Daniel tecniko Publicado 3 de Agosto del 2015 Publicado 3 de Agosto del 2015 Después de dar más vueltas que un trompo ,decidi atenderme con esta quine,no era tan despampanante ,me vaciló su cuerpo de pejerrey con su panty color negro, mi relato empieza así. 1. Rostro: rostro pequeño, es una chiqui vieja,coqueta. 2. Edad: calculo unos 28 añartus. 3. Talla: 1.55 aproximadamente. 4. Color de Piel: piel trigueña . 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, un poco de cintura, no guata, senos pequeños ,pero un poco caidos. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas de acuerdo a su contextura, culo pequeño, piernas delgadas, una pejerrey. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no te vi tatuajes, la reconocen porque es una pejerrey. 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una panty de mallas color negro,esa panty me puso carretón,un calsoncito y un brasier para completar su purivestido. 9. Papita: me ensarte, ya tiene su recorrido, senti un poco de ajuste ,senti un poco de vellos. 10. Servicio Adicional: no lo da.se notaba que ya recibió,en perrito se vio un ojetaso. 11. Fellatio: nada fuera de lo común,lo chupa sólo para que se pare el muchacho, no visita boloñas. 12. Relato del Servicio: luego de dar varias vueltas, buscando una de mi agrado, encontré a esta quine, con una panty de mallas color negro parada en su puerta,era una flaca cuerpo de pejerrey, quería probar hueso,me ánimo su trató,me regalo una sonrisa,casi sincera ,trató de pareja,con paciencia y sin apuros, transamos el precio y adentro. Le pregunte su nombre,me llamo maricielo me respondió, empezamos a desvestimos, me dijo que me echara ecabalgaba ,procedió a colocarme el pre,se echó a mi costado y empezó con el fellatio descrito arriba, luego se subió en mi encima arodillada mirándome a la cara y empezó a cabalgar ,mientras yo le manoseaba sus pequeños senos,sus brazos eran delgadas,me dio miedo en agararlas,luegolevanto la pierna izquierda y empezó a cabalgar también en esa poce,que rico, le agarré la cintura mientras ella cabalgaba,luego pasamos al misionero, en esa pose le abrí las piernas y empese a bombear la, lentamente mientras miraba como salía y entraba mi tercer brazo, jejejeje. En esa pose miraba como sus pequeños senos se sacudían, me agache un poco y le di un par de succionadas a cada peson,no me dejó más ,empeso a esquivar me, luego cambiamos a perrito ,ella lo acomodo y sas adentro, le agarré su cintura y empese a jalarla contra mi y sentía como sus nalgas rebotaban entre mis piernas ,luego le abrí las nalgas mientras la empujaba contra mis piernas, mientras le abría las nalgas vi su ojete le propuse para pagarle un adicional, pero no quiso,chess,como no quiso empese a bombearla con más fuerza para castigarla por no haberme dado su ojete,ella empezó a empujar con más fuerza hacia atrás, no aguanté más y me sacó todo el quaker, me quedé unos 15 segundos en esa poce y luego lo saque lentamente mientras ella me miraba sonrientemente, luego me llevó al baño bote el preservativo al tachó me alcanzó el lavadero de plástico me echó jabón en mi mano y empezó a echarme agua al pelao,le echó tanta agua que casi lo ahoga jajajajajajaja. Me dijo que cogiera papel y me seque, mientras ella se lavaba ,luego empese a vestirme, ella también lo hizo,me dio un beso como judas y me retire satisfecho, no me apuro,tubo bastante paciencia, polvo regular.fueron como 25 minutos de castigo sin protestar. 13. Aseo Personal: limpia sin malos olores, después del caché se lavó. 14. Trato de pareja: normal de quine a cachero.pero complaciente. 15. Precio: 30 soles más 2 soles en la entrada.no es plata pérdida. 16.Telefono / Anuncia / Local: la mona lisa. 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ROOM #03. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buen cuarto ,limpió y bien ordenado, camas suabes ,mejor que las ratoneras del chongo del Callao. 19. Puntaje Final (0/10): 6 por el trató, 5 por el cuerpo de pejerrey. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: si volvería, su cuerpo es maniobrable,no pesa nada.
yurnero Publicado 4 de Agosto del 2015 Publicado 4 de Agosto del 2015 buen rating hermano @ si la vi a esta flaca trigueña de contextura delgada por lo que cuentas salistes ganado jejje saludos
harlock Publicado 4 de Agosto del 2015 Publicado 4 de Agosto del 2015 si pes el dia de la visita lo vi saliendo a @ , asi que tambien le aplique pero fue casi al cierre del local
Daniel tecniko Publicado 4 de Agosto del 2015 Autor Publicado 4 de Agosto del 2015 Algunas veces me gusta chupar huesitos,querido HDL @@harlock ,si te vi saliendo de su cuarto, fuiste el último hermano que la crucificó a la flaca,luego prendieron las luces del pasadizo, luego cuando esperamos al otro HDL @@scorpio3x saliera de atenderse con una chaparra siliconeada del room 01,seguridad nos botó ,nos reencontramos afuera con todos los HDL , buena jacki chan. Jajajajajajaja.
scorpio3x Publicado 4 de Agosto del 2015 Publicado 4 de Agosto del 2015 Algunas veces me gusta chupar huesitos,querido HDL @@harlock ,si te vi saliendo de su cuarto, fuiste el último hermano que la crucificó a la flaca,luego prendieron las luces del pasadizo, luego cuando esperamos al otro HDL @@scorpio3x saliera de atenderse con una chaparra siliconeada del room 01,seguridad nos botó ,nos reencontramos afuera con todos los HDL , buena jacki chan. Jajajajajajaja. Jajajaja
Daniel tecniko Publicado 4 de Agosto del 2015 Autor Publicado 4 de Agosto del 2015 Hola HDL, veo que vas a estar en el sur hoy martes,vas a la casa blanca o a la casa del hermano @ yurnero al mona lisa. Jejejeje.
scorpio3x Publicado 4 de Agosto del 2015 Publicado 4 de Agosto del 2015 Hola HDL, veo que vas a estar en el sur hoy martes,vas a la casa blanca o a la casa del hermano @ yurnero al mona lisa. Jejejeje. Eatoy yendo al trabajo y pensaba llegar a la MONA LISA pero recién estoy saliendo de Lima y no creó que llegue ya que me parece que atienden hasta las 00:00 hrs los días de semana asi que será casa blanca nomas.hno @ yurnero comfirmame el horario de atención en tu casa!! Jejeje.
yurnero Publicado 5 de Agosto del 2015 Publicado 5 de Agosto del 2015 hola hermano @@scorpio3x si pues de lunes a jueves la atención es hasta las 12 de la noche. y abren desde las 4. saludos
harlock Publicado 7 de Agosto del 2015 Publicado 7 de Agosto del 2015 Hoy pase por la mona y bueno me atendi con esta flaquita tipo charapa, que siempre sonrie. 1. Rostro: rostro bonito xhinita charapa, ojos negros, cabello negro 2. Edad: 18-20 años 3. Talla: 1.55 sin tacos 4. Color de Piel: canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada ,cintura\ no tiene/pequeños estan en algo. 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene sus caderitas/chico pero tiene su textura/ de acuerdo a su talla. 7. Tatuajes o Señas Particulares :Sin tatuajes . 8. Apariencia / Vestimenta: De chica charapa / calzon y brasier azul . 9. Papita:pelada con su mechon, tiene su ajuste de acuerdo a la pose. 10. Servicio Adicional: no l da. 11. Fellatio: se toma su tiempo es aceptable, no gp, no bologñas. 12. Relato del Servicio: despues de la salida del 1 de agosto decidi volver a el mona y fui a su cuarto de fresa pero estanto ahi empece a ver a su vecina del 1 otra flaca chata pero con un culo paradaso de hecho que tiene su aceite, me anime por el room 3 , bueno ya adentro se le cancelo, y procedi a pelarme y ella = me labo la pieza antes de ponerme el jebe; me hecho en la cama y ella me la chupa , se tomo su tiempo en su oral ya armadaso ella me monta y me jinetea y de hecho le doy su tocada y manoseada y unos picos a sus tetitas, le pido que de eche boca arriba y se la sampo, ahi si siemto su algo de ajuste, ahi sus picos al cuello, le pido al filo y de perrito y procedo , estube un buen rato en esta pose hastas , que ya casi acabando le pido de costarica, se hecha su lubri y se coloca en su pose me coloco y le doy hasta acabar , no se cuanto me tarde pero fue regular. 13. Aseo Personal: me labo antes y despues del cache. 14. Trato de pareja: buen trato 15. Precio: 30 soles no hace adicional 16.Telefono / Anuncia / Local: no tenia cel /la mona lisa. 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 03. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: muy bueno 19. Puntaje Final (0/10): 7 por el trato, me gustan la flacas 20. Comentarios Y Datos Adicionales: no apura , conversadora , palito seco
K E N Publicado 7 de Agosto del 2015 Publicado 7 de Agosto del 2015 @@yurnero al harlock le a gustado tu casaq volvio pronto... En ves q informe chincha se sido a ica...
yurnero Publicado 7 de Agosto del 2015 Publicado 7 de Agosto del 2015 que voi a ser @ a todos los hermanos del sur que vinieron le gusto mi casa también es la mejor del peru que sepa pues jajaj saludos
harlock Publicado 7 de Agosto del 2015 Publicado 7 de Agosto del 2015 la flaquita es simpatica merece su remember, y depaso sirve de escuza para ver a las demas caseras, gracias por mostrarme la ruta
harlock Publicado 3 de Noviembre del 2015 Publicado 3 de Noviembre del 2015 Al llegar a la salida de 31/ 11, y encontrarme con los hdl, paseamos con algunos de ellos por el local, y reconici a la charapa que me comi en la salida anterior, ya que parece que me reconocio tambien decidi aplicarle, para rebalidar su atencion. 1. Rostro:rostro bonito chinita charapa, ojos negros, cabello negro largo , rostro midio ovalado, labios delgados. 2. Edad:22aprox. 3. Talla: 1.68m con tacos 4. Color de Piel: canela oscura, 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ algo de cinturA/ tiene algo de barriga que facilmente se aregla con el gym 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene sus caderitas/chico pero tiene su textura/ de acuerdo a su talla. 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje a la pierna izquierda casi a la altura de la papa. 8. Apariencia / Vestimenta: De chica charapa curiosa alegre/ por ser dia de brujas estaba con su traje de colegiala puta 9. Papita: pelada con sin mechon, tiene su ajuste de acuerdo a la pose., aun se ve bien, es un tono mas oscura que su piel 10. Servicio Adicional: no lo da solo a su marido. 11. Fellatio: se toma su tiempo es aceptable, no gp, no bologñas. A mejora su succion y acepta peticiones de que parte del amigo debe chupar. 12. Relato de servicio: Despues de que el hermano tiesto nos enseñara a la chicas del local, me dirigia buscar a una kine de color serio del#12, y al repasar los primeros cuartos , a la #4, me quede con la maricelo Le cancele y le ayudea desnudarla , su manoseada recpectiva, con sus besitos en su cuerpito, me ayudo a desnudarme me coloco el jebe con la boca y iso su oral ya armado , la paleteada siguio en la cama, y asi de misonero se la meti, poco apoco subio la intensidad, hasta que la flaca me pidio estar arriba, y me monto con la intencion de acabarme un one, pero le resisti, ya cuando se estaba cansando se quedo quieta y me dejo moverme con ella encima, sl rato pasamos al filo de la cama boca arriba, ella seagarro bien de mi para no caerse de la cama, luego usamos el sillon donde ella se dio sus buenos sentones y sus giros al cuello de muchacho, y siguio mobiendose hasta que se saco la chele , de ahi fuimos a asearmos. 13. Aseo Personal: me labo antes y despues del cache. Sin malos olores. 14. Trato de pareja: buen trato, casi de pareja, No te apura 15. Precio: 30 soles no hace adicional M 16.Telefono / Anuncia / Local: no tenia cel /la mona lisa. 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): aqui si les puedo fallar no me acuerdo bien del nro de cuarto (si es el 6 o el 7) pero es el ultimo de ese corredor y esta antes de los baños 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: muy bueno, sobre los cuartos son muy buenos aunque la esreuctura de la cama ya esta sintiendo los embates del tiempo 19. Puntaje Final (0/10): 7 por el trato, 20. Comentarios Y Datos Adicionales: trate de invitarle unas chelas pero no acepto, ese dia me meti un 2 polvo con la chica, pero fue igual que el anterior, soloq ue yo ya estaba un poco mas cansado.
yurnero Publicado 4 de Noviembre del 2015 Publicado 4 de Noviembre del 2015 hermano @ buen rating y si pues si me recuerdo ella que volvió después de tiempo, y esta en el cuarto 7. saludos
Publicaciones recomendadas