Jump to content

Cielo hab 14

krtsgnr

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ligera forma triangular como de pou XD, ojos grandes, cejas pobladas, labios gruesos, estaba con una coleta en el cabello. Se me hizo bonita

2. Edad: parece chibola (por eso entré de una), no le pregunté la edad pero viendola, no pasa de 23 o 24.

3. Talla: 1.65 con tacos 8 o 9 (o sea que su estatura real es 1.56 masomenos).

4. Color de Piel: blanca con trazas de trigueña. Suavecita (LPM por eso hice hora todo lo que pude jajaja)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita ufff / definida / ligeras watas que no incomodan / pequeños pero con pezones prominentes, deja chuparlos.

6. Caderas / Culo / Piernas: apenas sobresalen para evidenciar esa cinturita / el que esperarias de una chica skinny, me recordo a una compañera que le tengo ganas / conformes a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo si tenia tatuajes, pero si tenia un lunar en la parte posterior de la cadera izquierda (>2 mm, con forma extraña y relieve --podria ser inicio de melanoma lpm--, me acuerdo porque mientras la tenia en perro sentia eso más que nada)

8. Apariencia / Vestimenta: de chibola que recien cumplio 18, no hay más que decir / ropa de baño rosada, con faldita

9. Ajuste Vaginal: 5.5/10, se pone lube en cada cambio de pose (de costado sube 1 a 1.5 puntos)

10. Sexo anal: nel, cerradito

11. Mamada: regular a buena, hizo GP 2 veces por unos instantes.

12. Relato del Servicio: Fui a ST el martes con el fin de chequear el material solamente, pero en eso me encuentro con mi compañero de la U XDDDD. Entonces dimos otra vuelta al palomar para chequear (volvió katy pero esta vez al 31 --su ojete estaba más paradito--, la malcriada de lucy en el 47, cynthia la quillacha en el 48, y una cuerpona deliciosa que estaba en el 44 y que mi pata se comíó). Pero yo ya habia hecho mi recorrido antes de eso y solo tenia ojos para esta bitch (no pensaba gastar pero las circunstancias me obligaron jaja).
Le entré, le cancelé (aquí noté que es medio fría para hablar), me dijo ser de taraPOTO.  Nos quedamos como adan y eva, se me pegó y me comenzó a bailar y besar el cuerpo (uff puntazo), luego bajó a saborear el micrófono por unos 2 minutos aprox (con el par de GPs mencionado).
Le dije para darle parada contra el muro, donde me desquité con ese cuerpito; luego pasamos a vaquera donde se movió excelente; luego invertida donde también me quedé loco; después perrito (todo el tiempo ella me besaba el cuerpo, yo le tocaba el asshole y el clitoris y se hacia la webona jajaja, eso si no le meti el dedo); penultima fue misionero y para terminar de costado donde le dejé el ectoplasma. En resumen, el cache rico pero su actitud meh (no relojea verbalmente, eso es rescatable).

13. Higiene Personal: ph y alcohol, como casi todas ahi. Te da para limpiarte las manos y el glande.

14. Besos en la Boca: un único pico (con esta sí me animé)

15. Precio: S/ 50

16.Telefono / Anuncia / Local: mira en que subforo estás

17. Número de Habitación: 14, zona ex VIP

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): Repito, las reglas dicen que este score es solo kche, así que 7/10.

20. Comentarios Adicionales: ni hablar, su actitud la cagó un tanto. Ahora tengo que reponer lo que gasté XDDDD... Supongo que en estos dias se va.

• 4 months later...
Publicado (editado)

Rating de hoy. Ptm crei que era nueva pero viendo su seña particular ya dentro del cuarto me arrepentí... Se me olvidó completamente su apariencia, ya había pasado por esta flaca. Y ahora la experiencia fue un poco peor.

1. Descripción del Rostro: la misma que arriba, solo que con el pelo suelto esta vez y creo que sombra en los parpados inferiores. Le vi una cara de aburrida las últimas veces que vine, aunque adentro es más neutral y sumisa. Tiene cara de niña, por eso me quería quitar la espina sin saber que ya me la comí (mrd)

2. Edad: viendo mejor, 24-25.

3. Talla: 1.65 con unos tacos de 8 cm de alto.

4. Color de Piel: igual que arriba.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de un tiempo a esta parte dejó de cuidarse, ya no es tan delgada pero tampoco llega a contextura media / ya casi no tiene / cuando se sienta se le notan / pequeños, no me dejó chuparlos esta vez (y eso que llegué temprano)

6. Caderas / Culo / Piernas: con esa pérdida de cintura prácticamente desaparecieron / se aplanó lpm / acordes, no muy delgadas tampoco.

7. Tatuajes o Señas Particulares: el lunar descrito anteriormente, cuando lo vi y me dijo su nombre dije "ptm tiré la plata al agua"

8. Apariencia / Vestimenta: como esas chicas que se ven tiernas de rostro pero no tienen casi cuerpo / esta vez estaba con un bikini azul brillante.

9. Ajuste Vaginal: 5.5/10

10. Sexo anal: na, nada. Me olvidé que la podia masturbar pero supongo que si no se dejó chupar las tetas tampoco iba a dejarse en este aspecto.

11. Mamada: lo mejor de ella. Ahora fueron 3 GP jajaja, casi me hace eyectar los pilotos de combate solo con su boca (ni siquiera Milett la colocha-like lo logró xd, y eso que me dio el Pavco).

12. Relato del Servicio: volví después de casi 1 mes al templo, esperando encontrar petites o jovencitas xd (no pensaba gastar, solo reportar) pero como ya la veía a esta flaca en el callejón del medio desde que estaba Mariana dije "mejor me quito la espina de una vez" (grave error). Le dije pa dentro y ni bien se volteó vi el lunar. Inmediatamente le pregunté su nombre, confirmándome que ya se la puse tiempo atrás (maldita sea), pues ni modo, seguí nomás. Me puso el pre, y me comenzó a besar todo el cuerpo (bien ahi), luego me dio la Sra. Mamada antes mencionada (aunque no visita balls se esmera), empezamos conmigo al borde y ella dando sentones (con pocas ganas vale mencionar), le dije para cowgirl y se subió obediente y continuaba besándome el cuerpo (hubo pico también, como era temprano...), después se volteó, luego le dije boca abajo (aquí me desquité y se la clavé profundo) y en misionero le dejé los genes cautivos.
Estuvimos hablando un rato mientras me vestía (justo estaba viendo el meme de gareca chileno, carajo eso me emputó más aún) y me despedí con la nalgada de rigor.

13. Higiene Personal: igual que arriba. Se metió al baño un largo rato luego de terminar

14. Besos en la Boca: sí atraca picos. Pero recomendable hacerlo temprano

15. Tiempo de Atención / Precio: unos 12 minutos, jamás me relojeó (otro punto a favor de ella)/ S/ 50

16.Telefono / Anuncia / Local: ST/palomar, como quieras llamarle.

17. Número de Habitación: volvio y la movieron de frente al callejon central (por eso no la relacioné con la otrora chibolita que me tiré antes), hab 44

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la típica.

19. Puntaje de Atención (0/10): definitivamente un bajón comparada con la otra vez, 5.5/10.

20. Comentarios Adicionales: lpm tenia varios ratings por publicar pero ya no puedo porque las furcias en cuestión ya no están en el palomar, malditos exámenes. 
Editado por krtsgnr
  • 3 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Es muy linda, cara finita, ahora ultimo usa mucho maquillaje

2. Edad: Chibola de unos 22 años

3. Talla: Es chata 1.60 máximo 

4. Color de Piel: Es de Tarapoto morena clara, morena selvatica

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: / delgada antes era un palito ahora tiene mas carne pero sigue siendo delgada/ es flaca pero un cuadradito no tiene mucha cintura/ cuando regreso estaba algo guatona pero ahora tiene la barriga plana / Antes tenia senos pequeños pero ahora los tiene medianos le pregunte si se hizo operar pero no me contesto, a mi no me dejo chuparle pero con 50 adicional

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene caderas es rectangular la flaca / tiene buen culo proporcional a su cuerpo, es pequeño pero bien parado, cuando camina se le ven algunas arrugas que antes no tenia / antes era muy delgada ahora tiene buenas piernas,  pero rectas asea muslo y pantorrilla mismo grosor  

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi tatuajes pero si el un lunar sobresaliente en las caderas 

8. Apariencia / Vestimenta: Es chibola cara de niña/ siempre anta con traje de baño de dos piezas y cara de aburrida, si no le entran para con el celular chateando con la Lucy que es su amiguis

9. Ajuste Vaginal: 5.0/10, usa lubricante, se siente pero tampoco esta apretada

10. Sexo anal: no le propuse pero se me hace que da, a mi me pareció abierto su ano, pero no soy experto

11. Mamada: Hace buena mamada, pero no se ocupa mucho tiempo y no me me la quiso chupar mas tiempo tampoco

12. Relato del Servicio: Esta flaca antes era cariñosa hacia bromas y todo, cada vez que iba de frente le entraba, pero ahora esta siempre aburrida dije "tal vez tiene un mal día", pero regrese un par de veces más pero igual, parece que le hubieran chupado el alma, abre seis en punto así, que es buena hora para entrarle fresca, al entrar pregunta ¿Qué pose deseas?, Pero siempre hace las mismas cosas, mamada, vaquera y perrito, si le agregas para media hace, vaquera invertida, costadito y al filo por adelante y atrás, creo que la maltrataron porque ahora no quiere hacer bromas y se volvió mecánica y todo pago es por adelantado antes confiaba y dejaba que le pagues al final, la flaca pone cronometro no relojea pero tampoco regala minutos

13. Higiene Personal: ph y alcohol, como casi todas ahi. Te da para limpiarte las manos y el glande.

14. Besos en la Boca: Da picos, besos con lengua no dice que es asqueroso

15. Precio: S/ 50 no negociable aunque se este mosqueando parada no rebaja, le puedes pagar con Yape

16.Telefono / Anuncia / Local: daba pero debes ser casero como yo, igual ahora que esta aburrida no da

17. Número de Habitación: Antes estaba siempre en la 44, ahora la hacen rotar pero suele estar frente a Lucy, por cierto hace tríos con ella, pero las dos son mecánicas no recomiendo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Mínimo se lava al acabar a ti te deja que te limpies solo

19. Puntaje de Atención (0/10):  4/10, trabaja bien pero se volvió mecánica

20. Comentarios Adicionales: Esta flaca antes era buena honda, ahora esta aburrida eso pasan con todas las chicas cuando están mucho tiempo en el negocio, igual antes era delicada y se quejaba si le dabas duro ahora se aguanta así que no todo es desventaja

• Sad 1