Jump to content

SOFIA MONA CON BRACKETS

Publicaciones recomendadas

Publicado

Poniéndome al día con lo RT, esta mona no tiene cuarto fijo tampoco la veo tan seguido por el antro como Deyanira que creo ya tiene su titulo de propiedad jaja.

1. Descripción del Rostro: Morena con facciones anchas ( labios, nariz y frente), cabello semiondulado hasta la espalda teñido con mechones castaños claro

2. Edad: 25

3. Talla: 1.67

4. Color de Piel: Morena sacalagua 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita / Algo con pequeños rollitos que no molestan/ pequeños caídos

6. Caderas / Culo / Piernas: Buena cadera mona / Buen culo pero con estrías 😕 / Piernas acordes a ese culote

7. Tatuajes o Señas Particulares: Brackets y muchas estrías en el rabo

8. Apariencia / Vestimenta: la encontré en baydoll negro

9. Ajuste Vaginal: 70%

10. Sexo anal: No da según me dijo

11. Mamada: Parece nueva o se hace, le falta experiencia o no le gusta , pero casi decepcionante esa mamada ni para contarles 

12. Relato del Servicio: Buscando y Buscando, caí al antro en el turno de la mañana y no había tanta carne.. me anime por esta rufiana por ese culote, entramos le doy para su merienda; se comienza a desvestir y le pregunto si hace adicionales, me sorprendió que atraque a todos menos al anal jaja (bueno ahí les dejo ese dato) ; Empieza con la felación hasta el pincho, no le entraba mi pinga en esa bocota , sentía sus dientes raspando a mi cabezón así que la puse en misionero y a bombear y bombear, la mona se aguantaba los gemidos .. esta vaina si me bajonea feo, la pase en perrito a darle duro donde pone su manita en mi muslo para no darle completo ;/ (aquí es donde veo sus estrías forrando todo ese culo)...ya estaba bajoneandose mi loquillo, volví al misionero para que tome fuerza, luego ella sentada y la termine en cucharita para terminar el mal rato.

13. Higiene Personal: Se paso paños y se hecho su aguita a esa conchita negra.

14. Besos en la Boca: Si los da.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min 50 Castillos

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas SCF

17. Número de Habitación: No me fije

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ese cuchitril

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 / 10 me parece que es por la inexperiencia 

20. Comentarios Adicionales: Me parece que le falta experiencia o es nueva en el rubro lo que hace monse el cache.