Jump to content

ANDREA mona blanca

Publicaciones recomendadas

Publicado

Polvo de hoy, 10pm en punto para ser exactos

1. Tipo de Rostro: piel bastante blanca y con pecas, ojos medianos claros, rostro ovalado con un poquito de acne, bonita sonrisa, bonita nariz, buenas facciones, cabello lacio rubio. 
2. Edad: le pregunte y me dijo que tiene 23
3. Talla: 1.66
4. Color de Piel: caucasica, por el hecho que tiene pecas
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  contextura delgada y cuerpona, cintura delgada pero con operacion(no se nota pero si se ve que es vientre plano gracias a su cirujano) , barriga no tiene planita, tetas medianas paraditas pezones rosaditos obviamente.
6. Caderas / Culo / Piernas:  caderas muy buenas acorde a sus piernotas y su culaso, culo increible suavecito para nada duro, aunque si se nota que hubo un poco de inyecciones pero le quedo bien, piernotas acorde a su culaso. 
7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en el hombro derecho pequeño
8. Apariencia / Vestimenta: bikini tanga, de color medio dorado que le resalta ese culaso.
9. Ajuste Vaginal:  punto en contra, casi no me ajusto nada.
10. Sexo anal:  le pregunte y me dio un rotundo no.
11. Mamada:  nada fuera de lo normal, punto debil
12. Relato del Servicio:  ya la habia visto hace varias visitas antes y estaba agendada, hoy vi que estaba rayando ni bien salia se la encerraban de una, y altoque cuando salio aproveche ya que estaba a punto de irme invicto, pero me empile de una cuando dio una vueltita y ese anaso, de una entre, y me trato muy bien la consulta, y de cerca tambien la vi bonita, vi que no tenia estrias ni celulitis y dije nicagando dejo pasar la oportunidad, me pidio que me saque todo y me hecho alcohol para poder manosearlo ya que yo siempre manoseo bien la carne entre 5 a 10 min y luego ya me la chupo(muy normal su mamada) y luego me la cache, poses de perrito, misionero, costadito, helicoptero invertido etc, que buena vista de ese culaso ptmr, es lo mas rescatable y piel suavecita, ver sus pecas arriba de los pechos tambien me excito, y luego culmine JAAA fin.

13. Higiene Personal:  se lavo despues del polvo en su tina, y olia muy bien, me hecho alcohol antes y despues, bastante limpia

14. Besos en la Boca:  nicagando, no beso perras.
15. Precio:  50 lucas
16.Telefono / Anuncia / Local:   sirenitas.
17. Número de Habitación:  68 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  room clasico de sirenas
19. Puntaje de Atención (0/10):  5
20. Comentarios Adicionales:  Le falta intensidad, muy monotona, me gusto el polvo por su cuerpo pero al momento del cache muy fria, no me la volveria a tirar, pero como es de las mas bonitas de relojeritas vip tal vez algun dia le de otra oportunidad aunque lo dudo.

• Me gusta 1