Jump to content

ALERTA de ROBO "🎊🎉🎁 YA DISPONIBLE LESLIE FOTOS REALES CON HABITACIÓN"

Publicaciones recomendadas

Publicado

BUENAS HDL HOY LES TRAIGO UNA MALA EXPERIENCIA, EN DONDE LITERALMENTE ME ROBARON DE LA MANERA MÁS MONSE POSIBLE.

1. Tipo de Rostro: Gorda, lentes de contacto azules.

2. Edad: 30/35 aprox

3. Talla: 1.60 o menos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gorda con rollos, y barriga inflada.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas inyectadas, con aspecto oscuro por el químico que se inyecta.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me di cuenta

8. Apariencia / Vestimenta: Lencería mini falda.

9. Ajuste Vaginal: NO LLEGAMOS A ESO

10. Sexo anal: DICE QUE SÍ PERO NO SÉ. 

11. Mamada: NO LLEGAMOS A ESO

12. Relato del Servicio: 

Hoy Lunes 18 de setiembre decidí escribirle a esta susodicha que encontré en Staffa, al inicio todo piola me dio sus tarifas como ofrecía su sitio le pregunté dónde quedaba, y se HOSPEDA EN LA AV. 29 DE DICIEMBRE CON 28 DE JULIO EN UN HOSPEDAJE LLAMADO "COMODORO". Preguntando a otras lacrosas me percaté de que varias otras Kines nuevas atienden por esa zona lo cual me dio confianza para aventurarme, GRAVE ERROR.

AL LLEGAR UN ENANO DE CARA PÁLIDA DE NOMBRE MARWIN EMERSON CHAVEZ PELAEZ, me abrió la puerta y me hizo subir al segundo piso no sin antes yapearle 10 soles que la puta dijo que me los iba a descontar de la atención. Procedí a subir toco la puerta 201 me hace entrar y me doy con la sorpresa que NO ES LA DE LA FOTO QUE ANUNCIA, a lo que procedo a decirle "amiga no eres la de la foto" (cometí el error de entrar al cuarto sin verla y confirmar si era O NO, pero como no se veía bien por que la luz era tenue y color rojo entré nomás todo gil).

Luego de decirle a la GORDA ANALFABETA QUE NO ERA LA DE LA FOTO, LA MORZA CON PELUCA LLAMÓ A SU CAFICHO UN TAL : LUIS ALONSO SMITH CRUZ ESPINOLA. (luego cuento como sé el nombre.)

EL CAFICHO DE LA MORZA LLEVABA una especie de CUBRE VOCAS Y UNA CAPUCHA. EL CARA DE PICHULA PENSÓ QUE ME IBA A ASUSTAR Y DE UNA INTENTÉ PONERME FUERTE Y DECRILE QUE NO ERA LA DEL ANUNCIO. EL CAFICHO METIÓ LAS MANOS AL BOLSILLO COMO HACIENDO EL ADEMÁN DE SACAR UN ARMA O ALGO. LE DIJE QUE YA FUE NO IMPORTA "ASÍ NOMÁS ME ATENDERÉ CON TU VACA". (Obviamente después de eso ni cagando se la iba a meter a esa panzona)

LA FLACA SE EMPINCHÓ Y LE DIJO "COBRALE" AHÍ SI SE PUSO TURBIA LA COSA EL CAFICHO INTENTÓ HACER EL ADEMÁN DE ATACARME PERO COMO ERA MÁS ALTO QUE ÉL ME PLANTÉ Y SE PALTEÓ. Y ME DIJO: "ya pagale nomás o algo así ni le entendí" POR SUERTE SIEMPRE LLEVO LO JUSTO A LAS FAENAS y como me quería atender solo media hora pasé solo 80 soles a mi YAPE. LE DIJE QUE SOLO TENÍA YAPE Y EL CAFICHO COJUDO ME DIO SU NÚMERO (y por lo tanto su nombre).

LE DI SOLO 80 SOLES GUARDÉ MI CELULAR Y LA PUTA DIJO: "QUE SE VAYA" A LO QUE LE RESPONDÍ "ACASO CREES QUE TE CACHARÍA TU PANZONA DE MIERDA" Y ME LARGUÉ. Esperaba que el CAFICHO me quiera quitar el cel pero como me había plantado medio que arrugó eso creo. POR SUERTE SOLO FUERON 80 LUCAS UNA LIMOSNA OJALÁ SE LO TRAGUE ESA PUTA Y SE ATORE. prefería darle esa limosna para que la webada no escale, ya que en el ingreso había gente que seguro eran su chalecos.

Procedí a hacer la denuncia respectiva en la comisaría que queda a una cuadra. 

13. Higiene Personal: Olía a caca.

14. Besos en la Boca: NO SÉ

15. Precio: 80 MEDIA HORA MÁS 10 DEL TELO

16.Telefono / Anuncia / Local: https://pe.estafa.com/kinesiologas/trujillo/ya-disponible-leslie-fotos-reales-con-habitacion-las-24-horas-pe09wdufy/  906910527 Anuncia como Leslie no es la de la foto.

17. Número de Habitación: 201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: UN ASCO

19. Puntaje de Atención (0/10): 00/10

20. Comentarios Adicionales:

SÉ QUE ES MUCHO PEDIR HERMANOS, PERO AGRADECERÍA QUE USEN LA INFORMACIÓN QUE LES BRINDÉ Y DENUNCIEN AUNQUE SEA DE MANERA ANÓNIMA, LOS DATOS QUE LES DI SON REALES, ASÍ SE PUEDE HACER ALGO PARA QUE ESTAS LACRAS SE LARGUEN DE UNA VEZ. AUNQUE SEA DENUNCIEN EL HOSTAL COMODORO AV. 29 DE DICIEMBRE N 294 URB. TORRES ARAUJO. 

Tengan cuidado hermanos la cosa está cada vez más jodida, si pueden vayan acompañados no se arriesguen y no se dejen llevar o aventurar como yo, pude haberlo pagado más caro. 

• Me gusta 1
  • Sad 1
  • Gracias 5