Jump to content

Abigail de culona

Publicaciones recomendadas

Publicado

HolHDL este relato es de hoy martes
Llegando al local me di la sopresa que no habia muchos hermanos algunas puertas cerradas atendiendo y otras vacias y la sorpresa me lo llevo al final cuando quize pasar al otro pasadizo y veo que ya no hay pase y solo esta el pasadizo lo que me desanimo porque no habia muchas chicas y estuve viendo hasta que me decidi por la femina ya que era la mejor 

1. Descripción del Rostro: algo simpatica test clara, peinado de cola hacia atras

2. Edad: calculo sus 25

3. Talla: 1.65 +-

4. Color de Piel: test clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen cuerpo/lo normal/ una pequeña lonja pero que no se nota tanto/ medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ buen culo/ lo normal

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la espalda 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini normal

9. Ajuste Vaginal: 5 de 10 jaja

10. Sexo anal: no pregunte pero creo que si lo da 

11. Mamada: lo normal para levantarlo pero se toma su tiempo

12. Relato del Servicio: Me acerque y ya me convencio porque generaba ganas porque en otras puertas ni con ganas te responden, entre pague me desvisto y ella empieza con su chamba meneandote su culazo se deja manosear y besar los senos luego haciendo el mameluco se tomo su tiempo, pasamos al misionero donde se debaja besar el cuello y ella tambien te los daban lo que generaba mas ganas, la puse en 4 y le segui dando ahi si fue una buena vista, volvimos al misionero con patas arriba y pa afuera.

13. Higiene Personal: la flaca olía bien 

14. Besos en la Boca:

15. Tiempo de Atención / Precio: de 15 a 20min / 50 + 5entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: Villa cariño

17. Número de Habitación: 02

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nadie molesta pero como que habia un pequeño olor

19. Puntaje de Atención (0/10): no te apresura buen cuerpo un 07/10 bien ganado

20. Comentarios Adicionales: LA flaca es chévere  y simpática (para mi) volvería quizas a consultar por el chico