Jump to content

Cris/Chaturri/Cuarto 15

Publicaciones recomendadas

Publicado

Atención dominguera , llegando , llegando , apenas recorrí los primeros cuartos , y la vi parada en puerta , algo distraída  , y cabizbaja

This is the hidden content, please

carita nueva , dije y me acerqué para consultar , muy amable respondió , me gustó su face y body , me recordó a esa cantante Lisa M , chiquita y piernona , con cara de traviesona

entre en una , sin mucho interrogatorio 

1. Tipo de Rostro: Algo cuadrado , medio cejona , ojos medianos con pestañas postizas , nariz pequeña perfilada , boca grande y labios gruesos , pelo corto hasta los hombros , castaño , 

2. Edad: le calculo sus 26 abriles 

3. Talla: chata , estaba con botines de taco que no se quitó .... 1.55 cms

4. Color de Piel: trigueña oscura , medio morocha 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular , con algo de cintura , barriga algo plana y senos pequeños no firmes , que dejo a mi disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas en algo , culo durito , bien formadito,  respingado , piernas cortas , gruesas , bien formadas y duras 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia algunos tatuajes pequeños , pero no presté atención. 

8. Apariencia / Vestimenta: chatita atractiva/ vestía bikini rojo , con botines negros de taco grueso

9. Ajuste Vaginal: me gusto el ajuste , en poses mejora , 50 % , cuca pequeña , depilada , que deja toquetear 

10. Sexo anal: No consulte en puerta pero en poses tantee ese asterisco , me dejo dedear en doggy y se sentía ajuste 

11. Mamada: Aceptable , no GP , no balls , pero succiona rico y con ritmo , un par de min , para entonar el nepe

12. Relato del Servicio: Al entrar no demore mucho en desvestirme al igual que ella , algo de conversa , me dijo ser colombiana pero viviendo en Ecuador , hubo previos antes del oral , le vi buena actitud , ya luego vino el oral , ya descrito , empezó echándose a mitad de cama , la penetre allí   algo incómodo , ya luego la jale al filo de cama , mejoró la cosa .... varíe a pegarme a su cuerpo , para besar su cuello y tetas , dedeaba rico su * , cambiamos un rato a misionero , luego le pedí que se ponga en 4 , aquí se le formo un rico corazón , tenía sus cositas la chata ,

Nos vestimos sin prisas , le cancelé , me despedí y salí , pensando en regresar , si la vuelvo a encontrar .

13. Higiene Personal: Limpia , sin olores raros , se lavo después de la faena , antes me ofreció ph y toallitas , no me Quito el pre

14. Besos en la Boca: al entrar le robe un pico , en pose misionero y filo de cama , hubo unos roces de labios , pero en si , me esquivaba , pero me dejo su cuello y mejillas a disposición 

15. Precio: 40 soles , sin apuro , ni relojeo , fácil estuve , 15 a 20 min

16.Telefono / Anuncia / Local: ______/______/ La Colmena

17. Número de Habitación: Cuarto 15

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia  , ordenada , ventilada , pero pobre iluminacion

19. Puntaje de Atención (0/10): buena disposición , amable , no apurada , le pongo un 7.7 /10

20. Comentarios Adicionales: me comento que se queda solo una semana , no creo encontrarla el próximo domingo , si tengo suerte y esta ... puede que repita 

Saludos hdl

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 1