Jump to content

ANGIE kine tatuada SCF.

Publicaciones recomendadas

Publicado
Despues de maltratar a mis caseras  procedo  a atenderme con esta chica que no le había visto antes.

1. Descripción del Rostro: Rostro con pómulos sobresalidos, labios delgados, cabello negro lacio.

2. Edad: 32 años.

3. Talla: 1.69 msnm.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, buena cintura,  y buenos senos pese a ser madre.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas,, en perrito se formaba un lindo corazón, buenas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios por todo sitios,, es facil de reconocerla

8. Apariencia / Vestimenta: Vikini negro.

9. Ajuste Vaginal:50 %,,por momentos sentí mejor ajuste.

10. Sexo anal:10 soles mas .

11. Mamada: Regularon nomas para que se  levante el payaso.

12. Relato del Servicio: Una vez hecho el acuerdo y despues de la chupada descrita, procedo a taladrarle con piernas abiertas de menos a mas,, escuchaba sus gemidos arrechantes,,se la zampo de costado y piernas al hombro (en esa pose senti mejor ajuste)se lo zampaba hasta el higado,,la chica pidio cambio:big_smile:,,de ahi pasamos a perrito,,veia como ese asterismo  pedía ping  seguia en lo mio dandole bomba en perrito,,se la zampo parado y sus gemidos fueron mas fuerte,, senti un mejor ajuste, mi nepe estaba siendo ahorcado  no pudo mas y expulso a los futuros cacheros.

13. Higiene Personal: Se lavo en el baño.

14. Besos en la Boca: kine-cliente.

15. Tiempo de Atención / Precio:40 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Bote

17. Número de Habitación: A33

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Regular.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 ni mas ni menos.

20. Comentarios Adicionales: esta para darle una segunda oportunidad.
  • Gracias 2
Publicado
No recuerdo haber visto a esta flaca antes Me dijo que para en el A y ya tiene unos meses, está incursión fue de Hace un par de semanas, quería empujarme un caldo de huesos así que está pago pato, buena actitud en la consulta bien coqueta.

1.Descripcion del Rostro: 
  • Rostro Delgado, pómulos pronunciados con algunas pecas y/o manchas
  • Ojos pequeños algo achinados 
  • Boca pequeña al igual que los labios
  • Cabello negro lacio
  • Nariz con retoque le queda bien, sonrisa amplia 

2.Edad:  Entre 30 y 35 añartus

3.Talla:  1.65 a 1.70 con tacos 

4.Color de Piel:  Trigueña clara

5.Contextura / Cintura / Barriga /Senos: 

• Skinny pero con Buena forma 
  • Cintura pequeña aun contorneada
  • Barriga plana, no note algun rollo que saliera 
  • Senos pequeños con 2 pezones también pequeños se arrecha bien, siempre paraditos me dejó chuparselos a mi antojo

6.Caderas/ Culo / Piernas: 

• Caderas medianas 
  • Culo pequeño de palo seco pero rico, en 4 pecho tierra de le forma mejor
  • Piernas delgadas.
  • Pies Limpios al parecer le la cache en todo momento con sus tacos  :big_smile:

7.Tatuajes o señas Particulares: Un culo de tatuajes, el que más recuerdo es uno en la pierna izquierda de Guns N' Roses, parece que siempre está en putifalda, así que no se pueden equivocar.

8.Apariencia / Vestimenta: Top blanco, falda negra y tacos negros 

9.Ajuste Vaginal: 60% a 65%, Buen ajuste sin necesidad de lubri, le metí su buena dedeada, se arrecha bien. :big_smile:

10.Sexo Anal: Buen anito, al final me lo dio por S/.10 +, rico ajuste , no se le nota tanto trajin, pero si algo chambeado.

11.Mamada: 

Mamada normal comenzó chupándola en cuclillas, se lo metía despacio más que todo estimulaba el cabezal me decía  que no le entraba toda por que la tenía grande, sentí algo de dientes no abre bien la boca, pero a pesar de que es pequeña fácil entraba toda, me tiré a la cama y siguió chupando de la misma manera acá estuvo un poco más de tiempo mientras que seguía dedeando, no visita boloñas, pero cumplió su chamba para levantar al muchacho

12.Relato del servicio: 

Merodeando por el A vi a esta flaca que me llamó la atención, tiene algo que jala, Como digo había pasado desapercibida para mí, Tuvo buena actitud en la puerta solo pregunté la tarifa soltó el menú y pa dentro, me saludo con un pico pero la note media palteada, después de una pequeña lora saqué la ficha del por que, ya un poco más en confianza comenzamos con el manoseo y besos, estaba bien dispuesta, se soltó, la Arrincono a la pared y comienzo a pelarla, me comienza ha agarrar el muñeco así que comencé a chaparle el cuello y a dedearla, mojaba solita está flaca soltaba sus jadeos un rato más por ahí y pasamos a la mamada descrita, ya tirado en la cama procede a metérsela despacio a su ritmo creo que después del manoseo estaba más apurada por que se la Sampe, esa conchita estaba caliente, comenzó raneando, luego se pegó a mi pecho y comencé a taladrarla fuerte, soltaba sus gemidos y se escuchaba el chocoplok, en el trayecto iba estimulando ese anito, luego la puse en misionero acá bien pegados la flaca ayudaba moviendo su cintura, la chape patas al hombro y mientras que la clavaba le sobaba ese clit, está pose al parecer no le vacila mucho, luego la puse en 4 acá mejoro toda la situación, se quebró solita y se lo comenzó a meter que rico panorama, mientras la taladraba ella miraba a través del espejo, un poco de babeo y le metí el dedo al culo, ese anito pedía que se lo reviente, así que le dije, tu quieres que te lo meta por ahí y ella me dice pero despacio, chapo su lubri y ella se lo metió que buen ajuste y poco a poco comencé a apurar la marcha, soltaba sus gemidos y comenzaba a retorcerse, puse turbo y comenzó a cantar las mañanitas csm fácil se escuchó en el pasadizo, varias embestidas después se me vino toda la whey proteín, aún con la pinga dentro de su ano y parada  me arrodille y la jale y ahí nos quedamos un toque hasta que se me muera el muchacho, salió y le pude ver ese anito rojo, no soy mucho de ir por esa vía pero está flaquita me empilo, me saque el jebe se puso a mear, me lave el muchacho una lora su pico y pa fuera con la promesa de volver.

13.Higiene Personal: Limpia, tiene todo en orden, alcohol antes del cache y lavaba después.

14.Besos en la boca: Varios picos y besos pero sin lenguado 

15.Tiempo de Atencion / Precio: 25mn Aprox -  s/40.00 +S/10.00

16.Local: Botelove

17.Numero de Habitacion:  A35 (SCF) por ahora

18.Limpieza y Privacidad: Lo de siempre 

19. Puntaje de atencion (0/10): Le doy su 6.5 

20.Comentarios Adicionales:

Puede mejorar un poco más la chupada, ponerle más esmero, hubo buena previa en la que se soltó más, en ni un momento relojeo, pese a que la note apurada para metérselo, fácil por que estaba arrecha, Por que después la cache tranqui sin apuros y si me dejó darle por el Aníbal, No se sacó los tacos para el cache, habrá pensado que me la iba a cachar parada pero bueno no es problema para mí, Fácil regreso, la tendré como opción Pal segundo o tercer polaco a ver qué más puede dar.
  • 2 weeks later...
Publicado
En búsqueda de una buena experiencia, tuve la suerte de caer en buenas manos. La encontré en el A9 la semana pasada, al parecer aún no es fija. Después de esta breve introducción continuo.

1. Descripción del Rostro: Delgado y delineado en los ojos.

2. Edad: 30 +/-3 años

3. Talla: 1.65 sin tacos

4. Color de Piel: Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buena figura y esbelta, cintura definida, no le note barriga y senos naturales.

6. Caderas / Culo / Piernas: Entre 90 y 100 cm, blandito y las piernas si estaban duritas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Conté más de 5, entre flores y tribales. 

8. Apariencia / Vestimenta: Brasier y un hilo de color negro.

9. Ajuste Vaginal: Inicio con 60%, llegando a picos de 80%.

10. Sexo anal: +10.

11. Mamada: Cumplidora, en general buena. Si me hubiera dado unas miraditas arrechantes mientras hacía el karaoke o hacía GP sería mejor.

12. Relato del Servicio: Dando unas cuantas vueltas y pasando lista por los cuartos encuentro una figura que llama mi atención. Me acerco a su puerta para hacer la consulta respectiva a lo que me responde con el menú del día. Al notar su buena disposición y aceptar los términos y condiciones procedí a cruzar la puerta con la esperanza de tener una buena faena. Ya más de cerca contempló la belleza de la que será mi complice de esos eternos o efimeros minutos de pasión. Para ser la primera vez que me atendía me hizo sentir en confianza y conversamos de todo un poco entre que nos poníamos como Adán y Eva. Unas cuantas caricias previas para calentar el ambiente y me coloca el preservativo con sus labios. La succión era buena con movimientos constantes hasta levantar a mi titán. Ya una vez armado le pido una pose clásica para iniciar, ella abajo y yo arriba, ya estaba lista y lubricada. No hubo problema en la penetración, así que le empecé a darle con todo. Veía su rostro sonrojandose y moviendo sus caderas a mi compás. Empece a sentir que el ajuste estaba subiendo y que ya era hora de cambiar de posición así que pasamos a la doggy, se le dibujo una cinturita y se notaba más las caderas. También vi que su ano estaba rosadito posiblemente algún hermano que entró antes la hizo sufrir. En esta pose lo disfruté más por la buena vista, aumento el ajuste y note que no era el único que se estaba acelerando, al parecer la flaquita no se resistió a mis encantos y lo estaba gozando. Habremos estado como 10 minutos más y de pronto siento un ajuste extraordinario de unos segundos en mi nepe y con ese último movimento. Me mandó a la lona y me saco toda la chele. Termine agotado y satisfecho como debe ser, me pasó papel toalla para limpiarme mientras se daba una lavada. Conversamos un poco más y nos dimos un hasta luego. 

13. Higiene Personal: La encontré bien arreglada y sin olores extraños. Se lavo después del encuentro.

14. Besos en la Boca: No hubo oportunidad.

15. Tiempo de Atención / Precio: Fácil 20 min / 40 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Botelandia.

17. Número de Habitación: SCF A9

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No encontré nada tirado en el piso y nadie molesto en mi sesión.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 No relojea.

20. Comentarios Adicionales: Es una buena opción equilibrada entre trato y servicio.
  • 1 month later...
Publicado
Esto fue hace unas semanas...
1. Descripción del Rostro:rostro delgado maquillado,cabello negro atado medio alborotado,ojos negros,nariz recta,labios delgados,por los pómulos tiene algo de la "ñañita"...es simpática. 

2. Edad:30,parece menos.

3. Talla:1.62

4. Color de Piel:trigueña algo clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, no paloseco/ídem/0/pequeños que deja probar,en suma buena figura.

6. Caderas / Culo / Piernas:medianas/regular,se forma rico en 4/medianas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:mariposa en el brazo izquierdo,algunos nombres en la espalda,tribales...

8. Apariencia / Vestimenta:bikini negro con tiras.

9. Ajuste Vaginal:un 60% al inicio,se da maña para ahorcar.

10. Sexo anal:10 más pero me ganó la arrechura.

11. Mamada:buena,se coloca de rodillas y aparto su cabello,no g.p.ni eggs pero lo hace con dedicación hasta la mitad;unos 4 minutos para ponerlo 100%.

12. Relato del Servicio:Antes la veía en el A31,ese cuerpo me jalaba cada que paso;la abordo, se muestra amable y sonriente en la consulta-besos, caricias, desnudo total, anal etc.-.
Ni bien ingresamos corresponde a mis abrazos con besos de pareja,caricias;mutuo calateo y seguimos chapando besando sus tetas y amasando su cuerpo,ella sonríe y suspira mientras la ausculto con el tuerto babeando su anatomía...la volteo,me agarra la pinga y la froto en su culo.
Misionero al filo,la jalo un toque y ya ensartada la penetro despacio, me toma de los brazos y ya estoy retieso;acelero con los plac plac del caso y gime rico abrazándome y chapando rico.
Patas al hombro con buen ajuste acercándome para más chapes y besar sus tetas,sudábamos como mela.
Ahora monta de frente,manos en mi pecho y  pulseando su asterisco, brincaba despacio luego acelera muy agitada, se excita la flaca.
Ya con aviso de campana en doggie style,apliqué en modo burro,duro y parejo viendo sus muecas de dolor en el espejo,tomándola de las tetas y cuello,paro un toque y pegados nos jeteamos,ora ahorcándola,se sacudían sus nalgas cpmo gelatina,tranki acepta el castigo,ratazo aquí y como si la h...complaciente ella hasta que se viene la goma.

13. Higiene Personal:aseada,para qué
...
This is the hidden content, please

14. Besos en la Boca:seeeeee...

15. Tiempo de Atención / Precio:25/40

16.Telefono / Anuncia / Local:sí, hace salidas.

17. Número de Habitación:41 B

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:igual,sin ventilador tmr.

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5

20. Comentarios Adicionales:positiva,trato de pareja,sin reloj...para volver y aplicar el resto del repertorio.

p.d.:me parece la de este rating o si no abro tema,a ver confirmen gracias.

Publicado

Hermanos está atencion fue de la semana pasada.                                            

1. Descripción del Rostro: cara delgada,  cabello negro, labios delgados, es simpatica

2. Edad: 30 años

3. Talla:1.58 aproximadamente 

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada

6. Caderas / Culo / Piernas: culo pequeño, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas particulares: tiene varios tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Ajuste Vaginal: un 50 por ciento

10. Sexo anal:si lo da

11. Mamada: buena mamada, me chupo los huevitos

12. Relato del Servicio: Hermanos después de cacharme a la Candy, me di una vuelta por el corredor B , en eso veo a está golfa,que estaba sentada en su cama revisando su celu, así es que entre de frente a su cuarto, le hice la consulta respectiva sobre sus servicios, nos saludamos y le pague sus 40 lucrecias y ambos nos calateamos , ella me hecha alcohol para desinfectarme,  y empezamos con el manoceo mutuo( le meto los dedos en su conchita y le chupo las tetas,  mientras  ella me agarra la pinga) la golfa comienza dandome una buena mamada de pinga que incluía chupada de huevitos, yo parado y ella sentada, de alli ella sube a cabalgar  por un buen tiempo ( acá siento un ajuste regular)yo le comienzo nuevamente a chupar las tetas, despues la coloco en 4 y empiezo a bombearla con fuerza, luego piernas al hombro, de costadito  y para terminar le pido que suba nuevamente a cabalgar, no aguante mas y bote toda mi lechesita.

13. Higiene personal: estaba limpia

14. Besos en la Boca:no beso golfas

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 Antauros 

16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito

17. Número de Habitación:b38

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo estaba limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy 6 puntos

20. Comentarios Adicionales: la golfa es sumisa, no te relojea, brinda una atención regular

• 4 months later...
Publicado

Saludos mis bros ! aqui poniendome al dia con los ranks que me quedaban pendientes, un par de musas se desaparecieron del mapa asi que tocaba improvisar y reclutar a alguna nueva por ahi, asi que le cai a esta hembra que fue positiva en la consulta

1. Descripción del Rostro: carita picarona, achinadita, cabello algo lacio negro, pomulos algo sobresalidos, medio bembonita

2. Edad: + de 30 le pongo cerca a 40

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura esbelta, poca cintura tiene su guatita pero no mucho, senos de regular tamaño le pongo 85cm de busto

6. Caderas / Culo / Piernas: lo normal para que se forme su figura en las poses ni mucho ni poco, a pesar que esta algo subida de peso se forma bien en las poses, culo normal alguito cacheton pero nada soprendente, piernas algo flacidas

7. Tatuajes o Señas Particulares: como mrd de tatuajes el mas notorio la calaverita de Guns N Roses en la pierna izquierda, luego tiene flores, garabatos, nombres de sus crias, y un monton de webadas mas que no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas negro, siempre la veo asi

9. Ajuste Vaginal: 30% esta sediendo ese ajuste

10. Sexo anal: si lo entrega por 10 chekes mas para terminar me dijo

11. Mamada: buena mamada superior al promedio, se prende del muchacho y lo ensaliba bien, mueve la boca alrededor de la cabeza, breve lamida a los huevos a pedido mio, se cepilla la boca con la ganpi, se la traga intenta garganta profunda pero no le sale bien.

12. Relato del Servicio: bueno estaba indeciso ya que las ultimas hembras llenas de tatuajes que les entré me resultaron estafa a lo largo del año pasado, es imposible negar que ese look de Bad Girl es super llamativo en un chongo, asi que me anime por esta perra ya que era dia de semana y me di una escapada al bote la semana pasada. Una vez adentro me quito los trapos y le comienzo a paletear todo su body a lo cual la perra accede y se deja normal, le paso brocha por la molleja y también, noto que estaba humedo ahi abajo asi que empezamos bien, luego se pone en cuclillas para el mamey, se esmera en su chamba en este aspecto. Le pido la primera pose en mision, se pone y aguanta enbestidas, le hago variantes, le chupo las tetas y normal la flaca se deja llevar, luego le pido que se monte, se sube en vaquerita y luego vaquerita invertida, buenos movimientos, hubo un rato que se mandó unos sentones bravos, luego le pido doggy la filo, se la arremeto y la hago sufrir, sus gemidos ya eran mas fuertes y estaba apretando la sabana ya que habia activado mi Kaioken x20, la dejé super abierta y super mojada, luego me cambio y me despido. Buen polvo para ser el primero.

13. Higiene Personal: se lava al final, no encontre malos olores

14. Besos en la Boca: si se manda pero no acepté

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 40 Rolex

16.Telefono / Anuncia / Local: la ubicas en el bote Corredor B SCF, no pedi su fono

17. Número de Habitación: esa vez estaba por el 44 del B pero no tiene cuarto fijo, este año para por el B

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok en orden nadie jodió

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 bien ganados

20. Comentarios Adicionales: si bien no es tan guapa su atencion es buena, quisa si me vuelvo su casero y su cachero se suelte mas, la proxima le rompo el chico csm 
  • Me gusta 1