Jump to content

MICHELL semi-milf chaturry de rico body

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: pequeño, ovalado, labios delgados, nariz respingada, pelo negro en moño

2. Edad: 28 años +o-

3. Talla: 1.52

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / yes / nop, lipo / talla m

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / carnoso, morro / esbeltas

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, cintura lado der., chuzo de cesarea, .....

8. Apariencia / Vestimenta: truza y brasier negros

9. Ajuste Vaginal: regularon

10. Sexo anal: si por adic.

11. Mamada:  ricoo, GP:beauty:

12. Relato del Servicio:
ya pa safar del antro me jalo interes esta chaturry de buen body, asi que fui a testiarla y bingo era de las mias, sin mas demora entre a quemar el ultimo cartucho, ya como adan y eva se acuclillo para darme un rico mameluco con full atorada de gargy a place , ricooo melas pintaba seria un buon polvorete, pasamos al camastro su aceitada para un mejor desliz y con las paticas abiertas en V al filo del catre, le di en el bull con tiro perfeito:still_dreaming: ricoo pezcueseador melas, un tanto complicao pero se supero la tranquera y todo fue cuesta arriba irmaos, le aplike metralla a discresion y al ratico ya en modo rafaga pa asentar la trocha, cambiamos a firulais donde le baje el popayan al ras del camastro para un mejor apuñalamiento:dribble: ptm me la gozaba a mas no poder que ya el rozamiento recalento al guason y termine con unas correntadas a los webertos csm, seco estaba pero jueliche por la faena, el aseo de ley y safe morto al descanso del warrior, adioo.
13. Higiene Personal: claruuu 

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 30 morlakos

16.Telefono / Anuncia / Local: EL REY

17. Número de Habitación: 35

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston pal kche

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: colabora en el kche, no reloj, anotada pa su repase, alaoz.

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Gracias 2