Dextroxa Publicado 20 de Septiembre del 2023 Publicado 20 de Septiembre del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Descripción del Rostro: ojos medios achinados, ñata , labios finos, tiene un parecido a Pocahontas 2. Edad: 20 3. Talla: 1.70 sin tacos , aunque usa tacos 4. Color de Piel: morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca con curvas@/ pequeña/ no tienes y es dura /medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / grande y carnoso rico culo 😋🍑 / piernas gruesas acorde a su gran culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: una mariposa por su muñeca derecha especie de tribal y unas mariposas por su adbomen 8. Apariencia / Vestimenta: la vi llegar con un vestido azul marino que hacía resaltar su culo y sandalias pero se cambió varios vestido tiene varios de color rojo 9. Ajuste Vaginal: si tiene ajuste 10. Sexo anal: no lo da y si lo da por 300 lucas me dijo, aunque la pude dedear se nota que lo ha usado 11. Mamada: buena mamada te pide q te acuestes, aunque de depende de uno, tb te lo chupa parado, y se pone a un lado mostrando casi todo su culo y te comienza a succionar por un buen rato, parece que te muerde pero succiona la cabecita 12. Relato del Servicio: ya la había visto unos días antes estaba de rojo se nota agradable a la vista así que decide entrarle ayer, llego con su amiga la de las dos me vio me saludo y entramos aunque quiso hacerme esperar, por que según ella se iba a cambiar, igual le iba a sacar la ropa, así que entre me saludo y le comencé a sacar su vestido en su culo se atraco no podía salir de ese hermoso culo y piernas q tiene, hicimos un esfuerzo y salió sus piernas y abdomen es duro , no tiene panza ,piernas firmes se.deja tocar y dar nalgadas en su culo carnoso aunque me dijo que no le gustaba pero q por esta vez me la dejaba pasar saco el condón melo puso con su boca y me.hizo acostar todo su culo estaba casi en mi cara y comenzó a chuparlo lo hace rico parece que lo va romper estuvo un buen rato mientras yo tocaba su piernas y nalgueaba ese culo luego se subió en mi encima, ahí no lo hace bien, así que cambiamos de posición la puse filo de catre y comenzamos se sentía el ajuste de su conchita, ahí estuvimos un buen rato la puse patas al hombro y comencé a darle más rápido y fuerte, le pregunté si le gustaba fuerte o despacio (despacio, como gustes me dijo y le clave más fuerte ella dejo de hablar y me enferme, le di de alma ella solo me miraba, me pidió que lo hagamos en perrito, ptmare aquí si me aloque y le dí como a bombo de fiestas patronal ,sin parar!, solo la escuchaba unos pequeños gemidos ( más falso! ) y yo seguía, vi como extendía sus brazos y aguantaba, yo ya estaba por expulsar todo hasta que la vi como su cabeza lo ponía a un lado de la cama y eso me arrecho más , así que le dí los últimos minutos me cogió los huevos y salió todo, nos paramos me sacó el condón aunque primero lo toco (creo q por eso me agarró los huevos) me sacó el condón y lo reviso¿ que pasó le pregunte ? Me dijo : es que sentí como agua en mi vagina y pensé q se habia roto el condón, me dijo, lo revise tb y no había pasado nada, me dio un paño húmedo, se lavo me dijo que se congeló su concha, me lave, me dió alcohol,me cambié, mientras eso ella saco sus bikinis para probarse diciéndome q cuál le quedaba mejor jajaja, hablamos un poco y nos despedimos. Buena flaca 13. Higiene Personal: limpia, te hecha alcohol en las manos y al pájaro antes de iniciar todo y después de acabar se lava dice que con este frío el agua del local hace q se le congele la chucha 14. Besos en la Boca: no pe ! 15. Tiempo de Atención / Precio: depende de cómo te demores no te apura / 40 Lukas 16.Telefono / Anuncia / Local: Play boy 17. Número de Habitación: 3 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia, lo normal 19. Puntaje de Atención (0/10): por como se porta no te apura y te hace una mamada buena unos 7 además tiene un cuerpo de modelo sin panza con culo grande y piernas gruesitas 20. Comentarios Adicionales: Se va a quedar unos días, luego se quita a Bambamarca o chota, no le.gusta que le chupen los senos pero si deja tocar 1
Publicaciones recomendadas