Jump to content

Ailin/Cuarto 8/Docil , de Buena Actitud

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta atención fue del pasado domingo 17/09 , por falta de tiempo , recién lo subo ..... 3ra de ese día , pasadas las 9 , fue una de las pocas kines que todavia seguía en el local , la mayoría,  comienzan a irse temprano .

1. Tipo de Rostro: Redondo , cejas arqueadas delineadas , boca chica ,  labios algo gruesos delineados y marcados , nariz pequeña , es ñata , ojos pequeños redondos pero algo rasgados , medio china la vi . Pelo negro largo algo rizado , rasgos suaves , Es cachetoncita .

This is the hidden content, please

2. Edad: no más de 25 , creo yo ... no pregunte

3. Talla: es alta , casi de mi vuelo , 1.68 , sino es 1.70 , con sandalias 

4. Color de Piel: trigueña , Canela , muy suave 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es algo robusta , cintura poco definida , poca barriga con rollitos leves , senos pequeños , casi plana de pezon erecto , marrón claro .

6. Caderas / Culo / Piernas: No es caderona , le falta tonificar , endurecer el body , culo bastante firme , normalon , piernas largas y bien formadas , pero falta gym , de hecho . 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios , en hombro izquierdo , muy vistoso , en espalda , centro desde la nuca , en brazos , unos pequeños .

8. Apariencia / Vestimenta: Normalona/sin maquillar / vestia mini clara , hilito , brasier straples negro y top del mismo color , con sandalias 

9. Ajuste Vaginal: Aceptable , 50% , cuca depilada , pequeña 

10. Sexo anal: no hace , pero puede dedear algo y ese anillo no se notaba , muy usado o maltratado 

11. Mamada: muy mala , apenas unos segundos , ni para cumplir , pone el pre con las manos , en realidad me enfoque más en previos .

12. Relato del Servicio: Ya no había mucha gente en el local , entre consulte precio y me quede .. algo de previos , con respuesta positiva , ya desnudos , me pone el pre , unos seg de oral y me siento en la cama para acariciar sus suaves nalgas , luego me acuesto y ella se monta frente s frente , haciendo ranitas , con buen ritmo y disposición , le da veloz , con esmero , por buen rato ... cambiamos a perrito , aquí bien entonado el nepe , le aplico con velocidad , por ratos , tanteaba el anillo , que no lucia maltrato , aquí le di varios min , 4 o 5 , pasamos a misionero , otro buen rato , besaba su cuello , sus hombros , sus mejillas , sus pechos , varie a planchitas un rato y luego me pegué a su cuerpo , ya en preludio de botar la milk , acelere el mete y saca y pude terminar , algo agotado , pero feliz . Limpieza de rigor , ambos , me visto , se viste , le cancelo y salgo . Ya casi nadie en el local .

13. Higiene Personal: Limpia , olía bien , me quito el pre y ofreció lavarme , pero solo use Ph , ella si paso al privado algo de un min .

14. Besos en la Boca: No insistí mucho en ese tema , si hubo previos , paleteo , bese cuello , mejillas , todo ok .

15. Precio: 35 soles , sin apuro , todo tranqui , 15 o 20 min 

16.Telefono / Anuncia / Local: _____/______/ El Seven

17. Número de Habitación: Room numero 8 , es fija creo . Ya la he visto anteriormente allí .

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: muy ordenada , muy limpia , buen punto .

19. Puntaje de Atención (0/10): Es dócil , algo sumisa , se empeña en dar buen servicio , complace en poses , preguntando por preferencias . Otro buen punto ... no es loba pero es una atencion bastante regular ... le doy un 6/10 , con harto potencial .

20. Comentarios Adicionales: fue mi 3ra atencion del domingo 17/09 , después de quedarme con los porongos llenos en mi visita a Lisbeth Caderona del panal , esta kine de atención aceptable , fue una buena opción ... buen desempeño y podría mejorar , posible regreso .

Saludos. 

• Me gusta 2
  • Gracias 1
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: ES SIMPATICA, CARA DE CHIBOLA, CAHETONCITA

2. Edad: ME DIJO 23 Y DE VERDAD Q SI LOS APARENTA

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: TRIGUEÑA CLARA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ES MEDIA CUADRADITA, ROLLITO QUE NO INCOMODA, SENOS PEQUEÑOS

6. Caderas / Culo / Piernas: CUADRADITA, UN CULITO AGRADABLE, PIERNAS MEDIAS GRUESAS

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO RECUERDO

8. Apariencia / Vestimenta: FALDITA Y TOP

9. Ajuste Vaginal: UN 80% FACIL, SI AJUSTÓ BIEN A CHIBOLA

10. Sexo anal: NO PREGUNTÉ

11. Mamada: ES NORMALONA, ANQ SI SE LA COME TODA PERO SUAVE

12. Relato del Servicio: 08/10 DESPUES DE DAR VUELTAS Y VUELTAS Y VUELTAS Y VUELTAS Y NO ENCONTRAR MUCHO PUES ME ANIME POR ESTA CHIBOLA YA QUE ME PARECIÓ TIERNA, BUENO LAS PREGUNTAS DE RIGOR Y PA DENTRO, YA ADENTRO NOS DESVESTIMOS, ES ALGO TIMIDA AUN LA CHIBOLA, NO HABLA MUCHO A NO SER Q LE HAGAS PREGUNTAS, BUENO EMPEZÓ CON EL ORAL ELLA EN CUNCLILLAS Y YO DE PIE, LUEGO PASAMOS A MISIONERO, PIERNAS AL HOMBRO Y BUENO SI AGUANTA MALTRATO LA CHIBOLA, LUEGO LA PUSE DE COSTADO MIENTRAS MASAJEABA TUS TETITAS,  LUEGO LA PUSE EN 4 Y PARA TEMRINAR PARADOS CONTRA LA PARED.

13. Higiene Personal: SE LAVA DESPUÉS DEL SERVICIO

14. Besos en la Boca: NAA

15. Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local: 7

17. Número de Habitación: 8

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: DE CHONGO

19. Puntaje de Atención (0/10): MMMM UN 6 PORQ AGUANTA MALTRATO

20. Comentarios Adicionales: DICE SER ECUATORIANA Y SE HACE LLAMAR AYLIN YA LAS FLACAS DEBEN BUSCAR OTROS NOMBRES JAJAJAJAJA