Jump to content

Ali o Alison de Trujillo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Redondo, pelo largo, me parece bonita.

2. Edad: 27+-

3. Talla: 1.65+-

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, un poco, un poquito, grandes con ayuda.

6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas, mediano, acordé.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fijé, creo que no tiene.

8. Apariencia / Vestimenta: Hilo color rojo, brasier medio rosado.

9. Ajuste Vaginal: 60 %

10. Sexo anal: No pregunte.

11. Mamada: Buena mamada, lame tronco y juega con la cabecita.

12. Relato del Servicio: Hola hermanos, este lunes fui a las conejas por mi polvito, vi algunas nuevas y otras antiguas quise tirarme una chatita pero un hermano me gano, un cuarto se abrió y vi a esta canina, me pareció guapa y muy coqueta, le hice las clásicas preguntas y me convenció, entre y de frente el paleteo me ayudó a desvestirme y yo hice lo mismo le quite el calzoncito y el brasier y le di una buena chupada de tetas y recién me pidió su propina, me puso el pre y empezó con la mamada, lo hace por buen tiempo y con buena técnica.

- Me acosté se frotó la concha con mi gampi y empezó a cabalgar de espaldas tiene su técnica y buen ajuste, se la mete suave y por buen tiempo.

- Se volteo para cabalgar de frente dándome las tetas aquí acelere un poco las bombeadas.

- Perrito, levanta bien el culo para recibir la clavada se mueve bien, sin sacarla se pono en 180° para hacerle aplaudir con las nalgas.

- Misionero, le abrí la wacha se la clave y el ajuste seguía rico unas buenas bombeadas, babeada de tetas y salió la chele. Rico polvo, terminamos sudados, me pasó papel me limpie y ella también, mientras nos vestimos conversamos un poco, besito, palmada en el poto y me salí contento.

13. Higiene Personal: Limpia y perfumada.

14. Besos en la Boca: Varios poquitos durante la faena.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20+ minutos, 50 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: -; -; Conejitas Club.

17. Número de Habitación: La encontré en la 24

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya saben hermanos.

19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo 7, trato 7, promedio 7

20. Comentarios Adicionales: Bueno hermanos, la flaca tiene buen trato no me relojeo para nada, aguanta castigo, entrega las tetas, un detalle sería que su perfume es muy intenso y uno se queda con ese olor, para los que conocieron a Greysi está flaca se parece bastante a ella físicamente, obviamente que regresaré con esta flaca, es todo mi reporte HDL, hasta la próxima.

• Me gusta 1