Jump to content

Cristina - Tarapotina

Publicaciones recomendadas

Publicado
Este servicio fue del día Jueves 14, no habia mucho material, level muy bajo ultimamente del queen, bueno a esta flaquita ya la vi varias veces en el local y siempre me llamaba la atencion
1. Descripción del Rostro: redondo bonita sonrisa 

2. Edad: 25 le pongo

3. Talla: 160 sin tacos

4. Color de Piel: algo blanca clara no leche,

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, aun se le marca la cintura, ya le esta creciendo la wata chelera pero no molesta, senos medianos paraditos pezones pequeños rosaditos

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera acorde a la contextura / pequeño pero firme / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: tanga y sosten y cuando se pasea por el local usa como una batita

9. Ajuste Vaginal: 6 

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: buena mamada, sabe su chamba se toma su tiempo, pero nada espectacular

12. Relato del Servicio: llegue como a las 3:30 pm, habian pocos hermanos y unas cuantas perritas tomando unas chelas en la barra, para mi suerte y para no demorar casi todas las flacas estaban afuera entonces no dificultó la elección, habia pobre material ese dia y ya estaba por quitarme decepcionado, y justo abrió su puerta esta charapita y salia un hermano veterano dando sus ultimos polvos, espere a que salga nuevamente imagino que se estaba aseando entonces me acerque y le hice las consultas respectivas y para adentro, aqui ya me comento que como no habia gente estuvo cheleando con las demas caninas, unas 6 cervezas me dijo, y si, estaba algo picada la flaquita, le di su sencillo y empezamos, primero con un bailecito rico acariciandole todo, luego el oral. empezamos con misionero, luego de costadito, encima, luego de un rato para terminar le digo que se ponga de perrito y aqui me aloco, pt que puso la cara en el colchon levantando bien el culo y que rico panorama, se dejaba embestir bien rico la prra y luego bote la leche, buen polvito

13. Higiene Personal: se lavo al terminar

14. Besos en la Boca: no pido

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min 50 s0

16.Telefono / Anuncia / Local: Queen

17. Número de Habitación: el cuarto al lado del baño, pero por lo genral para por el 18

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 6 / atencion 7

20. Comentarios Adicionales: no se si por que estaba algo picada se dejo manejar como queria, puede ser que vuelva a atenderme sino hay nada bueno la proxima vez que regrese
  • 1 month later...
Publicado

Me atendi 2 veces con esta bandida y les comento mi relato de la 2da vez. Fue el 31 de octurbe pa halloween y estaba vestida de novia, llegue justo luego de que hiciera su show en el tubo y estaba sudada csm xd en cambio la primera vez si fue mejor porque la agarre tomadita y se dejaba hacer de todo pero esta 2da vez me decepciono.

1. Tipo de Rostro:   Redondo, medio cachetona y con rasgos de charapa
2. Edad: Base 20, sus 23 aprox
3. Talla: 1.70 con tacos
4. Color de Piel: Blancona
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal media ancha/ Normal / tiene rollitos tipo panza chelera/ bonitos senos rosaditos
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ Culo redondito / Piernas normales bien formadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo que tiene algunos no recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta: En halloween estaba con un disfraz de novia
9. Ajuste Vaginal: Ese dia la encontre ya trabajada, no ajsutaba un 40% asi
10. Sexo anal: No lo da
11. Mamada: Normal, hace GP y te mira cuando lo chupa
12. Relato del Servicio: Fui por Halloween a chekear el material, a ver si me cumplian mi fantasia de garchar con disfraces xd y pues no habia gran cosa, primero estaba buscando a una colocha nueva que la vez pasada me dio el chico (que lico papi normalmente no lo dan en estos lares) al no encontrarla pues vi a cristina con su vestimenta blanquita de novia y me animo, ni hice la consulta porque ya sabia como se movia era mi 2da vez.  un poco de charla + bromas, pequeño bailecito y empezo con la chupada ya mencionada, empezamos con misionero y pucha no ajustaba nada xd habia llegado plan 11pm y pues ya estaba recorrida, tons le dije que se montara, luego de costado y puta a cada rato me pedia perrito, eso me jodia porque me estaba relojeando, me desquite estando de perro y luego paso eso de que se estaba inspecionando la cuca, estaba toda roja su cuca xd
13. Higiene Personal: Ese dia paso algo gracioso xd al terminar se vio la cuca y me gane viendo su cuca rosada y puta estaba roja roja de tanta matraca de ese dia y le estaba ardiendo.
14. Besos en la Boca: Intente sacarle picos pero nada
15. Precio: 50 Dinas, 8 entrada, 1 luca del estacionamiento
16.Telefono / Anuncia / Local: The Queen
17. Número de Habitación: 19
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Una ratonera
19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo un 6, Kche un 4, atencion un 4, total 4.6
20. Comentarios Adicionales: Esta 2da vez q me meto con ella me decepciono ya que me relojeo, pero puta sera porque su concha ya no daba para mas xd