Luis Luis Luis Publicado 19 de Septiembre del 2023 Publicado 19 de Septiembre del 2023 1. Descripción del Rostro: agraciada 2. Edad: debe estar como en 27 por ahi 3. Talla: 1.60cm más o menos 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos medianos, no es delgada pero tampoco con el cuerpo cuadrado, tiene sus curvas pero sin dejar de ser agarrada 6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo, acorde a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios pero no recuerdo de que eran 8. Apariencia / Vestimenta: estaba en una bata negra y debajo de ella una lenceria negra 9. Ajuste Vaginal: normal 10. Sexo anal: no pregunte, pero se me hizo que no lo da 11. Mamada: nada que resaltar, lo normal 12. Relato del Servicio: esto fue hace como dos semanas, la verdad ya no bajaba a bunker porque ya no habian buenas referencias, entonces comenzaron a publicar a esta chama como nueva y la verdad no la habia visto antes en otros spas donde rotan las chicas, me anime y quise ver si esta era rescatable a compracación de las demás, llegue me presentaron a las chicas y bueno al elegi, la chama es chevere, como comente no esperen el cuerpo de una teen o un cuerpo de gym, ya es mamá tienes buen cuerpo como toda chama pero delgada no es, le pague y comenzo con el respectivo mamey, en eso comenzamos en misionero despacio para ver si aguanta revoluciones y luego me fui con todo, en esta parte si puedo decir que me agarro como su marido, se comenzo a mastrubar mientras estaba patitas al hombro, me dijo que le gsutaba ver, y luego me jalaba del cabello y de rato en rato nos chapabamos, estuvimos asi buen tiempo, y luego me pidio en 4, lo mismo primero despacio y luego le saque la mrd, la puta estaba que se veia al espejo y me decia que estaba rico como nos veiamos, ya al final acabo y le meti los dedos porque queria más, al final me di cuenta que la cama estaba recontra mojada, me dio alcohol y esas cosas para limpiarme, no sé si hemos tenido buena conexión o es que si sabe su chamba, buen trato en general, y como a mi me gustan las gordibuenas en el fisico no me quejo , queria pedir más tiempo, me anime a una hora pero me dijo que podia maximo 30 min porque ya se tenia que ir, el segundo polvo fue similar, la vive a full esa chama, me gusto la atención 13. Higiene Personal: si olia bien 14. Besos en la Boca: recontra si 15. Tiempo de Atención / Precio: 60 soles 20 min 16.Telefono / Anuncia / Local: cerca a hiraoka de izaguirre 17. Número de Habitación: no hay número 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 ptos 20. Comentarios Adicionales: no he vuelto a preguntar por ella, quizas en estos dias vuelvo
Publicaciones recomendadas