ACZINO de LEYENDAS Publicado 19 de Septiembre del 2023 Publicado 19 de Septiembre del 2023 1. Tipo de Rostro: semioval con frentex y cachetez ,ojoncita de cabellera negra semilarge con leve frizzado 2. Edad: 30 + o - 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: chela trigo 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / cintura media en cuadrante / algo de wata / senos peqeños 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas casi medianas / culo mediano no tan firme / piernas medianas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no toy seguro pero creo que nada de tinte 8. Apariencia / Vestimenta: en minivestido blanco 9. Ajuste Vaginal: nada 10. Sexo anal: segun ella si 11. Mamada: regular chupada de gansito con poko gp mas no esferas 12. Relato del Servicio: caminando por la pcm tomo a esta rufiana para la contratacion de sus servicios le adelanto el sueldo ya estando tolacas la flaka se arrodilla a morfar mi maicito hasta ser una mazorca para proceder a garcharla en filo de cama en parabellum tomado a sus caderas , tirado en el lecho la pongo a brincar por los cardinales palmoteandola mordiendo sus ubres despues la volteo follando en piernas al hombro abriendo el horno le hago un movimiento sensual sual sual colocando en cuadrupeda apaleando esa cuca hasta encender la llama a mi cabecita de fosforo This is the hidden content, please Conectar O Registrar bombardeandola hasta escupir el viscoso luego de sacar sedimentos , su limpia de cajon y fuga empresarial 13. Higiene Personal: papel alcohol y aguacate 14. Besos en la Boca: noni 15. Precio: 40 otarola$ 16.Telefono / Anuncia / Local: las conejas de nuevo chimbote 17. Número de Habitación: 25 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal para la metida de rata 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: leve mecanex con minuscula relojeria This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4 2
Publicaciones recomendadas