izquierda el 4to cuarto, creo que fue el 17

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: muy limpio y perfumado

19. Puntaje de Atención (0/10): 8  no da tetas pero si le caes bien súper buena atencion 

20. Comentarios Adicionales: hoy hice la consulta a todas las chicas habían como 13 y todas decían el mismo libreto 40 soles x 10 @ 12 min si le decía 20 min la mayoría me dijo por ese tiempo 50 @ 60 soles  menos ella la Sharon.
pd. No vino la del 8 Yogui que si cobra 35 so x 20 min. 
  • Confused 1
  • Sad 1
  • 2 weeks later...
Publicado

La reportaron ahora último por METRO HACIENDA DE S.J.L....para sus fieles caseros.....:faill: como @gatito695....pero ya sabes, nada de la otra morenita que te dije....:what:

• 2 months later...