savarese Publicado 19 de Septiembre del 2023 Publicado 19 de Septiembre del 2023 1. Descripción del Rostro: agraciado, maso ovalado, con lentes, pelo ondeado negro 2. Edad: base 3 minimo 3. Talla: 1.67 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / yes / nop, lipo / talla m 6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso, goldo, con ayudin / esbeltas acorde a body 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 8. Apariencia / Vestimenta: malla negra 9. Ajuste Vaginal: regularon 55% 10. Sexo anal: no question 11. Mamada: aceptable 12. Relato del Servicio: andando ando y me tope con esta milf me jalo interes su body fit , en test atrake con dudas porque el time apremiaba, me recuesto a pedido de la milf y se dio su cepillado kolynos maso aceptable, no GP, luego contra la pared de costalillo le di matraka a su cucaracha un toke, para luego girar y feiz to feiz se puso a cabalgar un ratico hasta que le pedi cambiar a firulais al filo del camastro, buen paneton se formo y de una le di maltrato como se debe, ya para el finale en patas al hombro le di full corneadas y salieron los sayayines nivel 1, alaoz papus. 13. Higiene Personal: clarinete 14. Besos en la Boca: nein 15. Tiempo de Atención / Precio: 15min. / 40 pesos 16.Telefono / Anuncia / Local: SCARLETT 17. Número de Habitación: 15 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico pal kche 19. Puntaje de Atención (0/10): 4.9/10 20. Comentarios Adicionales: no hubo motor y motivo, polvo pa la estadistica nomas, adioo. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas