Jump to content

Laura / Colombiana/ Mona Lisa / Hab.01

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno plan de 02:15am nos encontrábamos con los hermanos del sur haciendo hora y un hermano le puso la puntería a esta kine pero como estaba dudando en aplicarle opte por atrazarlo e inmolarme con esta flaca de buen cuerpo, pero en caramelo estaba en pierde, pensé que era peruana, pero ohh sorpresa era colombiana, antes de ingresar al cuarto le plantee la situación: "Voy a demorar" " me tienes que motivar bien " y "si o si me lo sacas" tranzamos el servicio y la flaca accedio, bueno ahí va la experiencia.

1. Rostro: cara delgada

2. Edad: Aprox. 25

3. Talla: 1.50 Aprox

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura pequeña, cero grasa/ senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y piernas acorde con su tamaño, culo paradito " con relleno" pero no desentona con su cuerpo incluso parece natural, hasta que lo tocas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatoo en el vientre en posición vertical y otro en el tobillo izquierdo ( creó que son flores)

8. Apariencia / Vestimenta: De tantas que Eh visto ya no recuerdo.

9. Papita: Depilada, Ajustadora pero tiene su crestita.

10. Servicio Adicional: No pregunte

11. Fellatio: Da una buena mamada, con paciencia.

12. Relato del Servicio: Una vez dentro nos desnudamos y comenzó a limpiarme el muñeco , luego me dijo: "quieres en el sillón" y obvio que si, me sente, me puso el condorito y comenzó con un bailecito y a sobarse estimulando el muñeco y yo mismo pulpo me metía harta mano y me armé en una, me cambio de poncho y comenzó con un oral muy aceptable, luego se subió encima y empezó a moverse mientras yo le amasaba las nalgas y le daba picos a sus pechos, luego se volteo sentada y seguimos por buen rato, después me dijo para ir a la nuevamente le di en perrito al filo se la cama, luego me dijo ahora echate papi y se puso a cabalgar después invertida, luego cambiamos a misionero y me ofreció chuparla nuevamente por lo que me cambio de jebe nuevamente y comenzó a succionar mi nepe otra vez, ya sentía que se me venía así que le dije para ir a perrito y le empecé a bombear hasta que salió lo poco que quedaba de mi lácteo. Bueno como el trato era quedarnos hasta que cierren el local me propuso hacerme unos masajes tantricos y le dije ok. Empezó con sus masajitos bien ricos, luego de unos 5 minutos los de seguridad empezaron a tolimpia puerta y le decían: "ya ps mami sólo faltas tú" y cagaron todo el ambiente, bueno me dijo que queda pendiente así que tendré que regresar jejejeje.

13. Aseo Personal: muy limpia

14. Trato de pareja: De amiga cariñosa

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: MONA LISA

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hab. 01

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del local

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 6, trato 8 bien ganados. Total: 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Ojo yo pague 50 lucas porque sabía que iba a demorar ya que era mi 3er polvo y para evitar malos momentos una vez adentro y fueron bien invertidos ya que fue un buen polvo.

Publicado

Otra vez buen rating @@scorpio3x , recién puedo ver que eres el 1er Hno de la salida que se comió a una CULOCHA  :haha: Según las descripciones que das  sobre la nena, no es la guapetona Laura que yo vi hace unas semanas, ésta es otra, más chaparrita y lo del caramelo en debe queda totalmente descartada que no es. Bien ahí con los masajes tántricos xD Saludos

Publicado

Interesante ya he pasado por el mona lisa , lastima no pude asistir a la salida putera motiva que todavia haya colochas 

Publicado

buen rating hermano @@scorpio3x si pues tu fuiste el ultimo hermano que te atendistes, nosotros te estábamos esperando afuera del cuarto hasta que vinieron los vigilantes y nos dijeron que salgan que ya no hay nadie vamos a cerrar asi que caballero tuvimos que esperarte afuera con un frio de mela jajajja pero valio la pena para tu inmolación.

saludos

Publicado

Bienvenido al foro parcero @RIFLO 

Así ke el room 43 te trae buenos recuerdos xD 

Un gusto tenerte por acá man

Publicado

primero bienvenido al foro hermano @@RIFLO se que la vas a pasar bien por aca en este foro HDL y sobre todo en la zona sur donde los hermanos de esta zona son muy buenas personas y muy cordiales, bueno después de esto muy buen rating de esta colocha laura y si pues si la vi a esta chata con una cola tuneada tiene buen cuerpo y un hermano de lima le aplico ahora ultimo.

saludos

Publicado

Bienvenido al nuevo hermano, RIFLO, a esta su casa HERMANOS DE LECHE,..!!!

PD: Creo que llegó otro @@Pepelucho85, fan del aceite de avión jajajajaja...... o no?? Dios los crea y ellos se juntan Xd!!!

Saludos. ....!!!!!

Publicado

Jajaja Obito fan del aceite de avión no, sino de las colochas, aunque viene hacer lo mismo en algunas o la mayoría xD 

Publicado

:misdoubt:  :misdoubt:  :misdoubt:  :misdoubt:  :misdoubt:  :misdoubt:  :misdoubt:  :misdoubt:  :misdoubt:

Chamare y más COMPETENCIA xD 

Publicado

pase por  la mona el dia 06/08/2015 y me haboai quedado conlas ganas a esta kine, pues sin mas le aplique 

1. Rostro: cara delgada rostro pequeno , la nariz ...

2. Edad: Aprox. 26-28

3. Talla: 1.65 contacos

4. Color de Piel: Trigueña claro, tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/ cinturita / es un palo seco barriga?/senitos pequenos 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas / culona muy parado ( se excedio en el aceite pero eso es loque le gusta a la gente)/ piernas de acuerdo a su tallarin
7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje largo en el viente y uno en una nalga

8. Apariencia / Vestimenta: parece una chiquilla ( solo parece no lo es)/ dos piezas color negro

9. Papita: Depilada, buen ajuste
10. Servicio Adicional: No 

11. Fellatio: mama de regular se tomo su time, no pasa por boloñas , no gp

12. Relato del Servicio: 

des puede un rato de recuperacion  , me meti por que esta flaca tiene una colasa, y queria aplicarle por atroya , pero como no juega por ahi , porlo menos la paletear,

asi que me meto le cancelo y , me laba el pescuezo me lleva a la cama a ponerme el jebe y me da el mamey rapido y lento , intercalado , de ahila clasica de cowgirl , ahi le paso los tentaculos por el culo, y le sobo el aceite de avion, un par de nalgadas , y me pide que cual pose , de hecho de pérrito y asi aprecio ese culo tunneado,  se la clavo y gime pero medio fingido , ni modo no pago por que sea una actriz, asi un buen rato y de ahi le pido la de millechi , se para se coloca mas lubricante y seguimos ahi me esfuerso pero como es el tercero de la noche no lo pude dar rapido , le manoseo las tetitas y , asi pegado le suelto la chele... que aun quedaba

nos despegamos y me quita el jebe para labarmelo 
13. Aseo Personal: bueno

14. Trato de pareja: kine con expereiencia

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: MONA LISA

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  01

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  igual que todos los cuartos del mona

19. Puntaje Final (0/10):  6 por la carita/ 7 por el trato/ 6 por el ajuste

20. Comentarios Y Datos Adicionales:   de hecho ese culo es arreglado la cola es muy parada pero esta bien

Publicado

Muchas gracias por la calurosa bienvenida en especial a mis compares pepelucho y óbito, como lo prometido es deuda ahí les va...

buena foto se ve bien de civil 

Publicado

Muchas gracias por la calurosa bienvenida en especial a mis compares pepelucho y óbito, como lo prometido es deuda ahí les va...

Buenas pics @@RIFLO , se ve que se maneja un zhukulemthoO cucú  :dribble:

Pero pta viéndola bien, pareciera que tuviera un pañal  :big_smile:

Por la cola de pato xD Se agradece. Saludos

Publicado

Buenas pics @@RIFLO , se ve que se maneja un zhukulemthoO cucú  :dribble:

Pero pta viéndola bien, pareciera que tuviera un pañal  :big_smile:

Por la cola de pato xD Se agradece. Saludos

pero si así te encantan.... un huevo de aceite.... :waaaht: 

buenas con las aportaciones riflo... sean buenas o malas-  chevere 

Publicado

pero si así te encantan.... un huevo de aceite.... :waaaht: 

buenas con las aportaciones riflo... sean buenas o malas-  chevere 

Me has hecho acordar que así masomenos era la cola de la brasileira EVERLYN.

Por cierto, donde se habrá ido..

Publicado

buenas fotos @@RIFLO de esta colocha del cuarto 1 pero allí se le tremendo cucu casi igual o mejor se le ve en marco parada  con si short al cohete jaja

saludos