Jump to content

Kimberly Teen Agencia

Publicaciones recomendadas

Publicado

De regreso a esta agencia buscando una teen power o que por lo menos valgan la pena me fui a dar una vuelta por este punto y esta fue la historia: 

1. Tipo de Rostro: Pequeño, labios delgados y resecos, nariz recta, ojos achinados, cero maquillaje, cabello lacio, conclusión: ni fea ni bonita, si se maquillara si la haría. 

2. Edad: Siempre dicen 18, pero esta perrita debe estar por sus 22 o 23

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Trigueña media blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / poca / rollitos / senos caídos algo mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: Poca / medio caídos, le faltan dureza a ese culo, en cuatro se defiende / piernas a corde

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: Causal, jean algo ajustado, casaquita un polito y calzón de encaje

9. Ajuste Vaginal: Recorridaza, un 40% y eso que no soy chipi.

10. Sexo anal: Dice que no pero se deja dedear a gusto, ese anillo ya comió harto chorizo

11. Mamada: Hasta la weba, 10 segundos y ya

12. Relato del Servicio: Ya en el hotel la caficha o la mami me manda a esta perrita diciéndome que es nuevo ingreso y que es la mas bonita de las chicas (floro obviamente) en la foto parecía que si pero bueno... llega la puta, entra, una plática breve y pido media hora dándole su pago. Le digo que se desnude despacio. Le pido luego el mamey que lo hizo sin ganas y por menos de diez segundos. Iniciamos en misionero, antes la puta se puso harto lubricante. La clavada de rigor. El ajuste monse, no se sentía. Pasamos al hombro, luego de costado. Después le pido que suba y se mueva, unas movidas de caderas monse, para incentivarme procedo a meterle dedito y la puta no dice nada, le pregunto si gusta por el anuel, dijo que no que solo lo hace con su flaco. Habrían pasado 15 minutos y me apura la flaca diciendo que le van a llamar de la agencia que se van a molestar... bueno, como el ajuste era monse y encima la puta no vive el cache, solo cierra los ojos y espera que termines, le pido perrtio para terminar, la clavé con furia, logré sacarle unos quejiditos y finishhhhhh.

Mientras se cambiaba me dijo que era de la selva y que estaba en la agencia recién una semana, puro floro la perra, besito y se fue.

13. Higiene Personal: Sin olores

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 90 media mas 30 del telo

16.Telefono / Anuncia / Local:959242235

17. Número de Habitación: El que te toque

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo bien

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 4, atención 3

20. Comentarios Adicionales: Esta agencia casi siempre están cambiando de putas, la única fiel creo es Andrea y Sandra, la única que vivía bien el cache y atendía bien era una tal Milagros. HABRÁ SEGUIR SIENDO FIEL A LAS QUEBRADAS.