Jump to content

Vale puta

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que tal hermanos a los,tiempos empiezo a escribir una experiencia esta es una nueva cuenta porque la anterior olvide mi contraseña y no pude recuperarla .

1. Tipo de Rostro: rostro de putita con experiencia 

2. Edad: 27

3. Talla: 1.55+/_

4. Color de Piel: blanca sin llegar a ser leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca/si tiene/casi impetseptible/ medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene uno en la espalda con un nombre que según me dijo era de su flaco.

8. Apariencia / Vestimenta: normal no larexe de la nota 

9. Ajuste Vaginal: un 70%

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: normal he tenido mejores pero si hace gp

12. Relato del Servicio: 

Bueno a esta flaca la contacte por Facebook por un contacto que dice que es caleta pero no se si será verdad eso. La contacte me dijo que me hospede cerca del paradero de la mina porque si quería por otro lado tenía que yapeale para su pasaje y pensé trafa pero la,arrechura pudo más y me hospede por donde dijo y llegó en unos 25 minutos y bueno si me gusto lo que llego y le pague y empezamos con la matanza, comemenzo quitandoxe la ropa y me gusto el cuerpito ye prendi de su tetas y luego ella,rmpeso a mandar saludos y subio y para,que aqui,se mueve bien para que termines rapido pero,pude resistir luego patas al hombro y para terminar en perrito y recuperae energias, el segundo pilvo fie,algo parerecido solo con la bariantw,quw la carguey le,di duro.

Terminado un rato de,charla se cambió y un pico y pa afuera.

13. Higiene Personal: Llego limpia 

14. Besos en la Boca: Picos solamente 

15. Precio:120 por hora 

16.Telefono / Anuncia / Local: 973403460

17. Número de Habitación: la que me toco 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien para el mate

19. Puntaje de Atención (0/10):un 6 

20. Comentarios Adicionales: lo malo es que quiere que vayas por su zona y sino para yapear y así ni fregando