Jump to content

MELANY, ECUATORIANA PALO SECO, COLOR CHAUFA, MUÑECA INFLABLE

Tommy Go

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: Su chacharro aun no esta matado, rostro alargado, no es cabezona, cara de monito Ecuatoriano, boca pequeña, nariz pequeña, pelo lacio negro, en general no la considero una belleza, pero tampoco es fea, es una chica normal. 

2. Edad: Le pongo sus 24

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Color chaufa 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada sin panza, no tiene tetas, una tablaza. 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas de acuerdo a su contextura, culo pequeñito, me hizo acordar al culo la nariz de lorito, culo medio caído, piernas, dos alambres

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene en el antebrazo, no recuerdo los demás 

8. Apariencia / Vestimenta: Esa vez, bikini negro 

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: No consulte

11. Mamada: Pone su mano, no se la come toda. Aprox sus 1 minuto y medio y para variar una chupada monse. 

12. Relato del Servicio: Estaba dando mis vueltas por los pasillos, al no ver nada que me jale la atención, ver su cuerpo de teen, decidí probarla, le consulto, la vi sonriente y pa adentro, nos calateamos, me hace el oral mencionado, la cojo primero en perrito, no movía para nada el culo, en esa posición, seguido luego en misionero (Aquí si le di de alma, empezaba a gemir fuerte) para finalizar vaquerita invertida donde también se movía monse y se me salió todo, si no fuera porque esa vez estaba recontra carretón, no creo que hubiera salido la leche. 

13. Higiene Personal: Lo normal

14. Besos en la Boca: Nicagando con putas

15. Tiempo de Atención / Precio: 16 Minutos - S/.35.00 

16.Telefono / Anuncia / Local: La miel ex olvido

17. Número de Habitación: Esa vez en la 311, pero ya la había visto por el segundo piso. Así que SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5

20. Comentarios Adicionales: Le entre porque tiene cuerpo de teen pero es floja en el cache, solo se deja meter pinga, ni una meneada de culo, no sabe cachar bien. Al menos se dejo meter toda la pinga. Nicagando repetiría con ella. 
Editado por Tommy Go
Datos adicionales.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web