cirilin Publicado 21 de Septiembre del 2023 Publicado 21 de Septiembre del 2023 El miercoles estaba de pasada y dando vueltas la vi a esta ecuacha , buenas carnes y en la consulta era amable. 1. Tipo de Rostro: Blanca medio simpática a mi gusto, rostro ovalado . 2. Edad: 25 años 3. Talla: 1.75 con tacones 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura regular, cintura acorde, normal sin incomodar, senos grandes naturales. 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, buen culo, ricas yucas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: En la pierna tiene una estrella. 8. Apariencia / Vestimenta: Tenia una lenceria azul enteriza se apreciaba sus ricas ubres. 9. Ajuste Vaginal: 70% 10. Sexo anal: No pregunté 11. Mamada: Bastante normal. 12. Relato del Servicio: Bueno despues de tomar unas chelas , doy vueltas para ver el material y pues no encontraba nada de mi gusto , y entonces la veo salir de su cuarto , que ricas carnes que miraba , me gano el morbo. hago la consulta respectiva y le entre , es bien conversadora y sonriente te hace sentir bien .Nos pelamos , se deja paletear ese rico culo y tetas que se maneja , me dijo me cancelas .Le doy su propina y empieza con el mamey , ya estaba full paraguay y le digo que suba a montar ella arriba,que rico se movia ,aprovecho de manosear esas ricas ubres por un buen rato y entonces empiezo a darle desde abajo a buen ritmo, amasando ese culazo, soltaba ricos gemidos. ,luego cambiamos a perrito, que hermoso panorama que apreciaba y le doy , ella dice asi dame duro ahh ahhh , ese sonido me ponia mas loco plac plac plac. , con la chula sin sacarla la hago que se heche por completo boca abajo ,besaba su espalda y cuello.Le pedí misionero y le di duro por un buen rato , la flaca aguanto y gemia, es bien entregada, y no aguante mas, bote toda la avena , hablamos y al rato se lavo la papa, se limpio con alcohol .Me ayudó con el poncho me pasó papelito ella misma. 13. Higiene Personal : Es limpia , usa alcohol. 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 40 dinas 16.Telefono / Anuncia / Local: casita de obama 17. Número de Habitación: 31 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo habitual 19. Puntaje de Atención (7/10): Me gusto la disposición , si mejora en el oral fácil sus 8 20. Comentarios Adicionales: Volveria por esas buenas ubres y culo.
Publicaciones recomendadas