Jump to content

Rosy la novia de mi amigo Parte 2

Publicaciones recomendadas

Publicado

Por si no leíste la primera parte aquí el enlace:

https://hermanodeleche.com/topic/38201-rosy-la-novia-de-mi-amigo/

Habían pasado varias semanas desde que Rosy y yo nos dimos nuestro encontrón, ella retomo su relación con Julio. Debido a lo que paso entre nosotros, había cambiado la confianza que nos teníamos, a los pocos días de lo sucedido yo quería volver a tirármela, pero no sabía cómo decirle y tampoco sabía si aceptaría, se le veía muy feliz con Julio.

Habíamos empezado a organizar partidos de fulbito con la gente de la chamba y ella iba a vernos jugar, cierto día vino acompañada de Naty una amiga que se estaba quedando a vivir con ella, Julio nos presentó, ella recién había cumplido 19 años era una mujer muy hermosa algo tímida pues recién tenía unos meses viviendo en Lima, ella venia de la selva según me conto había venido para estudiar y trabajar se estaba quedando con su hermana mayor pero dijo que se peleó con ella y por ello se fue a vivir con Rosy pues ambas se hicieron buenas amigas en su trabajo. Naty era delgada y pequeña debía medir 1.58Mts. aproximadamente tenía rostro muy angelical no tenía casi nada de senos una cintura muy delgada y un trasero pequeño pero muy bien formado traía puesto un legin de color negro un top celeste de tiras, el cabello largo con una cola trenzada y unas zapatillas blancas, llamaba bastante la atención pues el top era bastante pequeño y como repito el trasero se le veía muy bien. Mi amiga se encuentra un poco triste porque se peleó con su hermana nos dijo Rosy, porque no salimos los 4 el domingo le respondí, ellas se miraron y respondieron ¡ya pues!… ¿pero a dónde? Pregunto Naty les propuse ir al cine y así quedamos.

Naty me gustaba mucho a pesar de su timidez, me gustó la idea de salir con una joven charapita a pesar que no parecía que fuera muy movida, ese domingo fuimos al cine y la pasamos muy bien, luego de eso fuimos de paseo por el centro comercial comimos algunos helados y cenamos un rico pollito, Julio me jalo a un costado y me dijo que estaba misio y que como yo había propuesto la salida que le ayude a pagar, como me estaba yendo bien en el trabajo acepte con la condición que el y Rosy trataran de dejarme a solas con Naty, el acepto pero me dijo que Rosy no quería que me levante a su amiga porque quería cuidarla de chicos que solo querían sexo… en fin me pareció raro, cuando ya estábamos caminando de regreso a su casa Naty me dijo que le gusto la salida y que me agradecía por haberla sacado a conocer Lima pues desde que llego solo había conocido Gamarra y su instituto su hermana nunca la dejaba salir y ese era uno de los motivos de su pelea con ella, la pasamos bien y se notaba que la flaca era sana me gusto bastante y pensé en hacerla mi enamorada. Note que Rosy estaba un poco molesta pero no podía decirme nada.

Ya llegando a mi casa entro una llamada era Naty quien me dijo que le gustaría ir a verme jugar al próximo partido le dije que claro y que le dedicaría varios goles y que me gustaría invitarla a salir solo los dos, ella acepto y quedamos para el siguiente domingo, apenas colgué entro la llamada de Rosy quien me pregunto si ya estaba en mi casa, le dije que ya casi llegaba ella me dijo que si podía ir un rato le dije que si.

Llegue a mi cuarto y me di un baño justo cuando me termine de cambiar llego Rosy, pensé que me haría alguna escena de celos o algo parecido, pero ni bien entro se abalanzo sobre mí, nos empezamos a besar apasionadamente había venido con un buzo gris pegado y una polera rosada, le empecé a meter la mano en su vagina estaba bastante mojada, después de una buena chupada de tetas le quite la ropa y me comí su vagina por un buen rato, había venido bien afeitada y el sabor de esa conchita no tenía rival, me arrodille a pie de la cama y la embestía con mi boca a la vez que metía mi dedo medio y jugando con su clítoris ella soltó varios gemidos y gritaba mi nombre a cada rato eso me empilo aún  más, comencé a penetrarla al borde de la cama en misionero luego de unos minutos así le pedí que se pusiera en perrito me dio la vista de su hermoso culo y aproveche para darle unos lenguazos a su vagina y juguetear un poco con ese culito que se notaba estaba selladito, seguí con las embestidas hasta que no aguante más y me vine con tanta fuerza que llene de leche toda su vagina,  nos echamos en la cama abrazados y besándonos, ya sin la calentura empezamos a conversar, le pregunte que había pasado porque no estaba con Julio me dijo que el había ido a casa de sus tíos porque había quedado con ellos en ayudarles con unos trabajos, ella se había quedado con ganas de tirar no lo pensó y decidió llamarme, me dijo que durante la salida sentía que Julio podía sospechar que algo había pasado entre nosotros, le dije que de lo que había pasado solo lo sabíamos ella y yo y que si me preguntaban yo no diría ni pio, ella sonrió y me dijo que igual le palteaba un poco, me pregunto que le parecía su amiga, le dije que me gustaba bastante y que ya habíamos quedado con ella en salir la próxima semana me empezó a pellizcar advirtiéndome que no jugara con su amiga que era muy joven y no tenía experiencia con chicos, eso hizo que empile aún más, luego de unos minutos me di cuenta que me había vaciado dentro de ella, me empecé a preocupar le pregunte si se estaba cuidando y me dijo que no, ambos nos miramos con preocupación ella me dijo que con Julio no se cuidaba y que no creía que pasaría algo esta  vez así que decidimos dejarlo a la suerte, se cambió y se fue.

A la siguiente semana me encontré con Naty muy temprano la invite a desayunar y estuvimos conversando hasta casi el medio día, me conto porque se había peleado con su hermana y como así había decidido venir a vivir a Lima, en realidad no era muy buena conversadora yo hablaba y preguntaba ella respondía y no me hacía preguntas pero como estaba muy buena no me importaba, había venido con un polo naranja bien pegado que le resaltaba la figura delgada, tenía un jean celeste bien pegado que le sacaba un trasero hermoso de esos pequeños pero redonditos encima había venido con unos  tacos de punta que hacían muy buen juego con el pantalón, tenía la uñas de sus pies muy bonitas se había hecho un pedicure y manicure a mi me gusta bastante que las uñas de las manos sean largas y bien cuidadas con todo eso ya me había conquistado, fuimos al cine a la función de medio día, ella escogió una película de terror, ya en medio de la función se puso bien asustada le pregunte porque había escogido esa película si era tan miedosa, me dijo que porque conmigo se sentía protegida… ahí supe que esa era mi señal, la abrace y ella correspondió casi al final de la película estábamos tomados de la mano y abrazados cuando termino la película me dijo que gracias y me dio un beso, yo le tome el rostro y le plante un beso en la boca ella no opuso resistencia y estuvimos besándonos por un buen rato salimos del cine tomados de la mano y besándonos a cada rato, luego de un rato le dije que si podíamos ir a mi cuarto y ahí tomarnos algo o comprar comida y almorzar ahí ella lo pensó un poco pero luego acepto, cuando llegamos nos sentamos en el sillón y estuvimos besándonos por un largo rato entre ratos le besaba el cuello la oreja y acariciaba sus piernas y trasero, ella solo me abrazaba del cuello, en medio de la calentura tome su mano y le hice agarrar mi entrepierna ella noto que tenía el pene recontra parado lo acaricio por encima un poco y después retiro su mano con miedo, ya más calientes le saque el polo note que tenía un sostén de ejercicios tipo formador era casi plana, le chupe los pezones que eran pequeñitos redonditos y marroncitos al parecer eso la éxito bastante pues me pidió que continuara con eso me jalaba del pelo y soltaba gemidos suaves su cintura era muy delgadita era la primera vez que estaba con alguien así, trate de desabrocharle el pantalón peo no pude estaba muy pegadito ella me miro y me dijo espérate tiene truco… no sé cómo hizo se paró y ya tenía el botón desbrochado, mientras estaba parada aproveche para bajarle el pantalón, traía un calzón normal de color blanco con puntitos negros y algunos encajes  no tan pequeño pero igual me excitaba, además esa conchita olía muy bien, yo me quite la ropa y la eche sobre la cama, empecé a penetrarla en misionero muy suavemente, luego me voltee y ella se subió encima mío, se agarraba el cabello mientras montaba, le metía los dedos en la boca mientras ella soltaba unos gemidos cada vez más fuertes cuando ya entramos en ritmo le dije que se dé la vuelta para cogerla de perrito, cuando lo hizo vi el trasero más hermoso de mi vida, era redondo ambos cachetes formaban una imagen espectacular su conchita recontra mojada, mientras la penetraba la imagen de su cintura y trasero hicieron que me venga, saque mi pene y deje todo el semen en su nalga derecha, tome un poco de papel y me limpie también la limpie a ella, nos echamos abrazados y conversamos un poco más, le dije que estaba con hambre y quedamos en pedir un pollito por delivery, luego de comer nos quedamos dormidos casi una hora, cuando desperté la vi dormida solo con su calzoncito se lo baje y empecé a besarle el cuello y con el pene bien parado le rosaba el trasero, ella se dio la vuelta y nuevamente se subió arriba mío esta vez sí perdió la timidez empezó a moverse en círculos y de adelante hacia atrás, se dio la vuelta y se montó dándome la espalada, era una vista espectacular, le di la vuelta y esta vez en perrito le di de alma , le daba nalgadas fuertes y ella soltaba gemidos fuertes como era delgadita era muy fácil de maniobrar la puse al borde de la cama y con las piernas al hombro le di con más fuerza, no aguante más y solté toda la leche en su ombligo, otra vez nos limpiamos y echamos abrazados, me dijo que ya era tarde y que si la acompañaba a casa de Rosy y ahí podíamos cenar, le dije que sí, nos cambiamos y fuimos hacia allá, cuando llegamos estaban Julio y Rosy echados en su cuarto y con cara que habían tirado algunos minutos antes. Naty le dijo a Rosy que ella y yo ya éramos enamorados, Rosy puso una cara de sorprendida pero no podía decir nada solo sonrió un poco y me dijo en voz alta que cuide a su amiga y que si me portaba mal ella me iba a sacar la mierda, Julio me dio la mano y nos felicitó.

Ya había pasado una semana desde nuestro primer polvo, la siguiente salida la había planificado bien esta vez quería pasar todo el día cachando así que le dije que viniera a mi cuarto y que ahí decidíamos que hacer, ese día llego con un vestido guinda muy pegado, se había hecho 2 trenzas en el cabello que le quedaban muy bien, y por ultimo unas sandalias de tacos medianos, estaba muy hermosa, ni bien entro al cuarto la levante hacia mí y la empecé a besar ella respondió colgándose de mi cuello metí mi mano por debajo de su vestido y note que estaba con un hilo dental recontra pequeño, después de juguetear con su vagina un rato me quite el polo y el pantalón ella me beso todo el pecho hasta llegar a mi pene, ahí dio rienda suelta a su lujuria y empezó a chupar la pinga con bastante pericia, incluso lamia el palo y chupaba las bolas, se notaba que no era su primera pinga, luego de un buen rato de esto ella se dio la vuelta y en una maroma espectacular puso sus pies arriba del espaldar del sofá y dejo su vagina en mi cara jale su calzón hacia un costado y procedí a chuparle la conchita y jugar con su ano, era una vagina muy deliciosa tenía algunos pocos bellos pero que casi ni se notaban, no sé si era lampiña natural pero se le veía espectacular,  unos minutos después se quitó el vestido y empezó a cabalgar en mi pinga mientras le chupaba las tetitas, le dije que necesitaba cogerla en perrito, ella se bajó le dio un par de chupadas a la pinga y se puso en 4, ahí le di con mucha fuerza, a pesar de ser delgada aguantaba muy bien las embestidas, ya para terminar le dije que se montara encima mío en la cama, así lo hizo y soltando unos gemidos cada vez más fuertes se vino, yo también casi terminaba la tire hacia la cama y puse mi pinga en su carita mientras ella se agarraba la vagina y tetas yo me vine con mucha fuerza llene de leche todo su rostro, no trago mucho semen pero se notaba que le gusto que hiciera eso, nos fuimos a bañar, ya en la ducha me dijo que pensó que primero saldríamos y que luego haríamos el amor incluso me dijo que se había maquillado para salir y que cuando le tire la leche en su cara le malogre todo el maquillaje, le dije que no me importaba y que ella tenía un rostro hermoso al natural, parece que eso la calentó bastante y se arrodillo para volver a chuparme la pinga mientras caía el agua de la ducha, lo hacía tan bien que se me paro nuevamente era un nuevo récord para mi pues siempre tenía que esperar entre 20 minutos a 1 hora para recuperar fuerzas, se paró y la empecé a dar contra la pared estaba mojadita y gritaba de forma muy excitante la voltee y ella subió sus piernas sobre mi cintura y colgada de mi cuello la pude penetrar mejor al ser recontra flaca casi ni sentí el peso por lo que estuvimos así buen rato antes de terminar le dije que quería venirme en su cara otra vez, pero ella se sujetó con más fuerza de mi cintura me dijo que necesitaba sentir mi semen dentro de ella eso me éxito mucho más y no resistí me vine dentro de su vagina, terminamos de bañarnos y nos echamos en la cama a descansar, ese día lo hicimos por 3 veces más, fue la fecha en que más veces lo hice en un solo día ya cuando nos despedimos me dijo que me alistara que la siguiente semana tenía que ser igual o mejor, realmente fue un día inolvidable.

Así pasaron varias semanas de sexo delicioso todos los días me tomaba 2 vasos de maca para rendir los domingos, fueron casi 3 meses de felicidad, salíamos los sábados en la noche y pasábamos tirando todo el domingo. Realmente el sexo era lo que nos unía ya que cuando no lo hacíamos no conversábamos mucho ella paraba pegada a su celular y no tenía muchos temas de conversación casi nunca entendía los chistes que hacía y no era capaz de llevar una buena conversación. En una oportunidad le dije que si podía cambiar eso a lo que ella me respondió que así la había conocido y que, si no le gustaba su forma de ser que me buscara otra, realmente me dejo muy pensativo por un lado el sexo era espectacular, pero por el otro no teníamos nada en común, le dije que mejor nos tomáramos un tiempo y si luego de algunas semanas seguíamos así mejor termináramos, ella acepto.

Estuvimos distanciados casi 2 semanas realmente no sentí que la extrañaba a ella solo el sexo, pero finalmente cuando nos vimos quedamos en ser solo amigos y que, si talvez más adelante resurgía algo bacán, realmente fue una muy buena ruptura sin resentimientos ni cosas por el estilo, lo único que no me gusto fue que no tuvimos la oportunidad de tirar una última vez, incluso se lo propuse, pero ella no acepto.

Casi 3 meses después Naty me llamo al celular me sorprendió mucho su llamada me dijo que por su cumpleaños sus amigas le estaban organizando una reunión y que iba ser en una discoteca me pido que vaya porque me consideraba su amigo y quería que la acompañe, así que con mucha duda acepte… Ese día llegue puntual y ahí estaba hermosa con un top casi trasparente que dejaba ver su brasier negro, un pantalón jean celeste apretado y unas botas de taco que la hacían resaltar bastante, además parecía que había estado en algún salón de belleza pues tenía el cabello lisado y un maquillaje muy bien hecho, de verdad estaba muy hermosa y apetecible, la salude con un beso y me senté al frente ella en la mesa en la cual ya estaban varias de sus amigas y algunos de sus compañeros me presento a todos y la verdad que fue algo incomodo pues no conocía a nadie y casi todos eran recontra jóvenes debían estar entre los 18 y 20 para esa época yo tenía casi 30 y de verdad me hicieron sentir viejo. Algunos minutos después llegaron Julio y Rosy y también vino con ellos Mayte, era otra amiga de Rosy que debía tener unos 23 años era recontra bajita incluso más bajita que Naty pero tenía un cuerpo bien formado unas caderas pronunciadas y unos senos grandes además tenía un lunar en la cara arriba del labio que cuando sonreía me daban ganas de meterle la pinga ahí mismo… Pasaron algunas horas y nos estábamos empilando todos había buena cantidad de chelas y la música estaba buena, sacaba a bailar a Rosy y nos íbamos hasta el medio de la pista y cuando nadie veía le daba una levantada de culo y ella por ahí me agarraba la pinga jugueteando, en una de esas jugadas no nos habíamos dado cuenta que Mayte había visto todo y solo nos hicimos a los locos y ella se empezó a reír.

Cuando saque a bailar a Mayte en una de esas ella me miro y me dijo que le haga los mismos pasos que a Rosy se notaba que estaba un poco mareada y que hace tiempo que no le metían una buena revolcada, me dije que si no salía nada con Naty la chata Mayte iba a pagar pato esa noche, finalmente cuando estaba bailando con Naty en una canción lenta me abrazo y empezó a besar, me dijo que me extrañaba y que estaba molesta porque yo no la busque, le dije que si la extrañaba pero que talvez lo mejor fue alejarnos pues no teníamos muchas cosas en común ella me siguió besando y continuamos así por un buen rato. Cuando ya era casi las 4am ya casi todos se habían ido solo quedamos Mayte, Naty, Patricia y otro amigo que no recuerdo el nombre, cuando nos dimos cuenta patricia y el amigo estaban besándose y casi sin decir nada salieron rumbo al hotel del frente todos nos matamos de risa y empezamos a salir del local, Naty me dijo que si las podía llevar a su casa pues Mayte se iba a quedar con ella a dormir… dentro de mi dije puta mare ojala la chata se meta a dormir y me deje tirar tranquilo… llegamos a casa de Naty y me pidió que entre pues su hermana y cuñado habían viajado a provincia y ella se había quedado sola… sin pensarlo entre nos sentamos en la sala y Mayte le dijo a Naty que nos tomemos el vino que le habían regalado estuvimos buen rato en la sala escuchando música tomando vino y hablando de tonterías yo estaba sentado al medio del sofá, empezó a sonar una canción que le gustaba Mayte y empezó a bailarla para nosotros la chata se movía muy sensualmente Naty vio yo no dejaba de mirar y me empezó a besar el cuello, Mayte se sentó a mi lado derecho y dijo ¿qué tal? Naty respondió “a él le ha encantado mira como la tiene de parada” Mayte me agarro el pene por encima del pantalón y me dio un beso en la boca mire a Naty y también la bese mientras lo hacía Mayte me bajaba el pantalón y me agarraba el miembro con más ganas, no paso mucho tiempo y ya la tenía chupándome la pinga le quite el top a Naty y le chupaba las tetitas, luego Mayte se paró y se quitó el polo realmente tenía una tetas hermosas, me quite el polo y el pantalón mientras Naty se sacaba el pantalón, volví a besar a Mayte mientras lo hacía Naty me chupaba la pinga, mis dedos fueron directo a la vagina de Mayte estaba recontra mojada y pedía pinga, así que la eche en el sofá y empecé a penetrarla en misionero, Naty me daba besos mientras esperaba su turno, luego de un par de minutos le toco su turno y también la penetre en la misma posición pero esta vez le chupaba los senos a Mayte, la voltee y en perrito la volví a penetrar con más fuerza, mientras lo hacía note que Mayte también se había puesto de perrito así que también la penetre me iba turnando 3 o 4 embestidas a cada una tener esos 2 culitos en frente mío fue lo mejor que había hecho en toda mi vida,  tome un descanso y les metí los dedos de ambas manos en sus vaginas y jugueteaba con sus culitos, lo hacía cada vez con más fuerza mientras ambas gritaban de placer, quería que se dieran un beso pero creo que no quisieron hacerlo por temor o falta de practica igual creo que si lo hacían hubiera sido aún más excitante, en fin le di unas embestidas más a Mayte y sentí que se iba a descargar toda la leche, saque el pene y eyacule en toda la espalda de Mayte mientras Naty  me besaba, luego de unos segundos de tomar aire Mayte cogió el papel higiénico y se empezó a limpiar todo el semen de su espalda  todos nos echamos en el sofá riéndonos de lo que había pasado lo recuerdo todo muy bien a pesar de que habíamos tomado bastante ellas se empezaron a vestir Naty vino con su pijama y le dijo a Mayte que si quería podía dormir en su cuarto así que los 3 nos fuimos a dormir en una sola cama… desperté como a las 12:30pm con un dolor de cabeza horrible vi que Naty seguía durmiendo pero Mayte ya se había levantado y estaba en la cocina haciendo jugo, cuando salí nos saludamos de beso en la boca le dije que me había encantado lo que habíamos hecho en la noche ella sonrió un poco avergonzada y me dijo que no se acordaba pues había tomado mucho pero sabía que era mentira pues sino no estaría tan avergonzada, me pare detrás de ella y la empecé a besar del cuello ella correspondió a los besos y con su mano me agarraba el pene, le baje el buzo y la comencé a penetrar con fuerza en posición perrito mientras ella se agarraba de la mesa, le aprete la tetas con fuerza y ella soto unos gemidos muy fuertes para suerte mía Naty aun dormía como un tronco, luego de unos minutos me senté en la silla y ella subió encima mientras chupaba sus tetas ella se movía en círculos realmente era una loba sabia moverse muy bien, le dije que ya me venía y ella me dijo al oído méteme toda tu leche que yo me cuido con mis pastillas… así que se vino una descarga descomunal de semen estuvimos pegados por un buen rato luego ella se bajó y la leche chorreaba por su pierna mientras nos limpiábamos me di cuenta que ya era bastante tarde y tenía que irme, así que me vestí y le dije que volvía en la noche a ver si repetíamos el trio, ella me miro y me dijo que eso lo veía muy difícil pues lo habíamos hecho porque ambas estaba muy borrachas y ella sabía que Naty estaba enamorada de mí y no quería complicar las cosas, justo en ese momento entro Naty diciendo que le dolía mucho la cabeza y que no recordaba nada de lo que habíamos hecho, yo sabía que era mentira pero le seguí la corriente, tomamos el jugo y le dije que ya me iba pues tenía varias cosas que hacer.

Esa noche no pude dormir me parecía que había tenido un sueño y no quería despertar anote todos los detalles que pude y por eso que lo que escribí aun lo recuerdo como si fuera ayer, luego de unos días me encontré con Rosy y le pregunte por Mayte me dijo que ella vivía hace bastante tiempo con su novio y que llevaban años de relación pero que esa vez no fue a la fiesta porque él trabajaba de madrugada en un hospital como seguridad, me dijo que ni sueñe con hacerle algo a Mayte porque su novio era muy celoso y solo la dejo ir a la fiesta porque le dijeron que solo era reunión de chicas.

Tuve un par de salidas con Naty y lo intentamos nuevamente pero paso lo mismo y decidí cortar con ella la pocas veces que le mencione el trio ella se hizo a la loca dijo que eso había pasado en mis sueños y que siga soñando pues nunca volvería suceder, en cuanto a Mayte no tuve el valor de llamarla algún tiempo después estuvimos en coqueteos por Facebook pero solo fue eso nunca pudimos coincidir en horarios para poder vernos solos, años después nos hicimos amantes breves pero ella ya tenía una hija al igual que yo así que solo nos juntábamos para tirar una que otra vez, Naty se embarazo del hijo de su jefa un gordito buena gente y hasta donde se son felices, Julio y Rosy tienen una hija de la misma edad que la mía algunas veces nos juntamos con a mi esposa e incluso son buenas amigas, pero ocasionalmente nos damos un revolcón.

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

Por qué tardaste 5 años en continuar el relato, lejanamente sea cierto lo que cuentas, pero se notó mucha ficción en tu relato, tal vez como dijo Naty, pasó en tus sueños 😄😄😄

Publicado

perdon por la demora, sea cierto o no el relato espero que te haya gustado