Jump to content

GABRIELA chata tetoncita 2do piso room 9

Publicaciones recomendadas

Publicado
nose si sera la misma q puso @Kid CarloMagno pero x algunos datos creo k es otra, esta es una chata amiga de la flakita estrellita

1. Descripción del Rostro: simpatica carita de coketa, pelo lacio no tan largo medio castaño

2. Edad: 22 a 24 aprox

3. Talla: 1.55 numa kiza 1.50 sin tacos

4. Color de Piel: de tez clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal,  barriga casi plana, senos medianitos duritos (kiza tuneaditos) si se los dejo chupar

6. Caderas / Culo / Piernas: como es de cuerpo chico, es de caderas y culo normalito, piernas chicas

7. Tatuajes o Señas Particulares: le note un tattoo q decia un nombre, x encima de su pecho, y un lunar notorio en una de sus nalgas

8. Apariencia / Vestimenta: en bikini

9. Ajuste Vaginal: si se sentia bien un 65%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: ahi normal lo justo pa pararlo

12. Relato del Servicio: weno la chata me parecio simpatica, la vi recostada en el 2do piso, potito poketon chico pero paradito, ya pues le pregunte si se dejaba chupar sus tetas y dijo k si, asi k pa adentro... nos calateamos, lo chupo un rato y ella 1ro se monto... ahi se movia un poco, yo la agarraba de su cintura y tb de sus tetas rikas... ya luego pasamos al filo de la cama le di parejito mientras chupaba sus tetas como k en esta pose le gusto mas, ya de ahi le dije vamo pa perrito pero dijo k no keria en esa pose!! weno ya no insisti pa no molestarla asi k subimos ambos a la cama y le di en misionero x un rato numa xq ya empezo con "ya terminas!!"  weno le dije ya un ratito mas asi k tuve k darle rapidito y botar el yogurt

13. Higiene Personal: si taba limpia, me hizo lavar antes y ella se lavo al final

14. Besos en la Boca: nop

15. Tiempo de Atención / Precio: no llego a 15 mins x 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: troka

17. Número de Habitación: 2do piso romm 9

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 ptos

20. Comentarios Adicionales: parecia k salia un wen polvo con chupada de tetas... pero todo cambio cuando no kiso doggy y ya ahi me metio reloj.
  • Me gusta 1
  • Sad 1