kiaro90 Publicado 21 de Septiembre del 2023 Publicado 21 de Septiembre del 2023 1. Descripción del Rostro: tiene aun cara de chibola, ojos negros, cara redonda risueña, pelo negro con algo de rayitos, largo lo tiene amarrado 2. Edad: 20 aprox 3. Talla: 1.60 aproxx 4. Color de Piel: tigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura media, cintura casi plana, no barriga, tetas chicas se deja chupar 6. Caderas / Culo / Piernas: si se le forma wen culito en doggy y tiene buenas yucas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le recuerdo, creo k no tiene, lo q si le note es como un lunar o marchita en una de sus nalgas 8. Apariencia / Vestimenta: faldita media rosada y brasier negro 9. Ajuste Vaginal: un 60% maso 10. Sexo anal: no da 11. Mamada: aceptable trata de hacer GP 12. Relato del Servicio: la flaca es tranquila, sumisa, una vez calatitos la paletie y dejo besar sus tetitas, de ahi empezo el mamey y luego se monto... estuvo wen rato cabalgando y luego yo encima... le hice misionero, luego piernas abiertas y de ahi patas al hombro, cuando l tenia piernas abierta ahi aproveche en chupar su tetas, ya luego pasamos a doggy donde se cuadro bien y se agarro del filo de la cama pa aguantar las embestidas... x ratos le daba duro y parejo y la flakita awantaba... ya de ahi a un ritmo normal donde senti k le gustaba y su papita empezo a mojarse rico... ya asi jugosita le di x unos minutos mas hasta k me gano la arrechurra y saliooo 13. Higiene Personal: limpia, se lava despues del mate 14. Besos en la Boca: nu 15. Tiempo de Atención / Precio: casi 20 mins x 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: troka 17. Número de Habitación: cd.29 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 ptos 20. Comentarios Adicionales: es sumisa pero le falta ser mas cachera y entregada, lo bueno es k es joven y aun se siente rico ajuste 1 1
SUGURO GETO Publicado 20 de Noviembre del 2023 Publicado 20 de Noviembre del 2023 SABOR A AZUCAR Merodeando el local para el polvo respectivo, no habian opciones, pasando me iba a animar por la culona milf del 17 , pero respondio sera, al pasar veo a esta flaquita que la saco de visitas atras, pense era peruana, consulta respectiva , se mostro amable , entre a lo que salga, salio un polvo estandar para arriba. 1. Descripción del Rostro: cejas delineadas, labios semi carnosos, pestañas naturales, poca frente, ojos maso pequeños, cachetitos un poco marcados, pelo lacio, nariz pequeña, tiene su gracia la flaca 2. Edad: le pongo sus 23 3. Talla: maso en tacos 1.64, no se saco los tacos para la jornada de cache 4. Color de Piel: trigueña bronceada ya chaufita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con ligeras carnes, cintura dura al tacto, no note barriga pronunciada, tetas pequeñas y un poco mas de aureolas oscuras que las puso a disposicion sin adicional 6. Caderas / Culo / Piernas: en tacos algo resalta, culo natural cacheton, en perrito maso durito, piernas delgadas , dedos del pie cuidados 7. Tatuajes o Señas Particulares: como mencionan arriba, en la nalga derecha especie de marca circular maso tono claro, parece quemadura, en la zona derecha del abdomen parte bajo note como una mariposa, detalle que cuando pase mi mano se sentia de plastico, me dio a entender la textura que lo tenia pegado en su abdomen, como si fuera un tatoo falso 8. Apariencia / Vestimenta: tacos blancos, enterizo negro tipo mallas, sosten 9. Ajuste Vaginal: mejor pose 50%, vellos pubicos moderados pero se sentia peludo abajo, no uso lubricante, vagina tono oscuro Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: No hace dijo, pelos por alrededor del ano 11. Mamada: buena, casi para excelente, no bolas, si atoradas de pinga por ratos, hacia el sonido como si quisiera vomitar, rica sensacion, se dejaba agarrar la cabeza 12. Relato del Servicio: En su puerta, mostro buena disposicion, estuvo amable, dentro del cuarto es callada, no socializa, luego del pago ligero paleteo, se dejo llevar, sacada de ropa y se puso en 4 en la cama con condon en mano, con la boca puso el condon, mientras le miraba el culo, luego del oral que me gusto bastante, pidio que pose, le dije que se ponga en perrito, se dejo cachar parejo la flaca, siguiente pose mande a que suba, donde chupe tetas a gusto, luego misionero, de nuevo perrito para terminar. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: No senti malos olores, luego del cache se fue al baño a lavarse , se paso agua por las tetas y abajo , de lo que pude ver 14. Besos en la Boca: NADA 15. Tiempo de Atención / Precio: Aprox dentro del cuarto 18 m / 40 VICIOUS / 15 DE ENTRADA Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: TROCADERO DEL CALLAO 17. Número de Habitación: CD / 29 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Luz del cuarto tono rojo, Luz del baño prendida, espejo al lado de la cama , mesita pequeña para dejar las cosas aparte otro al costado o era una silla ptmr, no recuerdo su forma 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 queda 20. Comentarios Adicionales: Me gusto su oral, colaboro con las poses pedidas, le falta ser mas cachera si , polvo para la estadistica. NOCTIS LUCIS CAELUM This is the hidden content, please Conectar O Registrar @SAGITARIUS37poner etiqueta ecuatoriana 1 1
SUGURO GETO Publicado 30 de Diciembre del 2023 Publicado 30 de Diciembre del 2023 Hermanos la vi callejeando hace un rato por Tomas Valle en zona de callejeras https://hermanodeleche.com/topic/88407-reportes-de-callejeras-en-plaza-norte/?do=findComment&comment=981645 Seguro esta rotando con el Trocadero en las tardes Saludos
Publicaciones recomendadas