Jump to content

Angie / Ecuatotiana / Room 42

Publicaciones recomendadas

Publicado

al entrar al local con la manada de venados de la hermandad , la vi y me sorprendio , culito rico , cachetoncito de joven , tenia un shortcito nalgero ,caminaba lento como para atraer a los pajeros , como ella misma dice , ella lo hace para atraer clientes , pero son solo pajeros dice la flaca , miran y no se atienden xD , hahahahaha la cagada la mona , con ella cerre mis polvos en este evento , agradecimiento especial al hermano @ y al anfitrion de este point el hermano @@yurnero , bien organizado y siempre preocupandose por cada hermano , la verdad un fuerte abrazo, SE PASARON ¡¡

1. Rostro: cara obalada , ojoncita , cara de bb , pestañotas 

2. Edad:  sus 20 

3. Talla: 170 sin tacos . sus tacos deben ser de 20cm , se veia tremenda webadasa , 

4. Color de Piel: trigueña clara , su piel tierna por lo joven q es 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: deslgada tipo modelito , pequeña , 0 barriga , pequeños senos no deja chupar 

6. Caderas / Culo / Piernas: lindo culo cacheton , pocas caderas pero lo joven q es compensa , piernas laaaargas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: un top marron claro y un shorcito nalgero 

9. Papita: pelada , ajuste medio 

10. Servicio Adicional: no consulte , me arreche con esa carita na mas

11. Fellatio: solo para  despertar al Bloodsekeer

12. Relato del Servicio: le consulte como en 3 ocaciones y no queria irme sin probarla , transamos y pa dentro , me desvisto y en dos cachetadas ella ya estaba tolaca , lo bueno aqui , se me acerco y  yo aun estaba en calzoncillos , me abrazo y me besaba el cuello su cuerpo tenia un aroma bien rico , muy agradable , mientras yo le agarraba esas nalgas riquisimas , aqui estubimos como 3 minutos solita me agarro el pajaro y lo saco del forro , asi paradito cogio el pre y me lo puso , y comenzo a cantar , luego me eche en la cama y lo siguio chupando , no tiene mucha tecnica , pero se esmera , comenzamos en cowgirl invertido , luego cowgirl defrente , note al tacto q esas teresitas estaban duritas , cambiamos a doggy style , le empeze a dar unas embestidas bravas , la flaca fue cediendo hasta q la termine de echar en la cama  aqui si le di duro ..  dando y dando salieron todos los hermanitos de leche , para mi fue la mejor atencion de la noche , osea cerre con broche de oro xD 

13. Aseo Personal: limpia , se lavo y paso paños humedos 

14. Trato de pareja: de kine amable a cliente vip xD

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: ----------

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 42

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buenos cuartos , quede sorprendido , si fuera asi en lima 

19. Puntaje Final (0/10): body 8 ( si fuera blanca le pongo 10) trato 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno esta fue mi ultima atencion de la noche , ADIOS CHINCHA E ICA , BUENOS RECUERDOS , HASTA LA PROXIMA 

Publicado

buen rating hermano @ esta flaquita lleva casi 3 semanas por aca creo al igual otras flacas, si pues se le ve rica con carita de joven asi, asi que salistes ganado con esta flaca ahora que ya le tienes rating será cosa de probarla jaja

saludos

Publicado (editado)

buen rating hermano @ esta flaquita lleva casi 3 semanas por aca creo al igual otras flacas, si pues se le ve rica con carita de joven asi, asi que salistes ganado con esta flaca ahora que ya le tienes rating será cosa de probarla jaja

saludos

Yo no diria ganao , le puse 8 en cuerpo porque como ella me gustan , pero el trato es solo anable , ganao seria si me deja sus teresitas a mi gusto o si me da el * incluido , o quiza uno q otro chapecito, pero fuera d ella te estas comiendo un buen lomo. Habian un par de flaquitas q queria follar , pero se veian re resobradas,la joven de lentes frente a graciela y otra palbo seco blanconcita q estaba con vinchita rosa y se blujean Editado por FortresMaximus