chipi10cm Publicado 18 de Septiembre del 2023 Publicado 18 de Septiembre del 2023 Esto ocurrió en el chonguito paraíso club, estaba con mi mancha y fuimos aver que tal, y vi a una hermosa flaquita, culo redondito, senos pequeños pero chupables, le dije a cuanto el cache, me cobro 50 so y fue la mejor puta que hasta ahora me ah atendido, me dio una mamada de fierro increíble, la mamaba y me miraba los ojos pero ptmr yo ya me estaba por venir con esa mirada, y de la nada se levanta y csmre le robo un beso pe , yo estaba tan arrecho que le devolvi el beso me importo mierda todo hicimos el amor y tuvimos sexo a la vez, ella se monto encima mio y empezó a brincar , le dije date vuelta y mientras se daba sentones yo le agarraba las nalgas y le palpaba el asterisco con mi pulgar y después le di de a perro y después patas al hombro y full misionero y cuando termine, me dijo su nombre (no recuerdo su nombre ) pero su apodo era la leona por si alguien tiene su contacto me pasa la voz por que eh estado llendo al chonguito exclusivamente para estar con ella pero no la eh visto, eh comido como wuebon por horas en el chonguito pensando que estaba ocupada pero nada no le eh visto, pasan la voz LA LEONA tendra sus 1:50 aprox , pelo rizado teñido de rubio, nose si habrán sido sus ojo o lentes de contacto pero teni el ojo azul, morenita se un tes claro, delgada bien formada hermosa cintura, hermosas piernas y el culo ayyy por DIOS ESE CULO HERMOSO REDONDO Y JUGOSO
Publicaciones recomendadas