godhersal Publicado 3 de Agosto del 2015 Publicado 3 de Agosto del 2015 Bueno ayer me fui a buscar a la tal Tatiana o Tati al miss liz y no la encontré, según la descripción física del HDL Cristiano Ronaldo, bueno no vi nada rescatable y pensé que encontraría a la susodicha Tatiana en las conejas, pero tampoco la encontré y pues como estaba sobre la hora y apurado, entre donde esta kine estafa, y espero que se le seque la concha por estafadora y se largue. 1. Rostro: Casi obalado, cabello teñido color castaño, corto hasta los hombros,2. Edad: masomenos sus 263. Talla: 1.684. Color de Piel: blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal, cintura regular, pansa chelera, senos mediados.6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales, mmmmmm parecía que no tenia culo pero adentro la vi mejor y tenia buen culo noma, piernas acorde a su contextura,7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje en el seno izquierdo de una rosita esta a la vista.8. Apariencia / Vestimenta: Tanga negra, y algo asi como un corsel de color negro que disimulaba su panza chelera. 9. Papita: Si ajusta aun noma.10. Servicio Adicional: No pregunte me da asco.11. Fellatio: Masomenos, lo ase algo asi como hacer GP pero a medias.12. Relato del Servicio: Bueno estaba sobre la hora y pues me atrajo esta cojuda, porque me sonreia y bailaba en su puerta, y pues me atrajeron sus senos le hice la consulta y note que estaba picada la weona y por eso mas me termine animando, entre quiso tomar conmigo no quise, nos pelamos, me hizo el mamey ya mencionado, e iniciamos con la pose que mas me ahueva hacer la clasica ptm, senti un buen ajuste, y la flaka comenso a gemir, sus gemidos me puso a ful cuando quise agarrarle los senos no me dejo la muy mrd, me dijo solo puedes ver no tocar y dije dentro de mi ptm eso me huele a estafa, de hay cambiamos a perro, y hay note que si tenia un buen culo vi un buen panorama, y la cojuda me va diciendo auuuu me duele, despacio, y dije ptm esta huevona, de hay volvimos a cambiar a terquedad de esta mrd a la clasica, y no me quiso hacer otra pose y me dijo aqui acabas, ptmmmmm y yo estaba que inistia con otra pose y la huevona me va diciendo ya acabo tu tiempo ya acabo tu tiempo, y pues antes que me vote sind arme el gusto de votar a los bastardos le di de alma en la pose clasica que estabamos la chanque duro y parejo, practicamente salte como sapo sobre ella en esa pose, diciendo en mi mente toma mrd toma jodete que te duela por estafa mrd, acabe me cambie y me large asado mrd.13. Aseo Personal: ni me fije mrd me largue.14. Trato de pareja: de kine estafadora.15. Precio: 25 lucas al agua mrd.16.Telefono / Anuncia / Local: las conejas - juliaca17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 2518. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno, bueno, bueno.19. Puntaje Final (0/10): 3 mrd por ponerme cachondo con sus gemidos y por aguantar el maltrato de embestidas al final pero lo aguanto por picada, porque si ella hubiese estada sana me botaba en una mrd20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta cojuda no es recomendable, nose que chucha tuve para entrale creo que estaba muy Alvin, debi entrar con la 24, por cierto alguien conoce a la 24? esta fija hay esta flaka volvio la flaka esa, siempre que llega esta en el 24, haver si alguien me pasa el dato no le entre por que pone una cara de seria en la puerta, tiene bonito cuerpo, bueno en fin HDL un consejo cuando se topen con estafadoras de mrd, DESCRIBANLAS LO MAS MINUCIOSO POSIBLE.
raul_rasul Publicado 4 de Agosto del 2015 Publicado 4 de Agosto del 2015 un tatuaje en el seno izquierdo de una rosita?? no sera natalia del miss liz? jejeje Aveces no es bueno entrarle a estas chicas que llaman tu atencion con un simple guiño o sonrisa y mas peor las que llaman tu atencion con un movimiento de caderas. Saludos
Antonio Figueroa Mamani Publicado 4 de Agosto del 2015 Publicado 4 de Agosto del 2015 Pero si ayer habia una flaquita con todo puestito en el conejero, queria hacer ranking pero no recordaba mi contrasena y ahora ya olvide hasta su nombre. sera para el miercoles...
Antonio Figueroa Mamani Publicado 4 de Agosto del 2015 Publicado 4 de Agosto del 2015 En el Miss Liss pura barriga chelera segun lo que vie el sabado
godhersal Publicado 4 de Agosto del 2015 Autor Publicado 4 de Agosto del 2015 Denme señales dela tal tatiana o tati, ptm con lo que enloquecen los culonasas.
SHION Publicado 4 de Agosto del 2015 Publicado 4 de Agosto del 2015 La 24 sí no me equivoco es Mariela/Marieta, yo me atendi con ella hace tiempo y es una renegona y relojera no quiere hacer poses sólo 3 y t dice ya es tiempo, puta estafadora d mrd.
godhersal Publicado 4 de Agosto del 2015 Autor Publicado 4 de Agosto del 2015 Haver es una flaka alta noma, caderonasa, buen culazo, buenas yucas abdomen casi plano la esta perdiendo, pechos medianos y siempre para con el cabello sueldo, y siempre para con su cara de militar.
SHION Publicado 5 de Agosto del 2015 Publicado 5 de Agosto del 2015 Con esas descripciones q m das diría q efectivamente es Mariela/Marieta, estafa!!!
CR7 RONALDO Publicado 5 de Agosto del 2015 Publicado 5 de Agosto del 2015 Jajaja lo de tatiana la vi en el.misliz hermano la flaka era algo tímida era simpática no mas y tenia un culaso amfff ya quiero reventarmela de nuevo esa ves que entre estaba unos 27 min aproximadamente no te apura para nada y puedes hacerle las poses que quieras xD ..
Publicaciones recomendadas