Jump to content

ELINA TEEN / DELGADA TRIGUEÑA / RELOJERA Y MONETIZADA

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:alargada, bonita pelo lacio usa brackets

2. Edad:18 o 19

3. Talla:1.61

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, si, cero, medianos a disposicion

6. Caderas / Culo / Piernas:de acuerdo a su contextura, mediano, delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi ninguno usa brackets

8. Apariencia / Vestimenta:top y falda verde floreado

9. Ajuste Vaginal:si 70% no usa lubre

10. Sexo anal:no

11. Mamada:lo basico es inexperta

12. Relato del Servicio:la vi llegar, nunca la habia visto , estaba desorientada y la pregunte su cuarto y la espere, me dijo eta su.primera vez en el oficio  se saco la falda me hizo baylecitos, yo la saque su bresiers, la quise besar y solo me acepto un piquito, la vi bonita le eije cuanto por chapes me pidio un adicional accedi y fuimos full chapes, le ayude a poner el.pre, la heche a la cama y full mamadas de tetas luego el oral inexperta con salibas que se limpiaba con papel toalla, la guie y lo havia duro con sus labios yo ya estaba fierro, la.puse al filo ysin.lubre entro con dificultad y la di duro.por que estaba arrecho, luego la.puse en.perro y lindo culito su anito se vio sellado, me puse a follarla buen rato gemia fuerte la voltee y fuimos a misiobero chupe sus tetas chapes ricos y le empece con el mete saca y habria la boca de.placer se exitaba la bb, aprovechaba para chaparla y se vino.yo segui dandole duro piernas al hombro su exitacion me jodio el cerebro y me vine, pero la segui follando ella ni cuenta del tiempo mi.pene seguia duro y la cache un buen rato mas hasta que el.pajaro solto lo.ultimo de la.lactosa y pal aseo respectivo no relojea puso su celu para el tiempo pero ni lo toco durante el cache.

13. Higiene Personal:limpia, no tenia jabon liquido, ni alcohol  le sugeri que.pida a Parchis y asi.lo hizo yo tengo mi alcohol y labe mi pene alcohol

14. Besos en la Boca: si chapes con adicional no tenia lapiz labial y fue donde su amiga Tati a prestarse

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 con tetas y picos mas 20 por full chapes.jovencita, iniciandose, bonita 

16.Telefono / Anuncia / Local: EL BOTE

17. Número de Habitación: B17

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenadita falto jabon liquido, alcohol y.sin.lapiz labial salio a conseguirlos

19. Puntaje de Atención (0/10):7

20. Comentarios Adicionales:Jovencita inexperta, me dijo su primera vez en el oficio, 
  • Me gusta 2
  • 1 month later...
  • 2 weeks later...
Publicado

CIAO HDLS, debía este post, poniéndome al día en los rankings:

1. Descripción del Rostro: Cara delgada semi alargada, ojos semi redondos, nariz no acorde, boca mediana con labios semi medianos, cabello lacio negro semi largo.

2. Edad: 19 aprox.

3. Talla: 1.57 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, barriga semi plana, teteras pequeñas-medianas.

6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura, culo pequeño-mediano, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté bien, no vi tatuajes, me parece que usa brackets (solo entre una vez ps).

8. Apariencia / Vestimenta: Tiene apariencia de chica tranquila (pero no lo es) / Top y putifalda.

9. Ajuste Vaginal: Aceptable, ya saben, de que depende ps.

10. Sexo anal: No.

11. Mamada: Básica (monse), por breve tiempo, no GP, menos bolas.

12. Relato del Servicio: La vi con buenos ánimos (craso error), en la consulta estuvo risueña (...) y me convenció, ya dentro del cuarto hubo previas pero muy breves, esta kine al toque pide sus monedas ja ja ja, después hizo una mamada monse, de ahí la puse al filo en misionero, por pendeja la clave duro y parejo, buen ajuste, sintió la pegada xd (....), por eso pasamos a costeño por momentos la kine interrumpe el polvo poniéndose más crema, después paraditos pero no se acomodaba bien, platicamos algunas cosas (....), de ahí por breve tiempo se puso a cabalgar (por momentos aceleraba), no hubo sincronización en sus movimientos (....), me recordó el tiempo (esas palabras matan la pasión en plena faena sexual ps), después la puse de doggy, la clave moderadamente por breve tiempo, un par de minutos más, hice la finta de haberme venido y di por terminado el polvo, higiene básica de mi parte, al final la kine se puso conversadora (....) yo solo escuchaba mientras me cambiaba, zafe rápido de su cuarto. 

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: Aquí está en debe, no se limpió nada.  

14. Besos en la Boca: No, ese face no paga ps.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos aprox. / 40 solanos.

16. Teléfono / Anuncia / Local: El Botecito.

17. Número de Habitación: Corredor B, room 12

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5

20. Comentarios Adicionales: Me inmole por la hermandad y salí relojeado csm, la kine no cumple con lo que te dice en la consulta previa (...), te pide más monedas por cosas básicas (...), el único adicional que se paga en una atención sexual normal; es la colita, además la kine no tiene una higiene adecuada.

Ya me conocen, yo no ando con mentiras (por eso algunos hdls pierden credibilidad ps), a esta kine quise darle una segunda oportunidad pero las veces que pasaba por su cuarto (los cacheros salían molestos de su room), incluso algunos que estaban cerca a su puerta murmuraban el tiempo que salía el cachero de turno (menos de 15 minutos aprox), esa nota terminó de convencerme, a no entrarle.

Antes, la veía con regular demanda (no entiendo porque no le hacen su ranking respectivo), ahora en estas últimas semanas la veo mosqueándose, en fin, ARRIVEDERCI HDLS. 

@CAMPEADOR  @SAGITARIUS37 , actualizar tema de la kine, en cuestión:

ELINA TEEN / DELGADA TRIGUEÑA / RELOJERA Y MONETIZADA 

• Me gusta 5
  • Gracias 3